Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | VINILOS NUEVOS...? |
|
usuario |
mensaje |
groovote
![]() alta:30/10/04 |
lun 01-nov-2004 1:50
Abro este debate, porque me resulta contradictorio y abusivo, el hecho que al menos en las principales disquerias que venden vinilos nuevos en Bs As, los califiquen de tales, cuando cualquier gil que vaya a comprar, y me incluyo, tenga acceso a X vinilo para probarlo alli, y sea justamente ese disco el que te vendan como nuevo; casi el 99% de ellos, se oyen con fritura, especialmente al comienzo de la 1er pista o aqui o allá, por el pésimo manipuleo que les damos o les dan. Bandejas con platos polvorientos, puas sucias...
|
sorman
![]() alta:13/06/04 |
lun 01-nov-2004 10:31
el pelado de lacajita te da otro mas nuevo si tiene |
lun 01-nov-2004 15:52
Mira la verdad , jamas compraria un vinilo sin escucharlo, y menos gastar 15 dolares en el,
| |
lun 01-nov-2004 23:42
Fijate, si un disco suena a fritura quiere decir tambien que no es tan nuevo como decis...
| |
mar 02-nov-2004 9:04
si de discos usados puestos a la venta como nuevos es el problema, preguntenle a los que compran en lo de Luis, ya que los que conozco que le compra a el se llevan un disco "nuevo" con la "clásica marca del transporte en el bag".
| |
mié 03-nov-2004 1:41
lo que hay que hacer es no agarrar los vinilos que te venden como "nuevos" y no tienen la cobertura de nylon.
| |
mié 03-nov-2004 9:54
hola
| |
groovote
vie 05-nov-2004 22:11
Por suerte las zapatillas se gastan al andar, el encordado de las raquetas al pegarle a la pelotita, la pasta de dientes y le jabón se extinguen en algun momento. Yo solo te digo que me jode, justamente invertir tanta guita en un vinilo y que te caguen o te Haggen, entendes?. Quizas los discos que no son para djs, vendrán como yo espero que vengan, que se yo, no lo sé, como las reediciones de jazz, musica clásica, de bandas de los 70´s, por ejemplo.
|
groovote
vie 05-nov-2004 22:13
Gracias por la data. Veremos. Suerte |
groovote
vie 05-nov-2004 22:14
Quisiera saber quien es Luis, que disqueria tiene o atiende y dirección.
|
vie 05-nov-2004 22:32
Como haces??? en algun momento lo tenes que escuchar, imaginate que dejen uno solo para escuchar se clavarian con un monton de disco, ademas con las puas que existen hoy es casi imposible dañar un disco, tenes que ser muy bruto. Cuando vas a comprar una remera se la probaron todos y algunos ni se bañaron!, un disco es solamente un disco lo podes escuchar diez veces y no pasa nada | |
groovote
mié 10-nov-2004 0:55
Yo solo te digo o me refiero a que te venden vinilos que suenan un poco sucios y no deberian.
|
sáb 20-may-2006 16:02
Como hago para conseguir musica nueva, en discos vinilos, digo que toda la musica dance nueva que sale como la puedo conseguir pero que venga en discos vinilos ????????????????????????? | |
leotarchini
![]() alta:14/06/04 |
sáb 20-may-2006 22:00
Che que bueno este mensaje!!!...Ja, ja!
|
Knard
![]() alta:28/08/04 |
dom 21-may-2006 16:05
En mi caso, cuando compro discos nuevos, siempre el ruido que escucho es por peluzillas que aparecen por la estatica, a mi no me tocaron discos rayados.
|
mar 23-may-2006 1:21
Hola, mi opinion es que estaria muy bueno que en las disquerias a los vinilos les sacaran una muestra, y te lo mostraran en una compu, vos escuchas y si te gusta te lo llevas, ellos se ahorran el uso de la bandeja, la pua!!!, y el disco sigue intacto solo se uso una vez para sacarle el sample que escuchas en la compu, base de datos de la disqueria, es una buena idea creo. | |
leotarchini
![]() alta:14/06/04 |
jue 25-may-2006 13:47
Ustedes creen que se puede vender un 12" mostrandote un cd?
|
jue 25-may-2006 14:42
no veo por que no? finalmente me estan mostrando el tema que es lo importante no, y si decido compralo pues me dan el vinilo y ya! simple... | |
vie 26-may-2006 3:01
buenas...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.