Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

VINILOS NUEVOS...?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
groovote

alta:30/10/04
lun 01-nov-2004 1:50

Abro este debate, porque me resulta contradictorio y abusivo, el hecho que al menos en las principales disquerias que venden vinilos nuevos en Bs As, los califiquen de tales, cuando cualquier gil que vaya a comprar, y me incluyo, tenga acceso a X vinilo para probarlo alli, y sea justamente ese disco el que te vendan como nuevo; casi el 99% de ellos, se oyen con fritura, especialmente al comienzo de la 1er pista o aqui o allá, por el pésimo manipuleo que les damos o les dan. Bandejas con platos polvorientos, puas sucias...
Hablo por ej, de la tan criticada Chopin Bosta Haggen o Plasma. Es un sistema de reproducción tan sensible que requiere sus especiales cuidados lamentablemente. Pero, no deberian venderse CERRADOS Y SELLADOS Y QUE EXISTAN EN ESAS DISQUERIAS DISCOS DE PRUEBA PARA OIRLOS ALLI Y NO LLEVAR ESOS DISCOS USADOS O HAY QUE SER UN DJ DE LA ELITE PARA QUE TE OFREZCAN DICHOS DISCOS. ANTES SE ADQUIRIAN VINILOS BIEN CERRADITOS EN LOS 60S, 70S, 80S. QUE SUCEDE? NOS ESTAFAN?

sorman

alta:13/06/04
lun 01-nov-2004 10:31

el pelado de lacajita te da otro mas nuevo si tiene

MAZ

dee jay
alta:05/05/04
#3 (respuesta al #1)
lun 01-nov-2004 15:52

Mira la verdad , jamas compraria un vinilo sin escucharlo, y menos gastar 15 dolares en el,
tambien con ese criterio tenemos que cerrar las zapatarias casas de deportes, etc, etc, ya que alguna vez te llevaste en tu vida algun par de zapatillas que seguramente se las porbaron muchas mas personas que las que escuchan un vinilo, pero en fin, creo que gustos son gustos y cada uno tiene el derecho a pensar y decir lo que le parece,
saludos para todos

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 01-nov-2004 23:42

Fijate, si un disco suena a fritura quiere decir tambien que no es tan nuevo como decis...
pero es verdad.. muchas veces me encontre con discos llenos de dedos. eso si es desagradable. pero si les pedis que te los limpien un poco quizas se dignan y te dan una gamuza.

Super A

dee jay prof.
alta:30/08/04
#5 (respuesta al #4)
mar 02-nov-2004 9:04

si de discos usados puestos a la venta como nuevos es el problema, preguntenle a los que compran en lo de Luis, ya que los que conozco que le compra a el se llevan un disco "nuevo" con la "clásica marca del transporte en el bag".

Pointless

músico
alta:22/03/03
mié 03-nov-2004 1:41

lo que hay que hacer es no agarrar los vinilos que te venden como "nuevos" y no tienen la cobertura de nylon.

porque es así, si está nuevo, tiene el nylon, si no lo tiene, chau, no es nuevo.

la idea, es fijarse en las disquerías de afuera (léase http://www.juno.co.uk mi favorita) y escuchar por ahí lo que va saliendo.

después lo encargás en alguna disquería de acá, que te lo traigan de juno, lo guarden a tu nombre y te lo den cerradito.

saludosss.

Super A

dee jay prof.
alta:30/08/04
#7 (respuesta al #6)
mié 03-nov-2004 9:54

hola
si no te cae mal te corrijo una sola cosa, los discos que están con dicha cobertura de nylon, o sea empaquetados, son los discos americanos, los europeos no las traen, o en algunos casos los lp si están envueltos.
saludos.

groovote

#8 (respuesta al #3)
vie 05-nov-2004 22:11

Por suerte las zapatillas se gastan al andar, el encordado de las raquetas al pegarle a la pelotita, la pasta de dientes y le jabón se extinguen en algun momento. Yo solo te digo que me jode, justamente invertir tanta guita en un vinilo y que te caguen o te Haggen, entendes?. Quizas los discos que no son para djs, vendrán como yo espero que vengan, que se yo, no lo sé, como las reediciones de jazz, musica clásica, de bandas de los 70´s, por ejemplo.
Saludos.

groovote

#9 (respuesta al #6)
vie 05-nov-2004 22:13

Gracias por la data. Veremos. Suerte

groovote

#10 (respuesta al #5)
vie 05-nov-2004 22:14

Quisiera saber quien es Luis, que disqueria tiene o atiende y dirección.
Gracias.
Saludos.

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
#11 (respuesta al #1)
vie 05-nov-2004 22:32

Como haces??? en algun momento lo tenes que escuchar, imaginate que dejen uno solo para escuchar se clavarian con un monton de disco, ademas con las puas que existen hoy es casi imposible dañar un disco, tenes que ser muy bruto. Cuando vas a comprar una remera se la probaron todos y algunos ni se bañaron!, un disco es solamente un disco lo podes escuchar diez veces y no pasa nada

groovote

#12 (respuesta al #11)
mié 10-nov-2004 0:55

Yo solo te digo o me refiero a que te venden vinilos que suenan un poco sucios y no deberian.
Salvo que no te preocupe. Todo bien. A mi me jode porque los cuido, encima que es un formato que no se sabe hasta cuanto va a durar.
Puede ser que se claven, mas ahora que casi ni salida tienen. Solo que se debería tener mas cuidado y respeto al que los compra.
Saludos

Teens

dee jay
alta:20/05/06
sáb 20-may-2006 16:02

Como hago para conseguir musica nueva, en discos vinilos, digo que toda la musica dance nueva que sale como la puedo conseguir pero que venga en discos vinilos ?????????????????????????

leotarchini

alta:14/06/04
sáb 20-may-2006 22:00

Che que bueno este mensaje!!!...Ja, ja!

El análisis del desgaste de los discos es algo un poco caprichoso... pero real no?

Se puede sacar la conclusión: que los discos con ruido que te estas llevando son dicos que lo rebotó media clientela! porque para que agarre ruido un disco nuevo....Hay que darle, sabiendo que el ruido es mas que nada mugre que uso!
Pero vale la inquietud.

Sabiendo que este es un negocio muy limitado.
Que propones?
Que puede hacer el disquero?
Tener un registro propio de cada disco que llega a su local?

Los discos son para tenerlos, no se de ninguna desquería que garantice sus productos como "inmaculados?.
Por lo menos.....así lo veo YO!

Knard

alta:28/08/04
dom 21-may-2006 16:05

En mi caso, cuando compro discos nuevos, siempre el ruido que escucho es por peluzillas que aparecen por la estatica, a mi no me tocaron discos rayados.
Es buena idea la de tener una disco de prueva, pero puede darse el caso que tenga algun defecto de fabrica (hoy en dia esto ya no sucede, hay q tener mucha mala suerte)
En mi opinion, me pareceria bien que te den uno para ver como es el tema, por lo menos hacerlo con los discos mas pedidos.

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
mar 23-may-2006 1:21

Hola, mi opinion es que estaria muy bueno que en las disquerias a los vinilos les sacaran una muestra, y te lo mostraran en una compu, vos escuchas y si te gusta te lo llevas, ellos se ahorran el uso de la bandeja, la pua!!!, y el disco sigue intacto solo se uso una vez para sacarle el sample que escuchas en la compu, base de datos de la disqueria, es una buena idea creo.

leotarchini

alta:14/06/04
jue 25-may-2006 13:47

Ustedes creen que se puede vender un 12" mostrandote un cd?

Que raro!

Dj Gus

dee jay prof.
alta:09/05/05
#18 (respuesta al #17)
jue 25-may-2006 14:42

no veo por que no? finalmente me estan mostrando el tema que es lo importante no, y si decido compralo pues me dan el vinilo y ya! simple...

digital_KO

dee jay
músico
alta:20/12/05
vie 26-may-2006 3:01

buenas...
para mi este tema es delicado por un lado tiene razon la gente que dice que en sintesis te estan vendiendo un vinilo usado ... ya sea para escucharlo o para manosiarlo ...
por otro lado esta la gente que dice que si vas a una disqueria tenes que escuchar lo que compras ..mas que nada porque ahora los vinilos estan bastante caros.
para mi si vas a una disqueria tenes que escuchar la musica porque muchas veces nos encontramos con promos o con algun artista no tan conocido y terminas comprando un disco de puta madre y encima esos discos no los escuchas por juno.com entonces es bueno siempre que vas a una disqueria poder encontrar algo que no tenias previsto comprar.
y es mas muchas veces tienen mas de una copia asique si son copados te puden dar el vinilo sin uso .. como lei lo que pusieron del pelado de la cajita

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.