Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema: Placa de sonido + Cubase + ReWire(clicks

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
mar 02-nov-2004 13:46

Hola, les comento un problema que estoy teniendo cuando utilizao CuBase y Reason via ReWire:

Si utilizao cualquiera de estos dos por separado, todo anda perfecto... pero ni bien levanto reason via rewire desde CuBase, empiezo a escuchar unos "clicks" muuuy molestos. Estos se escuchan con frecuencia irregular, a veces seguidos a veces muy cada tanto. Tengo una latencia configurada de 23 ms. (Buffer de 512 samples). Mi placa de sonido es una maya 44 MK2, Micro AMD 2500+ RAM 1GB.

¿Alguna pista de lo que puede llegar a ser?

Saludos y gracias.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#2 (respuesta al #1)
mar 02-nov-2004 15:52

no soporta asio 2?

ZOracK

dee jay prof.
músico
alta:02/11/04
#3 (respuesta al #2)
mar 02-nov-2004 20:58

Hey Daft...

Te recomiendo que te compres un buen sampler y lo controlas con tu PC via midi. Creo que seguir dandole vueltas al PC es tiempo perdido, osea a yo prefiero agarrar las perillas y manejar una maquina que fue creada pa esos efectos, no como el PC... ahora los samplers estan harto mas baratos.

Un abrazo

ZOracK,

Llamame si teni ataos

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#4 (respuesta al #3)
mié 03-nov-2004 16:17

Bit & Beats: Si, esto me sucede utilizando el driver ASIO 2.0. Pero solo via ReWire... lo raro es que antes no me sucedia, voy a cambiar el driver de la placa de sonido para ver que onda pero dudo que esto lo repare.

ZOrack: El hecho de tener un sampler o no es indiferente, mi placa hace ruido con CuBase + ReAson via rewire y quiero solucionarlo por eso pido ayuda... por otro lado, no tengo cash para un sampler, aca siguen muy caros :)

Saludo, gracias.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#5 (respuesta al #4)
mié 03-nov-2004 16:53

desfragmentacion?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #4)
mié 03-nov-2004 17:30

En propiedades avanzadas en ASIO, que tenes configurado?.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.