Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

mastering en cubase sx

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
mié 03-nov-2004 16:59

hola, mi pregunta es esta: cuando uno elije archivo nuevo, mastering setup en cubase se abre un efecto en master que se ubica en la ultima posicion. el nombre del efecto empieza con "u", no me acuerdo bien su nombre. alguien sabe que hace? si tiene que ver con el dithering ? gracias:)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 03-nov-2004 17:27

Es el uv22 de Apogee, famoso algoritmo de dithering..

Djad

dee jay
músico prof.
alta:01/10/04
mié 03-nov-2004 17:56

Pasa q exporte del reason cada pista por separado, y los panoramas q habia echo simplemente los dejo como si nada osea al centro, y estoi editando los sonidos en el cubase sx, y haciendo los paneos denuevo, entonces, escucho solo una pista y: los efectos suenan como quiero de un parlante a otro, pero escucho todos los instrumentos a la vez, y el paneo se pierde, suenan los efectos, solo q al centro :s, sinceramente esto me tiene de mal humor, si alguien a pasado por esto y tiene una solución se la agredesco montones!, quien quiera hacer un comentario. =)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.