Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | MEGA FIESTAS EN EUROPA POR 2 EUROS LA ENTRADA |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 03-nov-2004 17:47
precio: 2 euros
| |
van
alta:20/08/04 |
mié 03-nov-2004 18:25
que mientras sigamos pagando 75 pesos las entradas no van a apraeser fiestas copadas como esas, que pueden llegar a tener un valor cultural mucho mas grande que ir a creamfield
|
benicio
alta:28/09/04 |
mié 03-nov-2004 19:43
tendrias que irte a vivir a españa entonses... y si no te gusta la cream o te parece cara no vayas y listo.nadie te roba nada |
|
mié 03-nov-2004 19:48
Opino que va a tener que pasar un monton de tiempo y un monton de cosas para que esto pase aca por desgracia...Mientras tanto nos siguen rompiendo el ort_ con las entradas por la fucking devaluacion y los fucking organizadores que no tienen consideracion...Pero bueh...es la misma discucion de siempre y la va a seguir siendo hasta que esto cambie...Y como dijo el amigo de arriba...Cuando haya mas cultura tal vez podamos tener fiestas de este tipo...mientras tanto no va a ser asi...y bueh...hay que bancarcela...es lo que hay...
| |
|
mié 03-nov-2004 19:57
Benicio : a España puedo ir cuando quiera... pero estos precios alejan de una cultura interesante a un monton de gente... me acuerdo q hace unos años aca en ARGENTINA se hacian megafiestas y la entrada no pasaba los 15 pesos.. | |
Alexander20
alta:30/06/04 |
mié 03-nov-2004 20:37
Yo opino que no se pueden comparar ni a palos, los dos paises , ya date cuenta que españa se independizo , cuando aca en america estaba lleno de indios y no sabiamos ni quienes somos,en españa conseguis trabajo a los dos dias y aca conseguir uno digno te cuesta meces , tal vez años, por ende esta todo como esta, es mas mientras que nuestro deporte nacional siga siendo la critica y nos quedemos con los brazos cruzados nos va a seguir llendo igual,es facil criticar el precio de una entrada aca , pero seguro que el que la hace, ya tiene su entrada en el bolsillo, estoy seguro que si llegaran a borrar todos los posts que hacemos criticando no quedarian ni el 40 por ciento de lo que hay. Ojo , a mi tambien me dio un poco por las bolas los precios de las entradas pero prefiero olvidarme y pasarla bien, y si me parece un choreo directamente ni la saco.
|
Alexander20
alta:30/06/04 |
mié 03-nov-2004 20:38
*meses
|
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
mié 03-nov-2004 22:41
Yo te hago una pregunta ed, si la entrada vale 2 euros como vos decis, quien se encarga de pagarle a los djs o a las bandas electronicas que toquen ???
|
|
mié 03-nov-2004 22:56
Es obvio que no van a tocar Stars Dj's en una fiesta asi, o si tocan, mejor ... pero lo veo dificil ...
| |
|
mié 03-nov-2004 22:57
Chicos!!! no puedo creer que sean tan idotas...punto n* 1...ed, sos un nabo loco....porque no te vas un poco a la c...., te haces el pistola y sos lo menos!!! conoces espana?? dale loco, no existen fiestas de ese precio...si queres entrar a una pagas minimo 15 euros, ok??? punto n*2 chicos, dejense de quejar de estos temas por foros...no discutan mas...o pagan y van...o no pagan y no van....aparte, chicos, hablan de megacelebridades, y a tipos como Junkie, u otros (no digo Tiesto porque el si tiene un cachet mas elevado), tocan aca en Londres por £600, lo que para aca no es nada...dejen de discutir, y disfruten un poco!!!! Argentina recibe y recibe musica...peor es cuando nos quejabamos de que no venia nadie!
| |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
mié 03-nov-2004 23:14
Chabon, a ver si bajas un cambio... primero lee las reglas y no insultes, porque vas a durar poco aca, si no estas de acuerdo con lo que dice ed, decilo de buenas maneras sino buscate otro foro.
|
|
mié 03-nov-2004 23:21
Chicos, esta es una pagina mas de las que hay en internet...demas esta decir que es muy buena....pero no puedo creer que halla gente que aconseje sobre reglas y nose que...igual, no nos vallamos del tema.....no se crean que europa es lo mas....las fiestas no son lo que se cree alla abajo, chicos!!! abran los ojos....vivan la vida, y dejen de quejarse! | |
|
mié 03-nov-2004 23:21
Chicos, esta es una pagina mas de las que hay en internet...demas esta decir que es muy buena....pero no puedo creer que halla gente que aconseje sobre reglas y nose que...igual, no nos vallamos del tema.....no se crean que europa es lo mas....las fiestas no son lo que se cree alla abajo, chicos!!! abran los ojos....vivan la vida, y dejen de quejarse! | |
|
jue 04-nov-2004 1:55
POR Q NO TE VAS VOS... MEJOR Q NO TE ENCUENTRE EN NINGUN LADO.. bardea de frente che.... quien te crees q sos para insultar.. yo puedo contar lo q quiera.
| |
PoLmaxxx
alta:22/05/04 |
jue 04-nov-2004 8:52
Che, me parece que tendrías que comentar un poco mas sobre esta fiesta para que la gente pueda opinar, sino ya viste las opiniones que salen! enseguida ya saltan que acá son caras, que con el turco estabamos mejor, que me voy del pais y que se yo que tarades!
|
zar
alta:23/04/04 |
jue 04-nov-2004 10:47
Totalmente de acuerdo con vos - polmaxx- aca las fiestas baratas se hacen, donde quieras y cuandos quieras.. obvio... no tocan los mas " grossos, top, mediaticos, conocidos.. o como quieran llamarlo", por que para eso si se necesita plata.
|
|
jue 04-nov-2004 14:35
Hola!, siempre cuando decimos que tal o cual dj viene, siempre nos dicen!, si no tenes un link de fuente confiable, anda al thread de RUMORES, y con esto que hacemos?
| |
Titi azul
alta:29/03/04 |
jue 04-nov-2004 20:20
No hables en plural, estas metiendo a todos en la misma bolsa, y estas muy equivocado.
|
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
jue 04-nov-2004 20:36
fedecuervo no dijo nada descabellado, al contrario; no es "una pagina mas de las que hay en internet" es un foro, y como tal tiene reglas asi que te diria que empieces a aplicarlas, por sobre todo la que habla del respeto a tus pares. Si vos tenes pegado en la frente un cartel que dice "me gusta que me roben", te informo que no todos tienen tu misma mentalidad y me parece barbaro que los que se sienten estafados (me incluyo) se SIGAN QUEJANDO mientras SIGAN ROBANDO. Si las fiestas en Europa no son lo que se cree, nos encantaria leer tu experiencia alla. |
|
vie 05-nov-2004 10:43
" precio: 2 eurosen una fabrica gigante ABANDONADA en Barcelona 4 pistas Y ACA NOS ASALTAN CON 75 PESOS..!!!!! QUE OPINAN ??? "
| |
|
vie 05-nov-2004 12:41
Si alguien se siente ofendido por el hecho de mi comentario - muy al pasar - allà esas personas.. no me preocupa en lo mas minimo...
| |
Red - SunglasseS
alta:18/04/04 |
sáb 06-nov-2004 1:14
...snif |
|
sáb 06-nov-2004 1:46
Hola!, fiestas asi existieron por nuestros pagos, recuerdo una organizada por Willy D Sanz (Hot Tracks). Los mas veteranos deben seguro de saber algunas mas.
| |
|
lun 08-nov-2004 12:00
no se si sera tan asi lo de europa...
| |
Demo
alta:20/04/04 |
lun 08-nov-2004 18:39
jajaja, no pretendamos ser como europa, que nunca vamos a llegar a ser hasta ni parecido.
|
|
mar 09-nov-2004 13:13
Es verdad no pretendamos ser como europa que ya nos compró china... | |
Spain
alta:07/11/04 |
mar 09-nov-2004 18:02
Muy buenas a todos,
|
|
jue 11-nov-2004 15:59
De ese tipo de fiestas es las q hablaba: Raves no Eventos como cream, moon etc..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.