Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MEGA FIESTAS EN EUROPA POR 2 EUROS LA ENTRADA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mié 03-nov-2004 17:47

precio: 2 euros
en una fabrica gigante ABANDONADA en barcelona
4 pistas
esculturas
tira fuegos
pantallas gigantes con imagenes sicodelicas
peliculas proyectadas como : farebheit 911 ( sin volumen obvio )

muchas bandas electronicas en vivo.... mucho descotrol hasta las 10.00 am

Y ACA NOS ASALTAN CON 75 PESOS..!!!!! QUE OPINAN ???

van

alta:20/08/04
#2 (respuesta al #1)
mié 03-nov-2004 18:25

que mientras sigamos pagando 75 pesos las entradas no van a apraeser fiestas copadas como esas, que pueden llegar a tener un valor cultural mucho mas grande que ir a creamfield
ya sabemos todos como son estas movidas y ya se hablo mucho me parese que hay que actuar y entrar en razon

benicio

alta:28/09/04
mié 03-nov-2004 19:43

tendrias que irte a vivir a españa entonses... y si no te gusta la cream o te parece cara no vayas y listo.nadie te roba nada

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#4 (respuesta al #1)
mié 03-nov-2004 19:48

Opino que va a tener que pasar un monton de tiempo y un monton de cosas para que esto pase aca por desgracia...Mientras tanto nos siguen rompiendo el ort_ con las entradas por la fucking devaluacion y los fucking organizadores que no tienen consideracion...Pero bueh...es la misma discucion de siempre y la va a seguir siendo hasta que esto cambie...Y como dijo el amigo de arriba...Cuando haya mas cultura tal vez podamos tener fiestas de este tipo...mientras tanto no va a ser asi...y bueh...hay que bancarcela...es lo que hay...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

ed

dee jay prof.
músico
#5 (respuesta al #3)
mié 03-nov-2004 19:57

Benicio : a España puedo ir cuando quiera... pero estos precios alejan de una cultura interesante a un monton de gente... me acuerdo q hace unos años aca en ARGENTINA se hacian megafiestas y la entrada no pasaba los 15 pesos..

Alexander20

alta:30/06/04
mié 03-nov-2004 20:37

Yo opino que no se pueden comparar ni a palos, los dos paises , ya date cuenta que españa se independizo , cuando aca en america estaba lleno de indios y no sabiamos ni quienes somos,en españa conseguis trabajo a los dos dias y aca conseguir uno digno te cuesta meces , tal vez años, por ende esta todo como esta, es mas mientras que nuestro deporte nacional siga siendo la critica y nos quedemos con los brazos cruzados nos va a seguir llendo igual,es facil criticar el precio de una entrada aca , pero seguro que el que la hace, ya tiene su entrada en el bolsillo, estoy seguro que si llegaran a borrar todos los posts que hacemos criticando no quedarian ni el 40 por ciento de lo que hay. Ojo , a mi tambien me dio un poco por las bolas los precios de las entradas pero prefiero olvidarme y pasarla bien, y si me parece un choreo directamente ni la saco.
No se , es mi forma de pensar.

Salu2!!
Alexander
aftercream@hotmail.com

Alexander20

alta:30/06/04
#7 (respuesta al #6)
mié 03-nov-2004 20:38

*meses
perdon!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#8 (respuesta al #1)
mié 03-nov-2004 22:41

Yo te hago una pregunta ed, si la entrada vale 2 euros como vos decis, quien se encarga de pagarle a los djs o a las bandas electronicas que toquen ???

Supongamos que esto mismo se haga aca en la Argentina, me parece que seria absolutamente imposible traer a un Tiesto, a un Ferry, o a un Junkie... por nombrar algunos nomas, no se es mi opinion.

Adios!!!

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mié 03-nov-2004 22:56

Es obvio que no van a tocar Stars Dj's en una fiesta asi, o si tocan, mejor ... pero lo veo dificil ...
Pero ahora, vayamos a lo siguiente, porque no se aprovecha este foro que tiene una concurrencia muy importante de gente con ganas de hacer muchas cosas y propuestas, y les damos un poco de bola, y empezamos a pensar, que podemos organizar nosotros, obviamente desde abajo, y poco a poco ir creciendo y organizar cosas para más gente, pero aca el problema, es que todos se quieren llenar de plata, y cuando eso se le mete en la cabeza a uno, es cuando todo se hecha a perder ...
Yo creo que en este foro hay muchisimos dj`s, gente que labure en tecnologia y sonido, y se podrian hacer cosas fantasticas .... pero bue, mucha critica, mucho "andate del pais" y nadie hace nada.

Salu2 a todos, y empiezen a moverse si quieren que esto cambie.

El cambio nace desde uno, recuerdenlo.

Leshh

músico
alta:26/07/04
mié 03-nov-2004 22:57

Chicos!!! no puedo creer que sean tan idotas...punto n* 1...ed, sos un nabo loco....porque no te vas un poco a la c...., te haces el pistola y sos lo menos!!! conoces espana?? dale loco, no existen fiestas de ese precio...si queres entrar a una pagas minimo 15 euros, ok??? punto n*2 chicos, dejense de quejar de estos temas por foros...no discutan mas...o pagan y van...o no pagan y no van....aparte, chicos, hablan de megacelebridades, y a tipos como Junkie, u otros (no digo Tiesto porque el si tiene un cachet mas elevado), tocan aca en Londres por £600, lo que para aca no es nada...dejen de discutir, y disfruten un poco!!!! Argentina recibe y recibe musica...peor es cuando nos quejabamos de que no venia nadie!
Saludos....Leshh, desde london!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#11 (respuesta al #10)
mié 03-nov-2004 23:14

Chabon, a ver si bajas un cambio... primero lee las reglas y no insultes, porque vas a durar poco aca, si no estas de acuerdo con lo que dice ed, decilo de buenas maneras sino buscate otro foro.

De onda eh...

Saludos!!!

Leshh

músico
mié 03-nov-2004 23:21

Chicos, esta es una pagina mas de las que hay en internet...demas esta decir que es muy buena....pero no puedo creer que halla gente que aconseje sobre reglas y nose que...igual, no nos vallamos del tema.....no se crean que europa es lo mas....las fiestas no son lo que se cree alla abajo, chicos!!! abran los ojos....vivan la vida, y dejen de quejarse!

Leshh

músico
mié 03-nov-2004 23:21

Chicos, esta es una pagina mas de las que hay en internet...demas esta decir que es muy buena....pero no puedo creer que halla gente que aconseje sobre reglas y nose que...igual, no nos vallamos del tema.....no se crean que europa es lo mas....las fiestas no son lo que se cree alla abajo, chicos!!! abran los ojos....vivan la vida, y dejen de quejarse!

ed

dee jay prof.
músico
#14 (respuesta al #10)
jue 04-nov-2004 1:55

POR Q NO TE VAS VOS... MEJOR Q NO TE ENCUENTRE EN NINGUN LADO.. bardea de frente che.... quien te crees q sos para insultar.. yo puedo contar lo q quiera.

Para los demas que quieran saber:

- De esta fiesta me conto mi hermana hoy - ella vive allá -

No se como harán con los gastos pero seguro q los cubren... no todo en la vida es negocio ( y algunos deberian darse cuenta que defienden a a capa y espada el negocio de un par de viejos chotos q ni conocen )

Si la cuenta no me falla de los q fueron a ver a chemicals solo por entradas $60 x 12.000 personas = $ 720.000 y terminamos todos puteando..!!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#15 (respuesta al #14)
jue 04-nov-2004 8:52

Che, me parece que tendrías que comentar un poco mas sobre esta fiesta para que la gente pueda opinar, sino ya viste las opiniones que salen! enseguida ya saltan que acá son caras, que con el turco estabamos mejor, que me voy del pais y que se yo que tarades!
Segurisimo que es una fiesta under, organizada por algún grupo de chicos, que tienen acceso a las cosas que necesitan para armar una fiesta, los djs que toquen seguramente serán amigos de amigos, puede ser que esté alguno mas o menos conocido, etc. Sabén que?? de estas fiestas hubo y hay siempre en bs as!!! lo que pasa que ustedes no van, no les interesa, ustedes quieren fiesta, dale nene, pito, matraca y que se yo!
Las fiestas AET que tanto aman, no son muy baratas??
Seamos un poco mas coherentes y pensemos un poco que es lo que tenemos y que es lo que hacemos.

Saludos

zar

alta:23/04/04
jue 04-nov-2004 10:47

Totalmente de acuerdo con vos - polmaxx- aca las fiestas baratas se hacen, donde quieras y cuandos quieras.. obvio... no tocan los mas " grossos, top, mediaticos, conocidos.. o como quieran llamarlo", por que para eso si se necesita plata.
De hecho.. hasta hace poco las fiestas ..eran copadas.. y muy accesibles.
No se obvio que esta bueno ir a Mega Eventos....con comodidades, y toda la bola....pero si hay que poner la papota ahi.. ah no quejarse ehhhhhhh
saludos byes
zar

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#17 (respuesta al #1)
jue 04-nov-2004 14:35

Hola!, siempre cuando decimos que tal o cual dj viene, siempre nos dicen!, si no tenes un link de fuente confiable, anda al thread de RUMORES, y con esto que hacemos?

MINIMO UN LINK!!!, ni te pido fotos!, no es que no te crea!, pero seria mas que interesante de tener en cuenta el dato!, pero a mi se me ahce muy dificil!, en principio! son LEGALES?, una cosa es que toquen dj superstars pero si no pagan impuestos alla obvio se les acorta muchisimo el costo!, y sin dudas tendria que ser tan o mas masivo que las fiestas a la que ultimamnete nos tienen acostumbrado de este lado del oceano.
Demos algun ejemplo: los tickets para el Festival Sonar 2004, el pase general valia algo asi como €90, y despues depende si uno deseaba ir a tal o cual espacio solamente, debia abonar desde €3 hasta €15!, asi que no se lo dudo mucho!, pero insisto algun link! plis!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Titi azul

alta:29/03/04
#18 (respuesta al #15)
jue 04-nov-2004 20:20

No hables en plural, estas metiendo a todos en la misma bolsa, y estas muy equivocado.
Aunque no lo creas, aca hay mucha pero mucha gente que esta en contra de los mega-eventos y "a favor" digamos del circuito under.
Aparte cada uno tendra sus gustos, a algunos les cabera el dale nene, matraca etc y a otros no, y eso esta perfecto, cada cual en su lugar, despues cuando un boliche o alguna fiesta semanal se masifica se quejan.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#19 (respuesta al #12)
jue 04-nov-2004 20:36

fedecuervo no dijo nada descabellado, al contrario; no es "una pagina mas de las que hay en internet" es un foro, y como tal tiene reglas asi que te diria que empieces a aplicarlas, por sobre todo la que habla del respeto a tus pares. Si vos tenes pegado en la frente un cartel que dice "me gusta que me roben", te informo que no todos tienen tu misma mentalidad y me parece barbaro que los que se sienten estafados (me incluyo) se SIGAN QUEJANDO mientras SIGAN ROBANDO. Si las fiestas en Europa no son lo que se cree, nos encantaria leer tu experiencia alla.

Cacatua

músico
alta:02/08/04
#20 (respuesta al #1)
vie 05-nov-2004 10:43

" precio: 2 eurosen una fabrica gigante ABANDONADA en Barcelona 4 pistas Y ACA NOS ASALTAN CON 75 PESOS..!!!!! QUE OPINAN ??? "

Opino que si tuvieran que llevar de aca todos los Dj/musicos hasta allá, no saldria 2 euros.

y que si aca pagas 15 por una entrada a cualquier club, estas pagando 4.2 euros en comparación...

Pregunta .. pensaste en esto antes de poner esta gansada ?

ed

dee jay prof.
músico
vie 05-nov-2004 12:41

Si alguien se siente ofendido por el hecho de mi comentario - muy al pasar - allà esas personas.. no me preocupa en lo mas minimo...

Si tanto les interesa saber cuando hable de nuevo con mi hermana le pregunto más detalladamente y les comento.

RELAJENSE UN POCO CHE..

Seguramente no toco ningun Dj cotizado... esas son las verdaderas raves que conservan el vivo espiritu de Under en el viejo continente... ( les aseguro q todo no comenzo en Afrika jaja. )

Fiestas con Djs buenos y audaces en lugares Inospitos pero comodos accesibles para todo el mundo... ESE ES VERDADERO ESPIRITU DE LA ELECTRONICA - NO EL SNOBISMO -

A me olvidaba tambien comprensión y tolerancia.. eso le falta un poco a algunos por aca che..

SINCERAMENTE ME ENCANTARIA Q EXISTAN FIESTAS COMO ESAS ACA..!!!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 06-nov-2004 1:14

...snif

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#23 (respuesta al #21)
sáb 06-nov-2004 1:46

Hola!, fiestas asi existieron por nuestros pagos, recuerdo una organizada por Willy D Sanz (Hot Tracks). Los mas veteranos deben seguro de saber algunas mas.

Pero creo que la problematica es otra!, si a las fiestas under, que por aqui sobran, asistieran una cantidad razonable de personas creo que los organizadores se jugarian a elevar el presupuesto de las mismas con lo cual tendrias toda la produccion "necesaria", y al precio que estas comentando(€2 son algo asi como casi $7), pero es dificil, y es mas creo que es el debate del momento no?, fiestas under o eventos masivos!, pero mas alla de todo esas fiestas alla son realizadas en zonas industriales, con lo cual repito se ahorran los ocostos de los impuestos, AQUI!, las zonas industriales estas situadas todas! en zonas de una seguridad cuestionable!, como algunos saben hubo robos en Cream 2003, imaginate en una fiesta asi! :S, creo que lo mas cercano y posible seria una fiesta con alma under, en Saldias WareHouse, creo que ese lugar tiene toda la onda a lugares como las fiestas de la pelicula State 54!

Por otra parte no creo que nadie se haya ofendido!, pero que esperabas con un titulo semenajante!: MEGA FIESTAS EN EUROPA POR 2 EUROS LA ENTRADA ; )
Suerte y saludos.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

houseg

dee jay
alta:04/05/04
lun 08-nov-2004 12:00

no se si sera tan asi lo de europa...
el sabado estuve con un amigo q es piloto y siempre va y viene a europa y anda por toda fiesta se le cruce y me dijo q la entrada para la cream de liverpool costaba 50 libras
asi q no se si sera tanta la dif

Demo

alta:20/04/04
#25 (respuesta al #24)
lun 08-nov-2004 18:39

jajaja, no pretendamos ser como europa, que nunca vamos a llegar a ser hasta ni parecido.

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 09-nov-2004 13:13

Es verdad no pretendamos ser como europa que ya nos compró china...

Spain

alta:07/11/04
mar 09-nov-2004 18:02

Muy buenas a todos,

He visto el mensaje en el k se dice k en españa se hace una fiesta por sólo 2 euros.
Yo vivo en españa y una de dos:

- o se trata de una Rave (en Argentina no se como se llamará: pero es una fiesta ilegal montada por gente k sabe y k tiene los medios luces, bafles, pantallas etc., k puede durar hasta varios dias. No se anuncian se saben k se hacen por rumores).

- o se trata de promocionar una discoteca "un precio especial por un dia".

porque aki normalmente para salir de fiesta pagamos como mínimo 6 euros y para k sea decente de 10 euros en adelante (incluso 15).

Besitos, Xao

ed

dee jay prof.
músico
jue 11-nov-2004 15:59

De ese tipo de fiestas es las q hablaba: Raves no Eventos como cream, moon etc..

Obviamente los Djs q tocan son del Under y tienen un espíritu diferente.

Hay un loco aca q posteo algo q por ahi les interese conocer:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8909.cfm

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.