Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cattaneo Nº6 del mundo????

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
mié 03-nov-2004 20:23

Cattáneo es nº 6 del mundo, si aunque usted no lo crea, el máximo exponente del sueño y del aburrimiento es mejor ke paul oakenfold, y otros 94 djs en los ke se encuentran capos del house e ídolos y profesionales de su género..... no kiero desmerecerlo, pero creo ke hay muchos mejores...
Tu envidia alimenta mi ego, mi barriga alimenta mi cuerpo(((O.o)))

Garisor

alta:02/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 03-nov-2004 20:25

de donde sacaste la data???

premini

alta:12/07/04
mié 03-nov-2004 20:30

A mi no me gustaba Cattaneo pero ahora que me decis esto del ranking ya esta, me encanta!
Tiga por donde anda? Asi veo si me deja de gustar.

Titi azul

alta:29/03/04
#4 (respuesta al #1)
mié 03-nov-2004 20:32

Ya venimos hablando/discutiendo del tema hace unos dias, te paso el link :

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8685.cfm

Slds.

psygoaman

alta:10/02/04
#5 (respuesta al #1)
jue 04-nov-2004 0:37

jaja, lesthat coincido con vos.... increible si es asi, la verdad que hernan cattaneo me aburre bastante. no puedo creer que figure tan alto en los rankings.
pero en algo no coincido: el maximo exponente del aburrimiento es ROBBIE RIVERA! puajjjjjj

saludos, martin!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 04-nov-2004 10:14

yo ya no entiendo nada, hay un tema abierto: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8685.cfm y siguen discutiendo si Catta tiene que estar N° 6 o no???? por favorrrrrrrrr, si esta N°6, es por meritos propios!!!!!!!

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #6)
jue 04-nov-2004 11:49

ya se que hay abierto un thread con este tema, pero si le quiero contestar el mensaje a lesthat no lo puedo hacer ahi!!!
cattaneo sera un buen dj tecnicamente, pero que cambie la musica que pasa por favor!!!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.