Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mirar y comentar !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djed

dee jay prof.
músico
alta:08/03/03
jue 04-nov-2004 2:46

Esta pagina demuestra que existe un odio por los ravers.
Creo que aca tambien hay gente asi, pero nos odiaran a tal punto de hacer una pagina web.
Yo creo que mas del odio de pergolini hacia la ME, no hay.
Aca hay gente asi ??????

http://www.i-mockery.com/antirave/idiots.asp

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#2 (respuesta al #1)
jue 04-nov-2004 17:22

YO siento q algunas cosas son ciertas delos raver's Porq algunos tienen cosas muy estupidas jeje

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#3 (respuesta al #1)
jue 04-nov-2004 18:07

Y la verdad que las fotos que publican en esa página no se si son de odio pero que muestra gente bastante opa, es cierto.

Saludos,

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #1)
vie 05-nov-2004 1:30

la verdad es que me reí mucho, no creo (como Julio) que haya sido hecho con odio, creo que las fotos re dan para hacer esos comentarios (son increíbles), los Ravers (almenos los que yo pude ver y conocer) son gente muy hecha mierda, o gente que no encaja en nada o no encuentra nada, me da esa sensación, tipo... "el año pasado era Pastor, después me metí en la Policía, y ahora soy Raver" (caso real con un vecino) y después viendolos en maza también..., esa la sensación que me deja la palabra Rave, quizás por este ejemplo cercano que recién comentaba..., no digo que sean todos así, pero esa es la imagen que tengo...

estoy 99% de acuerdo con los textos de las fotos, me saco el sombrero por el que escribió y me matan de risa las fotos, en especial la foto 3; el pibe teñido de rojo con cara de miedo?

o qué?
que le pasa?
ja ja ja!?!?

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #4)
vie 05-nov-2004 1:43

y me olvidaba de esta:

http://www.i-mockery.com/antirave/idiots/mindmelt.jpg

Ah, now this is a classic. One of my favorite pranks is to use the good ol' "mind melt" trick on ravers. As you can see in this pic, the guy with the glowing eyes is torturing the raver on the right. Soon after this photo was taken, the raver's head exploded.

:)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.