Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

sound sistem (metro 95.1 temas comerciales)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
jue 04-nov-2004 10:14

he! tengo una idea chicos como para organizar un poco las cosas ya que los ultimos temas que suenan a veces se torna un poco pesado de leer, podemos empezar a poner aca todos los temas que escuchamos en sound sistem (metrodance 95.1 los domingos de 20 a 00 )ya que pasan los temas que estan sonandoo en este momento asi facilitamos muchas cosas y es mas facil encontrar los nombres de estos temas que escuchamos habitualmente.si no escuchan la radio pero quieren seguir la linea del sistema no hay problema. espero que esta idea les parezca piola sino no importa .un beso grande gracias

@nto

alta:16/07/04
vie 05-nov-2004 21:51

hola nene! mira si tenes razon es todo comercial , pero deicme bombon para ke keres saber los temas d ahi? metete en la pag d la radio misma q los debe decir , la verdad preferira yo en este caso q pidas algun set d algun dj groso mas q un nombre d un tema comercial , pero si t gusta esta todo mas q bien lindo y te re respeto! yo la verdad no s elos nmbres d esos temas anque hay un par q estan buenos asiq t djeo che y t mando un beso.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.