Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Vale la pena ir a un reventon?? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 04-nov-2004 21:44
Hola lescuento que soy de La Pampa y me sale caro ir para una fiesta alla ( creamfield , samc etc...) mas si me quiero comprar una pastillita....quiesira saber que tienen de sorprendentes estos reventones que no lo tenga un club o el living alguna casa?
| |
Alexander20
alta:30/06/04 |
jue 04-nov-2004 21:53
Capo, sin animo de ofender o discutir , si por comprar una pastilla o por el solo hecho de no saber que onda con las minas en una FIESTA con todas las mayusculas como las que se vienen , no vas a venir , mejor, quedate en la pampa.
|
cuales??????
alta:15/09/04 |
jue 04-nov-2004 23:57
por favor deja de decir incoherencia, esto en lo mas absoluto ningun momento paso ni cerca del sentido que tiene el foro .
|
psygoaman
alta:10/02/04 |
vie 05-nov-2004 7:37
el reventon bailable no te lo recomiendo, jaja! en este caso si es mejor tirarte en un sillon del living de tu casa...
|
Mâi
alta:20/08/04 |
vie 05-nov-2004 23:40
Bueh, too much. X Dios...
|
ToTeM
alta:22/08/04 |
sáb 06-nov-2004 0:16
Bueno, te voy a explicar porque ir a un "REVENTON", como los denominas vos...si vas a venir hasta BA solo para empastelarte, de verdad, quedate en La Pampa y si todavia no lo hiciste, procura no hacerlo. Soy uno de los tantos giles que piensa que no es necesario drogarse para escuchar ME.
|
psygoaman
sáb 06-nov-2004 0:22
clap, clap, clap, la verdad que mas gente tendria que pensar asi! |
|
sáb 06-nov-2004 0:46
Hola!, pobre! te re masacraron!, bueno antes que nada, "reventon", es el modismo que usan alla?, bueno aca les dicen: Mega Eventos, Eventos Grosos, Festivales, Mega Festivales, etc.!, chicos no todos los Argentinos vivimos en Baires! :S (el Salta por ejemplo los llaman Fiestones!).
| |
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
sáb 06-nov-2004 0:58
Es verdad, coincido con Elio, a los que somos del interior se nos hace muy jodido poder ir a todos los eventos, ya que ademas de la loka suma de las entradas tenemos que garpar el viaje... cada uno sabra elegir a cual ir.
|
Titi azul
alta:29/03/04 |
sáb 06-nov-2004 0:59
Esto es lo que se llama una contestacion respetuosa, a ver si algunos imitan este tipo de respuestas.
|
psygoaman
sáb 06-nov-2004 1:13
me parece que vos lo haces sentir mas mal al pibe que todos los que contestamos, diciendole que pregunto cualquier payasada... jajaja
|
|
sáb 06-nov-2004 1:24
Hola!, lo unico que va a hacer el chico al igual que varios usuarios nuevos, por ciertas conductas, es no volver a entrar a estos foros!( lo cual seria una pena! ), :S, ademas TITI lo dijo en sentido figurado!
| |
|
sáb 06-nov-2004 3:26
Buenos realmente muy buenas las explicaciones q dieron. Es verdad q por ahi el hecho de ser nuevo(yo me ocnsidero bastante nueva) y el hecho de q sea del interior por ahi lo "alejan" un poco por decirlo de alguna forma. Creo q un evento como ya sea una Moonpark , Creamfieds SAMC etc, no se parecen ni un poquito a un boliche, es otro ambiente "aunq ahora ya no se puede diferenciar mucho", las entradas no son tan accesibles como las de una disco y bueno se supone q a estos festivales se va a escuchar al Dj. Con respecto a eso de los chicos y chicas. Si, son tod@ hermos@s, pero nunca intentaría y tampoco me gustaria q intente algun tipo de chamuyo en una fiesta, es como si fueras aun recital y te quicieran ir a levantar ahí. Las personas por suerte la mayoria son muy buenas, y siempre q pueden te ayudan, y eso es lo mas lindo de las fiestas, la buena onda entre la gente. Asi q si estas dispuesto a escuchar al dj y su music y a no andar correteando pesonitas por ahi =P Venite para una FIESTA, q seguramente te vas a quedar asi O_O porque la verdad q son muy muy bonitas.
| |
ZeVo
alta:15/04/04 |
sáb 06-nov-2004 11:52
creo que muchos coincidimos en que la cream dejo de ser "fashion". va absolutamente toda la juventud porteña que no escucha ni cumbia ni a los stones |
ZeVo
alta:15/04/04 |
sáb 06-nov-2004 11:52
jaja que ingenuo..... tambien van muchos que escuchan cumbia.... |
Malos.Aires
alta:29/10/04 |
sáb 06-nov-2004 13:31
Dejame que te conteste como alguien mas del interior, para MI, la diferencia mas grande esta en la calidad de los DJs, no creo que en la pampa el DJ del club o del living de tu casa sea Hernan Cattaneo o Deep Dish, el sonido, mucho mejor que el de la mayoria de los boliches de buenos aires, y de la de los boliches del interior que conozco y ni que hablar que el del living de mi casa.
|
luk
alta:27/11/03 |
sáb 06-nov-2004 14:55
Si tenes q elegir por la musica ni lo dudes y venite a la SAMC. Seguro q para las dos fiestas gastas la misma guita. Si no venis por la musica sino que venis por el entorno fiestero, entonces elegi la creamfields.
|
ToTeM
alta:22/08/04 |
sáb 06-nov-2004 18:15
Cheee! no es tan asi! Se entendio perfectamente lo de reventones! No se molesten! ademas OB-VIO, si, se consigue en cualquier lado del mundo una pastillita...por eso, si el chico de La Pampa se quisiera venir solo para tomarse una, seria un gasto un poco inutil, no???
|
Knard
alta:28/08/04 |
dom 07-nov-2004 17:18
La diferencia es mas que nada la musica, en estos eventos tocan djs grosos que no van a estar en el living de tu casa....
|
|
lun 08-nov-2004 18:49
HOLA!! soy nuevo, pero antes de anotarme estube leyendo un poco, parece q son una comunidad grande q me quiero sumar, bueno me encantaria hablar con alguien en el msn por q hay un tokaso de canciones q no consigo en el kazaa, mi mail es mnfernandez@gmail.com , me pueden agregar al msn con ese mail, bueno aca va la primer pregunta:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.