Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LIMITE DE VOLUMEN DE DONWLOAD!!!!!!???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Azul79

alta:03/02/04
jue 04-nov-2004 23:56

Me comunico con ustedes para hacerles llegar una irregular situación en los servicios de conexión BANDA ANCHA de Internet (ADSL).

Telecom Argentina implementará un cambio en su servicio hacia los proveedores de conexión a Internet (ISP), el mismo se refiere a la duplicación del ancho de banda para todas sus conexiones, gratuitamente. Como toda buena noticia tiene su contra, Los señores de Telecom avisan en gigante que duplicaran los plenas gratuitamente pero muy pocos usuarios están enterados de que pondrán un LIMITE DE VOLUMEN DE DONWLOAD, es decir, solo podremos bajar 4GB mensuales de contenido, sean imágenes, videos, música, juegos, chat, etc, ya que un excedente de este limite mensual nos llevaría a una multa de 15$ (quince pesos) por cada GigaByte de más.

Dicho cambio en el servicio es una estafa hacia nosotros, los usuarios comunes de Internet, ya que nosotros contratamos un servicio con una conexión Fija, sin limites de ningún tipo y con una TARIFA PLANA; ningún punto de los descriptos será complico.

Aclaro que no solo seremos estafados los usuarios de la banda ancha de Telecom (Arnet), sino que TODOS los usuarios que tengan una línea telefónica de TELECOM verá afectada su vida diaria en Internet por este imprevisto limite mensual. No importa si tu ISP es Arnet, Fibertel, Ciudad, Speedy, TODOS seremos estafados una vez más.

Pueden enterarse más sobre este tema en:
http://www.telecom.com.ar/adsl/

Pueden ver cuantos GigaBytes gastan por mes en:
http://www.telecom.com.ar/adsl/calculadora.html

Para ver el modelo de carta que pueden enviar:
http://nomasestafas.freelinuxhost.com/telecomadsl/modelosdereclamos.p hp

Hacete y hacenos un favor a todos, tomate 10 minutos de tu vida para reclamar por todos los medios que sean necesarios, todos los usuarios de Internet estamos en una campaña gigantesca haciendo "ruido" en todos los medios, llénale la casilla de quejas a Telecom, Arnet, Ciudad, Fibertel, Speedy, Telefónica y a programas de gran audiencia como: Punto Doc, Telefe Noticias, Crónica TV, Todo Noticias, Telenoche y a Radios FM HIT o los medios locales de sus provincias y reenvialo a tus conocidos.
Tengan en cuenta que aquí no se salvará ningún argentino, desde Usuahia hasta la Quiaca; tambien piensen en que nosotros nos perderemos de hacer muchísimas cosas por esta implementación, pero mucha gente dejara de comer porque sus Cyber's-Cafes se fundieron.

Esta implementación comenzara a regir el primero de Diciembre del año 2004, siendo el cambio OBLIGATORIO y automático.

psygoaman

alta:10/02/04
vie 05-nov-2004 1:00

y esto pasa en argentina solamente?
si es asi la verdad que otra vez nos cagaron, como pasa con la mayoria de los servicios en argentina. por suerte yo tengo banda ancha por telefonica, pero igual en cualquier momento nos llega a todos!
espero que todo esto no pase, saludos!

SeKiA

alta:04/06/04
#3 (respuesta al #2)
vie 05-nov-2004 1:45

no, tengo entendido q q esta implementado en otros paises pero....lo peor es q antes nos van a duplicar la velocidad gratis, osea...los q tienen 256 van a pasar a 512, los de 512 a 1gb. entonss nos duplican la velocidad pero nos limitan la bajada =S.

es terrible

::@cix::

alta:04/07/04
vie 05-nov-2004 1:59

para los que tienen arnet (telecom), reenvio este mail, entren a al dir web q tiene, y hagan su reclamo ahi:

Hola gente!!!

por el tema de la estafa encubierta que quiere hacernos telecom,
la gente se esta juntando en este link en donde se van a elevar las
peticiones de parar esto al organismo correspondiente,

WWW.TELECOMSUCKS.COM.AR

Si bien el formulario todavia no esta listo del todo; tengan esto muy
presente, para cuando se
termine. La idea es mandar un único petitorio con la mayor cantidad de
usuarios posibles.
Saludos

Garisor

alta:02/05/04
#5 (respuesta al #1)
vie 05-nov-2004 10:59

vamos a hacer un poco de logica......no c ustedes pero yo por mi parte hice un par de calculos....una persona q tiene banda ancha c conecta minimo 10 horas por dia promedio y la mayoria q conozco se la pasa bajando cosas ya sea por laburo o por jobbie y por mes bajan mamosmenos unos 16 gb promedio......supongamos q implementan la norma esas personas tendrian q pagar 12 gb mas a $15 cada uno eso es un total de $180......supongamos q pagan 70 mangos por mes (digo asi pq la mayoria paga eso) estarian pagando $250 por mes.......esto es el 333,33 % mas de lo q estaban pagando antes. NO ES LOGICO
yo no estoy diciendo q no lo vayan a hacer pero no me parece q sea del todo veridico y si lo llegase a ser van a tener mas bajas de las q creen.......yo por mi parte si me viene una cuenta de 250 mangos primero q llamo a la compañia y les exijo q me mantengan el precio y a la misma velocidad y si no llegasen a hacerlo me doy de baja y como yo hay miles y asi les va a ir.......
Propongo q si implementan esta norma nos demos de baja todos y cuando vean q no les alcanza la guita ni para pagar la luz de una de sus sucursales ay van a volver a la normalidad, las cosas se arreglan asi, no quejandose pq ellos las quejas las archivan y no las leen no les interesa lo q pasem, pero cuando vean q el nro de clientes bajo considerablemente, van a darse cuenta de las cosas.
Saludos gente.

van

alta:20/08/04
#6 (respuesta al #5)
vie 05-nov-2004 17:28

hoy hable con arnet, me dijeron que la velosidad te la aumentan en diciembre y el limite de download va a ser en junio del 2005, por cada gb que te pases (de 15 por mes) vamos a tener q pagar 15 pesos.jajajajajaj que hdp.
vamos a ver q pasa por lo menos ya me descargue diciendole que son todos chorros

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 05-nov-2004 17:41

yo acabo de llamar a servicio al cliente de fibertel y me dijeron que esa información es falsa, al menos para esta empresa.
Es posible que si anda dando vueltas una versión perliminar de esa medida se aproveche para armar cadenas de mails para conseguir direcciones con el propósito de hacer SPAM.

No quiero minimizar la posible gravedad de la situación, pero creo que hay que tener en cuenta a los oportunistas de siempre que te mandan mails con cualquier motivo diciendote que se los mandes a todos tus conocidos.... y uno a veces se asusta por la gravedad del subject y obedece como robotito.

Cuidado gente.

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
vie 05-nov-2004 18:43

Intentemos entender las cosas ...
El quilombo este, lo está haciendo la gente de "TELECOM" y es 100% VERDAD Y ASEGURADO.
De ahi a que otras empresas lo hagan, no se ... pero calculo que aca lo van a hacer, porque una vez que una da el paso, el resto lo hace ... Talvez no, porque no les conviene meterse en ese bardo, pero los números $$$ son todo para las empresas.

Copiado 100% igual de la pagina oficial de TELECOM:
" El volumen de trafico mensual incluido depende de la velocidad del servicio y de la categoria de cliente. Cuando el consumo mensual supere el umbral estabecido para cada servicio, esta previsto, a partir del 1º de Junio de 2005, la aplicacion de un cargo de $ 15 + IVA por GB de excedente o fraccion.
Asi que gente ... NO ES NINGUN SPAM !!! averiguen un poquito.
Yo tengo fiber, y estoy cagadisimo en las patas que hagan algo parecido, porque tengo un promedio de 20 GB de baja y unos 5 GB de subida, por laburo y hobbie.

vlad

alta:08/02/04
#9 (respuesta al #7)
vie 05-nov-2004 18:43

Aunque yo personalmente pienso que es un mail medio chamuyo, yo creo que las empresas no van a hacer eso, porque los usuarios, simplemente cancelan el servicio y se acabo.

Realmente cuanto de los que tenemos cable o banda ancha realmente necesitan estan conectados todo el dia? Yo creo que muy pocos, ergo, cancelo el servicio y se acabo. Me bajo los temas y demas cosas en el cyber de abajo de mi casa.

Si todos TODOS hacen eso, se termino el problema ya que esa restriccion tendria que ser sacada si las empresas que unicamente den servicio de internet (todas menos telecom y telefonica) quieren subsistir.

Y creanme que es asi: hasta el momento, todos los ISP que proveen adsl, realmente el proveedor es telecom o telefonica.El ISP al que contratan, compra paquetes de x cantidad de lineas adsl, a precio menor que por unidad, para revenderselas al usuarios. TODO el adsl y los hubs concentradores estan en las centrales telefonicas de estas dos empresas.

Idem que arriba con Fibertel y los ISP que dan cablemodem. Y encima Fibertel, se dedica exclusivamente a dar internet, asi que el caso este es mas extremo, ya que si pone esa restriccion y la gente cancela, no hay ingresos de ningun tipo (salvo hostings y demas cosillas).

van

alta:20/08/04
#10 (respuesta al #9)
vie 05-nov-2004 19:40

la informacion de que supuestamente te dan el doble de velosidad es posta. a mi me llego una carta de TELECOM, ningun mail ni nada, fue una carta de telecom resibida en mi domicilio, despues llame a arnet por otro tema y le comente esto donde ahi me dijeron q era vigente a partir de junio.
asiq si me lo dijeron ahi parese ser verdad,

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
vie 05-nov-2004 22:04

Estoy sorprendido de algunas personas... Será que así somos los argentinos. Cuando aparece algún problema, en vez de informarse y tratar de encontrar una solución entre todos, "no seguro es verso...", "no pasa nada...".
La info es posta porque lo admitieron en más de una oportunidad, lo que no quiere decir que le vayan a dar publicidad masiva.
No van a salir diciendo: "te aumentamos el ancho de banda, PERO OJO!!! te la ponemos por atrás!!!"
Ellos hacen su negocio, como todas las grandes companías que controlan el mercado. La letra chiquita aparece en todos lados: en los contratos de empresas aseguradoras, telefónicas, etc.
Así que no sé cual es la sorpresa!!!
A mí no no me sorprende para nada una novedad así.
Es más, acá hay gente que opina que si ponen en vigencia esa medida van a perder un montón de usuarios...(¿?) Lo mismo que discutían en el otro topic sobre las fiestas electrónicas mal organizadas, caras, con lluvia, robos, sets de poco más de media hora, etc. Casí todos coincidían con que "...no queda otra, voy a tener que ir igual porque no me lo puedo perder".
Los usuarios no los van a perder. Por que?

Caso 1:
El que usa internet para mandar mail, usar web y bajarse tres temas por mes no le va a afectar porque no va a llegar al límite de 4Gb. Y si están cerca se cuida un poco los últimos días y listo.

Caso 2:
Las empresas ya no pueden existir sin internet y si Telecom pone esa medida Telefónica los va a seguir. Al ser un servicio tan indispensable no les va a quedar otra que pagarlo. Otra no hay...

Caso 3:
Los cibers.... un problemón! Alguien sabe que volumen de descarga maneja un negocio así??? Van a cerrar unos cuantos. Y vayan olvidandose de revisar los mails por 1$...

>>Sigue...

Colores

dee jay
músico
vie 05-nov-2004 22:11

Pero ahora es la oportunidad de aclarar las cosas, antes de que ocurran. Que se pierde apoyando a la gente que está armando un petitorio? NADA!!!

Ahora si, no se quejen si llegamos a junio y aparece esto. Porque ahí va a estar el hecho consumado. Y aunque no le pagues a Telecom la deuda la tenés igual. Y tengo entendido que en varias ciudades lo único que hay es Telecom, o sea, si tenés una deuda con la empresa y mañana necesitás una línea común, fuistes!!! Te la cobran antes de decirte buen día...

Aparte de los enlaces que dejaron más arriba yo dejo este:
http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1187#comments

Es una discusión sobre el tema que incluye un par de fotos e imágenes como para reírse un rato.

Salu2.

Garisor

alta:02/05/04
#13 (respuesta al #11)
vie 05-nov-2004 22:26

Te falto un caso q es el de los q bajan de todo todo el tiempo....musica, videos, cds, softwares, etc. y dejan la compu prendida todo el dia y llegan a bajar decenas de gb por mes, y creo q ese es uno de los casos mayoritarios en donde las empresas de adsl van a perder bastantes usuarios si es q ponen en vigencia esta norma.
tambien te contradecis en el pto de q primero cuestionas la perdida de usuarios y en el caso 3 pones q los ciber c van a fundir (coincido con eso) cuando cada 2 cuadras, en capital, tenes 1 ciber por lo menos.
Ojo no te lo estoy diciendo de mala onda al contrario todo bien creo q tenemos q mejorar un poco el como reaccionar ante estos hechos.

madoka

alta:03/08/04
#14 (respuesta al #10)
vie 05-nov-2004 22:34

miren, la informacion es cierta, a mi tambien me llego una carta de telecom, supuestamente no tiene costo lo q van a hacer, o eso es lo q entendi, depende el proveedor del servicio de internet, aca les paso lo q dice la carta:
......
Telecom ha decidido beneficiarlo duplicando la velocidad de su conexion a Internet MANTENIENDO EL PRECIO DEL BONO MENSUAL (eso en la carta esta resaltado) correspondiente a su actual servicio, sin trámites, ni modificaciones en su módem o PC.

Esta notable mejora en la velocidad de su conexión esta orientada a que Ud. pueda obtener el máximo beneficio de los servicios y contenidos avanzados que hoy están a su disposicion en Internet.

Como la misma será aplicada a todos los clientes de Banda Ancha de Telecom, y eso implica un redimensionamiento de la infraestructura tecnica que los soporta, se ha previsto un cronograma de migracion paulatina.

En funcion de lo anterior, su actual servicio de hasta 256/128 Kbps será incremetado a una velocidad de hasta 512/128 Kbps, el que incluye un volumen d etrafico medido en GigaBytes.

El cambio se realizara durante el periodo comprendido entre el 03/01/2005 y el 07/01/2005.

Para conocer mayores detalles de su servicio y las Condiciones de Uso Aceptable del mismo, lo invitamos a ingresar en http://www.telecom.com.ar

Telecom ha hecho extensiva esta oferta a todos los IPS´s que ofrecen Banda Ancha. Para informarse sobre su oferta, debera comunicarse con su proveedor de internet.

Este importante esfuerzo Tecnico Comercial realizado por Telecom lo pone a Ud. a la vanguardia de la tecnologia en internet.

Colores

dee jay
músico
#15 (respuesta al #13)
vie 05-nov-2004 22:59

No es contradictorio...
Algunos clientes van a perder, pero no van a ser tantos.
Aparte la ecuación da para el lado de ellos teniendo en cuenta las bajas y todo.
Algunos cibers lo van a arreglar con un aumento en la tarifa.
Las empresas ya sabés...
Y el que se la pasa bajando música, o le afloja un poco o se pasa del límite. Muchos van a preferir no pasarse.
Quien pierde?

Un ejemplo:

Si un abono cuesta 80$ (no estoy muy al tanto porque yo tengo otro servicio) y ellos tienen 10 clientes, son 800$ (2 empresas, 1 ciber, 7 particulares).
Ahora bien, se borran 2 particulares es una pérdida de 160$, ok?
UNA empresa se pasó por 4Gb ($15 x 4 = $60) y el ciber se pasó por 8Gb ($15 x 8 = $120).
No contemos a la otra empresa ni a los particulares....
Pierden 160$.
Ganan 180$.
Es un ejemplo nada más, los números son mas grandes. Imagínense que ahora hay gente (particulares) que tiene miedo de pasarse con 512k... y con 1024k??? Te pasás en un rato.

vlad

#16 (respuesta al #15)
vie 05-nov-2004 23:19

El que telecom lo haga, no significa que todos vayan a seguir sus pasos. Es mas: manteniendo la filosofia del libre uso, seria una excelente campaña para captar usuarios de telecom hacia otras empresas.

"No te alcanzan los GB que otros proveedores "te ofrecen"? No importa, contrata nuestro servicio en el que los limites no existen para vos ni para tu conexion!!"

Viste que buen spot hice con lo puede ser una mala decision de marketing (el tiempo lo dira si estoy equivocado o no) de telecom?

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#17 (respuesta al #4)
sáb 06-nov-2004 1:07

Hola!, che ::@cix:: papi!, esa pagina tiene toda una historia detras!, la creo un usuario de Arnet hace ya un tiempo largo cansado, del servico pedorro y de las pelotudeces que le daban como respuestas los empleados de Arnet cuando por ejemplo el servicio de salida internacional caia, asi como eso mil cosas!, (la conozco desde hace un tiempo cuando salio la noticia en http://www.irrompibles.com.ar ), ahora bien!, creo que no es para solamente los usuarios de Arnet!, nono! todos los que tienen acceso a internet desde la "zona Telecom", van a disfrutar/sufrir esto!, (disfrutar por la navegacion a 1Mega), te cuento por que Ciudad Internet tambien va a realizar esa modificacion, pero como dije solamente en "zona Telecom", Dios ilumine a los directivos de Telefonica para que no sigan a esos perdidos de Arnet!!!

Por otra parte!, a threads asi estaria bueno que le pongamos [Off Topic], no?
Desde ya me solidarizo con todos, y cuenten con mi apoyo para el petitorio, (avisen cuando este lilsto plis!).
Suerte y saludos.

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

mikew

alta:13/06/04
#18 (respuesta al #11)
dom 07-nov-2004 1:25

igual si de verdad pasa eso supongo que sera para domicilios particualres tal limite y para empresas y cyber otro!!! es mas que obvio que una empresa no va a tener un limite de descarga de 4gb!! tampoco crean todo lo que leen chicos y usen esas cabecitas (sin bardear)

Darki nights

alta:26/08/04
dom 07-nov-2004 2:04

A mi me llego q lo van a implementar tanto arnet como speed osea telecom y telefonica, x lo q me dijieron, dicen q tuvieron demasiado crecimiento, y al tener un sistema viejo, aparentemente internet x adsl, como va x telefono, se le esta comiendo los recursos de las lineas de telefono normales,
a mi me llego algo asi, y me parece lo mas sensato, pero igualemente es lo mas hijo de puta q pueden hacer, si a mi particularmente me hacen eso yo doy de baja el servicio, xq no me sirve,
Aparte si es verdad lo q no les da la capacidad, q inviertan algo de plata en mejorar sus sistemas.

Polmdp

alta:06/01/04
dom 07-nov-2004 10:32

Es seguro que lo van a implementar todos ya que son solo 4 sino me equivoco los proveedores del servicio de internet (Telecom,Telefonica,Impsat,PRIMA) , en esta página tambien esta bien explicado ( http://www.mardelplata.net ), mas alla de que no me puse a ver si los calculos son correctos. En fin una recaga.... Ahí tambien dice que en Brasil existe esta limitacion y que en España pudo ser evitada.
Es curioso que esto coincida con la aparicion de varios servicios de mail yahoo,gmail,o hotmail(aunque es pago) que brindan muchos Mb o Gb de capacidad y varios Mb de transferencia, sera una consecuencia?
Saludos
PD: Con los nervios, al que creo el tema, se le trabaron los dedos "DONWLOAD" en lugar de "DOWNLOAD" ; una sonrisa en medio de este garrón.

dudito

dee jay
alta:21/04/04
dom 07-nov-2004 14:42

tenemos hasta junio para cambiarnos, pero yo digo, a partir de k muchisimos usuarios de telecom adsl se vana cambiar seguramente las otras empresas por mas k no apliquen el limite de gb x mes, lo k si talvez hagan es aumentar sus tarifas y aumentar muchisimo el precio de instalacion, por lo que yo diria de cambiarse de empresa lo mas rapido posible.
Yo tengo ciudad x adsl de telecom, y bajo promedio 50 / 60 gb x mes, osea despues de junio del año k viene deberia pagar un adicional de 750$ + iva x mes JAJAJA ME VANA RELAMER EL OR** ESTOS HDP ANTES K ME PASE ESO!!
por eso esta semana me cambio a otra empresa, por cable obviamente
Seurte

Alush

alta:01/05/04
dom 07-nov-2004 15:25

Hmmm che... no creo que le hagan eso a los cybers. No le veo sentido, seguramente a pequeñas empresas no le van a poner limites.

Colores

dee jay
músico
mié 10-nov-2004 22:44

Cambiarse de empresa es mas caro... No se dan idea lo caro que sale por instalación y otros cargos, más el tramite, papeleo para nada. Mañana el otro proveedor pone los mismos límites y estas al horno con papas.

Para los que decían que era mentira: INFORMENSE, después posteen.
http://www.telecom.com.ar/adsl
Miren en Volumen de trafico y después me cuentan.

Mas info en:
http://www.telecomsucks.com.ar

Future Breeze

alta:05/10/04
mié 10-nov-2004 23:25

Bueno, afortunadamente Clarin saco un articulo de una pagina completa acerca del MEGA CURRO que Telecom se propone cometer, asi que muchos ya estan advertidos del tema (en el articulo se mencionaba explicitamente que se iba a poner un limite de download a partir de junio de 2005). Es obvio que con un articulo no alcanza, aunque ayude...lo importante es recalcar el hecho del robo una y otra vez...pero lo cierto es una cosa: cuando todos los usuarios de ARNET sepan exactamente lo que va a pasar a partir del 1/6/2005...cuantos te crees que se van a quedar en ARNET?...Quisieron disimular el curro de los 4 GB y les salio mal....y ahora ARNET? que vas a hacer?...

Saludos y si lo hacen, ya lo decidi: corto internet y listo.

Colores

dee jay
músico
sáb 20-nov-2004 0:54

Bueno... llegó el momento. A ver si se juegan y aparte de informarse ponen la firmita!

http://peticionbandaancha.com/

También pueden ver los que firmaron y como evoluciona dia a dia.

Salu2.

vlad

dom 21-nov-2004 18:26

Fiber a partir de diciembre hace lo mismo que teco de subir el ancho de banda free PERO SIN LIMITES DE DOWNLOAD.
Esta es la charla que tuve con un operador de fiber online:

Javier (Centro de Atención al Cliente):
jclavagna, bienvenido al Centro de Atención al Cliente del Grupo CableVisión. ¿En qué le puedo ayudar?

jclavagna:
que tal.. queria saber si con el aumento de velocidad gratuito, van a poner un limite de download como esta haciendo telecom con su adsl

Javier (Centro de Atención a...):
Buenas tardes.

Javier (Centro de Atención a...):
Le comento que no vamos a dismunuir la capacidad para descarga de archivos, esas son medidas que tomaron empresas ajenas al Grupo CableVisión.

jclavagna:
buenisimo.. era eso solo muchas gracias

Hay dudas de lo que hay que hacer??

Dj Roma

alta:21/11/04
lun 22-nov-2004 21:50

Mira te dejo esta pagina que se habra echo especialmente para opinar sobre eso de los 4Gb http://www.bytelab.com.ar/potal ponele /portal sino no entra =)

Future Breeze

mié 24-nov-2004 9:30

Acceso a Internet: impiden a Telecom limitar la tarifa plana

Telecom no podrá aplicar los cambios de velocidad de acceso a Internet, que anuncia desde hace un mes. Ayer, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor decidió aplicar una "medida cautelar" congelando cualquier modificación al servicio que hoy presta su controlada Arnet. Este tipo de acciones se adoptan "para evitar un daño irreparable al afectado".

La decisión de la dependencia que conduce Patricia Vaca Narvaja es idéntica a la que adoptó ayer

el Gobierno porteño, a través de la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. "Para nosotros es un caso de posible publicidad engañosa y modificación unilateral del contrato", le dijo a Clarín Miguel Fortuna, director de Defensa del Consumidor del gobierno porteño.

Basándose en la ley 24.240 de "lealtad comercial" se le ordenó a Telecom que "deberá abstenerse de continuar brindando información respecto de la prestación del servicio prestado y/o emitir anuncios publicitarios de cualquier tipo, así como de introducir los anunciados cambios (aplicación de un determinado volumen de tráfico medido en gigabytes a cada usuario) respecto de todos los consumidores con contratos vigentes, previo suministro de información adecuada, veraz y suficiente".

En Telecom admitieron que además de suspender la campaña publicitaria, aprovecharán los 10 días hábiles de vigencia de esta medida cautelar para recabar toda la información técnica que justifica los cambios.

Lo que no tienen claro aún es si darán o no marcha atrás con el cronograma de duplicación de la velocidad, que debería arrancar el 1º de diciembre —sin cambios en el costo del servicio, al menos hasta que rija la medición de tráfico el 1º de junio— según se les informó a los clientes.

Las defensorías del consumidor reaccionaron así ante la masiva queja de los usuarios de Arnet, que se enteraron que tras la duplicación de la velocidad se impondría una limitación al uso de la banda ancha (sistema conocido como ADSL). El plan de Arnet es mantener la actual tarifa pero aplicar un adicional si el usuario excedía el límite de tráfico de datos bajados de la red. Para los usuarios residenciales, ese techo era de 4 gigabytes.

Los usuarios no sólo cuestionaron que el límite era excesivamente bajo, sino lisa y llanamente la imposición de un límite, cuando el servicio, en su origen, se contrató para uso irrestricto.

Future Breeze

#29 (respuesta al #28)
mié 24-nov-2004 9:32

(sigue)

La movida de Telecom afecta no sólo a los abonados de Arnet, sino a todos los usuarios de ADSL que reciban el acceso a la Red a través de una línea telefónica de esa empresa, ya sean clientes de Ciudad, UOL, Sion, o cualquier otro proveedor.

ESTO ES PARA TODOS LOS BOLUDOS QUE DICEN QUE QUEJARSE NO FUNCIONA...¿LES TIENEN QUE METER EL DEDO EN EL CULO DE ESTA FORMA PARA QUE REACCIONEN? Y ESTO ES UNA ESTAFA INFINITAMENTE MAS GRAVE QUE LA DE CHEMICAL BROTHERS Y GROOVE ARMADA...

Post-Data: Protesta pacífica en el edificio de Telecom Argentina (Alicia M. de Justo 50, Puerto Madero).

Se realizará el lunes 29 a las 18 hs.
No se suspende por lluvia. (la organiza telecomsucks.com)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.