Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

TRAIGO EQUIPOS DE USA,NUEVOS,BARATOS

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mdp

músico
alta:13/10/04
#1 (respuesta al #0)
vie 05-nov-2004 10:58

50 % de comisión no te parece un poco abusivo, esa es lo que me cobra la aduana , donde está la ganancia ?? , digo la mia , ya que la tuya está a la vista , je , je

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
vie 05-nov-2004 10:59

Asi es tonteria comprar, sale mas barato comprarlo aqui.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
vie 05-nov-2004 12:44

Mas facil es comprar en usa y hablar con un vendedor, que te haga una factura por el 10% 20%, del valor real, y enviarlo por DHL, TNT o FEDEX. Aca vas a pagar la mitad del valor y el unico gasto adicional es el shipping. Pero con la ventaja, que encargaste el producto el lunes y el viernes lo estas disfrutando en tu casa.

Obviamente no te vas a traer un monitor de lcd de 42" y pones que sale 300 dolares porque nadie te lo cree, pero por ej, para lo que es accesorios o placas de pc, podes pasar una pulsar por 50 dolares.

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
#4 (respuesta al #3)
vie 05-nov-2004 13:18

No es por polemizar cosmo pero eso que lo mejor es ir a EEUU vamos como el que se va al al super a por los huevos que a olvidado..............

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#5 (respuesta al #1)
vie 05-nov-2004 16:27

error amiguito, dije 35 o 40%, la aduana te cobra el precio del prod en dol,mas el envio,mas el 50 %del prod. siempre fue asi, y hay veces en que te cobra mas..por ejemplo, si queres algo de 100 dol, la aduana te cobra, 100, mas 50 del envio, son 150, a eso sumale el 50 % de 150 que son 75, entonces te termina cobrando, 225 dol, ok? yo te cobro 100 mas el 35 o 40, que serian en total 140 dol,,, entendes??? tengo dos manzanas me como una cuantas me quedan???

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
vie 05-nov-2004 16:32

bueno yo les tire la data de onda, los vinilos inconseguibles me los traigo por 17 dol, hay cosas que valen la pena traer cosas que aca directamente no conseguis, y cosas que no, por ejemplo la otra vez le traje un plasma de 42" a una migo que aca le salia como 35 mil pesos, y se lo traje por 20 mil, el pibe se ahorró 10 mil pesos, ahi si que es una ganga, acá allá hay cosas que estan muy baratas solo porque tienen ya un modelo nuevo, entonces el anterior te lo tiran por la cabeza, la cosa es que el "anterior" acá te lo re factuarn, y ahi esta el negocio, asi que bue,, cualquier cosas avisenme,, djsuckar@yahoo.com.ar

mdp

músico
alta:13/10/04
#7 (respuesta al #5)
vie 05-nov-2004 18:01

Gracias por eseñarme a dividir , al final tantos años de estudio los podría haber evitado con tus conocimientos .
Ah , en el mail dice 50 a 40 %
Saludos

Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
#8 (respuesta al #0)
sáb 06-nov-2004 11:14

Hoola te dejo mi mail me podes escribir que me interesa la propuesta!!!!!!!
cma8181@hotmail.com

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#9 (respuesta al #7)
sáb 06-nov-2004 19:39

perdon me equivoqué, eran 35 o 40, ya lo aclaré,, saludos...sus consultas no molestan..

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
dom 07-nov-2004 1:49

Me parece que esto no es mercado libre...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
dom 07-nov-2004 5:34

Sukar

1) Si ofreces tus servicios de importación de equipos, ofrecelo en el foro de servicios.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8144.nu.0.cfm?hilit e=SERVICIOS

2) De donde traes la mercaderia y como la haces pasar lo arreglas en privado con tu cliente, aca no tenes que dar explicaciones ya que no solo podes traer problemas a BuenosAliens sino vos mismo.

3) El otro punto de vos no sos un particular, sino un comerciante (y las reglas dice que la venta es para particulares unicamente), asi que lo arreglas con iojan a ver si te da permiso. Yo creo que si, porque si sos honesto podes ser de gran utilidad a muchos users

Saludos.

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#12 (respuesta al #11)
dom 07-nov-2004 6:44

Alguno ha comprado cosas usadas por eBay? Hay precios tentadores... pero el envío y el pago como funciona???

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#13 (respuesta al #12)
mié 10-nov-2004 1:26

no che no se equivoquen, no soy comerciante, solo traigo cosas para gente conocida que nesecite los equipos para laburar, no me hago rico trayendo un dvd de 20 dolares, pero si es un amigo y esta todo bien se lo traigo, al principio le traia solo a mis amigos pero luego conoci gente que tambien nesecitaba cosas para trabajar y no queria pagar el doble acá en arg. entonces empece a traer, no tengo negocio ni nada por el estilo, si estamos acá, es porque todos tiramos para el mismo lado, yo amo la musica y adoro hacer musica electronica, hay gente que tiene mucha capacidad y creatividad y no tiene los medios para plasmar eso, y se tiene que limitar a comprar un programita pedorro para usar con la pc, solo trato de ayudar a salir de esa mediocridad a la gente que lo nesecita, y se pueda comprar algo decente, no me importa la competencia, en este sentido como ya te dije todos vamos para el mismo lado, asi que bueno no se a todos los demas que les parece mi opinion?¿?¿?¿ saludos.

paz

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#14 (respuesta al #12)
mié 10-nov-2004 1:29

niki, si compras en ebay tenes que hacerlo con una targeta de cred. internacional, cuando el producto llega tenes que abonar en la aduana, el envio mas un 40 0 50% del total, y recien ahi es tuyo,, si te queres traer algo que re haga safar un poco la aduena usa americanadress.com fijate..saludos

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
mié 10-nov-2004 1:30

perdón era "KRISTI" puse cualquiera perdoná, soy un boludo..

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
jue 11-nov-2004 10:04

lemonboy_lemon@hotmal.com

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
jue 11-nov-2004 10:04

lemonboy_lemon@hotmail.com

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#18 (respuesta al #17)
jue 02-dic-2004 20:01

hola a todos, aviso que las paginas donde compro son: http://www.musician.com y zzounds.com de ahi traigo lo que sea,, el que este interesado que me pae el link del producto asi le digo el precio final..los pedidos estan llegando a mediados de enero..gracias... djsuckar@yahoo.com.ar

deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
#19 (respuesta al #5)
jue 02-dic-2004 20:10

ERROR VOS, DIJISTES UN 50 O 40 %, Y LA ADUANA TE COBRA UN 20% MAS UN PORCENTAJE POR EL PESO DEL PRODUCTO, Y SI TE LO ENVIAN EN FLETE , TAMBIEN TE LO COBRAN, AH ,FEDEX CREO QUE TE LO ENVIA SIN CARGO HASTA CIERTO MONTO, ME PARECE QUE EL QUE GANA , UNICAMENTE , ERES TU AMIGUITO!!!!!!

deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
#20 (respuesta al #13)
jue 02-dic-2004 20:17

yo , produsco musica electronica con la compu , y me gustaria que la escuches , para que veas si sentis alguna diferencia , con la que supuestamente haces vos , con tus maquinas. me parece que el termino MEDIOCRIDAD ,es un poco hostil , ya que lo que hago , te comento , no es nada mediocre. si queres ubicame en el bsasdeep@yahoo.com.ar.

y escuchamos , y comparamos!!!!!!!

el negro

músico
alta:11/10/03
jue 02-dic-2004 23:47

miren http://www.puestoaca.com . yo no traje nada por ahi, pero funciona asi: te dan una dir en miami y compras lo que queres. en el site hay una calculadora que te hace las cuentas y te dice cuanto sale puesto aca legalmente, con envio, aduana y comision. sale mucho mas barato que lo que quiere cobrar el chorro este. es mas, esos lcd de 42" q el amigo le trajo por 20000 pesos, comprados en ebay y puestos aca te cuestan 2700 dolares, asi que por favor, para de robar!!!!!

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#22 (respuesta al #21)
dom 05-dic-2004 17:43

hola mira yo no menosprecio a nadie por los equipos que tiene, solo traigo cosas a gente que quiere solo le cobro un 40 o 35 % mas del precio que aparece en internet en alguna tienda de usa, hay cosas que te conviene traer y cosas que no, cosas incolseguibles que valen la pena traerse, yo no pago aduena ni nada, es solo la ganancia que tenemos con amigo por la "molestia", y con respecto a mis maquinas, si porque negarlo, amo a mi ROLAND MC 909 y a mi KORG TRITON, dudo mucho que una pc pueda conpararse con esos mounstros, pero claro de que sirven dos mountros si no se tiene creatividad, pero no se preocupen que la tengo "deeper", de ultima es problema mio, con el tema de si la pc es mejor que el hard, podriamos discutir horas, lo que si es cierto que los sites virtuales y plug ins fueron creados a partir de los originales hard, en la pc teens latencia, se cuelga, si vas a tocar en vivo a una disco le vas a decir a la gente " no, esperen que me olvide el mouse", los diversos loops de los programas fueron creados con maquinas de verdad con algun boludo como yo que las grabo previamente, ami me guata apretar botonito, girsr podes, tener a 3000 o 4000 personas saltando y viendo como muevo el dbeam y explota todo,,a cierto que las pcs no tienen dbeam ni controles infrarojos, ni maravillas como es kaos pad que es mi tercer amor, gustos son gustos yo amo el hard y no uso calculadoras va digo computadoras, como dije antes alque le gusta le gusta y al que no que se joda que la vamos a hacer...saludos

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#23 (respuesta al #21)
dom 05-dic-2004 17:51

mira es tema de puesto ya lo conosco, conoces a alguien que haya traido cosas de ahi?? yo si, es exactamente lo mismo que en americanaddress.com fijate te dan una dire en miami y una en españa, yo me traje un par de cosas mediante este sistema, lo que pasa es que ten cobran por bulto por peso y demas, ademas lo que no te dicen es que a cierto peso y cirto volumen de vulto esa merca cae en la aduena, si porque puesto que ellos se encargan de todo, hasta de llamarte para avisarte que la vayas a buscar, "a la aduana" y ahi cagasta porque te facturan y hay veces que si lo queres retirar tenes que garpar hasta dos veces el valor del producto, de ultima yo no me voy a poner a deliverar que es mejor, para mi es mejor lo que hago yo, me traigo lo que quiero cuantas veces quiero, de cualquier parte, sin garpar nada, ovbio que cobro a terceros, sino que ganancia tengo, amis amigo no les cobro nada, yo tambien traje un lcd de 42", me salido 1900 dol, aca te lo facturan como 150 mil mangos, yo lo traje por 6000 mangos me ahore 9 mil pesos, soy un gil no? bue, despues lo vendi en 10 mil, porque era conocido, pero bue! se hace lo que se puede o no? saludos...

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#24 (respuesta al #23)
dom 05-dic-2004 17:52

PERDON ERAN 15 MIL MANGOS, SE ME FUE UN CERO,SALUDOS OTRA VEZ...

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#25 (respuesta al #24)
dom 05-dic-2004 20:14

ot:
hablar sin haber tenido experiencias no me parece objetivo, no se si djsuckar hace un buraco en el suelo y los trae de china sin pagar o no..no lo conosco pero me parece qe se le estan tirando encima y perjudicandolo sin saber fehacientemente si es un "chorro" o no.. como todo me parece qe es un servicio mas...
lo qe a mi entender no me parece bien es la agresividad con la qe se estan manejando...creo qe las cosas se pueden decir bien tambien..y es mas facil qe se entiendan para evitar el desvirtue

La semana pasada mande a pedir unas placas de video pci qe aca no se consiguen y un par de cosas por un flaco qe tb hace este servicio, cuando tenga las cosas en la mano posteo para comparar a ver qe ondas, saludos

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#26 (respuesta al #20)
dom 05-dic-2004 21:15

hola:en lo que vos decis estoy bastante de acuerdo,creo que perfectamente se pueden hacer cosas brillantes y profesionales con la pc,mi oposicion total es al sistema,a la pc en si misma,pase por el hard,luego por la pc y ahora otra vez al hard,pudiendo comprobar como usuario las enormes diferencias que hay entre uno y otro sistema.uno hace mil cosas con la musica,pero seriamente digamos,tengo un disco totalmente terminado de musica house-industrial compuesto 100% con la pc y me parte la cabeza,es como cabaret voltaire de los 90,pero instrumental,donde abuso de las voces sampleadas y el bombo de la 909.se pueden conseguir excelentes resultados,pero pesar de esto,personalmente le digo adios para siempre a la pc.es una chagar amigos,al menos para mi.depende de miles de cosas continuamente,trae muchos problemas,etc.pero cada uno sabra lo que hace...
saludos.f242

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#27 (respuesta al #26)
lun 06-dic-2004 12:04

uds(front bits) tienen razón, lo que pasa es que me da por las bolas esta otra gentucha que habla sin tener experiencia y sin tener años laburando con la musica, son pibitos que la mami les compro la pc y se creen bob moog, entonces me sacn! me sacan! me sacan! aprte con vos front esta todo ok, nos mandamos un par de mails ya...te mando saludos, pero estos otros ..me sacan! me sacan! encima hasta ahora yo no trate de cuestionar nada, simplemente dije la verdad. si un pibe que tiene una pc mas o menos pedorra, ¿me vas a decir que en el fondo de su corazon no quisiera agregarle a su sistema algun buen sinte hard? si es ovbio que si, todos queremos un buen sinte, no seamos ipocritas, pero cuando este pequeño saltamontes decide llamar a promusica para averiguar precios se da cuenta que estos sintes estan fuera de su alcanse, y ahi es donde aparesco yo en escena, escribiendo como un boludo en este foro y me tratan así, yo no gano nada de guita con un sinte, ponele que le saque unos 120 mangos para mi, me hago rico con esa guita? y encima te lo traigo nuevo y desde el otro lado del mundo, y ademas no soy chorro porque compro todo legal con recibos, facturas y demas, y ademas no obligo a nadie y encima es seguro, pero me parece que voy a ser mas selectivo de ahora en mas,,asi que saludos amiguitos no seamos ipocritas, el que quiere algo me avisa ahora estamos trayendo de http://www.zzounds.com saludos..

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#28 (respuesta al #27)
lun 06-dic-2004 14:22

hola:como va?te apoyo che,ademas comparto gran parte de lo que decis. nadie esta obligado a comprarte a vos las cosas que traes de afuera,no es un monopolio lo que tenes,que solamente se puede importar cosas a traves de tu gestion.
te mando saludos y seguimos en contacto.suerte y oidos sordos ante la gilada amigo!!!f242.

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#29 (respuesta al #28)
mar 07-dic-2004 12:00

gracias Front todo bien, ademas yo no saco casi nada de guita, mas lo hago porque quiero y creo que todos tiramos para el mismo lado, que es la musica, eso es todo..saludos

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.