Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Dos temitas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
C.P.M

músico
alta:04/02/04
vie 05-nov-2004 21:19

Dos temas que hice, estan baja calidad de sonido y no estan masterizados.

CPM - Casio

CPM - Mosh


http://www.rosarioe.com.ar/audio/temassueltos.m3u


uno que dice NICK LAY NO ES MIO



C.P.M

músico
alta:04/02/04
vie 05-nov-2004 21:21

Acepto todo tipo de citicas, pero no se me caguen de risa, bue gracias por adelantado por los comentarios

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
vie 05-nov-2004 22:04

me gustaron ambos cpm, muy lindos. es mi estilo.

la mezcla mmh, bueh falta definir sobre todo el segundo Mosh y darle color a las cosas, suena muy plano todo, como que falta resaltar a los instrumentos mas que la bateria. Pero es critica de mezcla, el concepto es bueno y esta copado.

saludos

C.P.M

músico
alta:04/02/04
sáb 06-nov-2004 7:04

Gracias cosmo, tenes razon sobre la mezcla de mosh, estan demasiado bajas las melodias y fx.

spark

alta:13/10/03
sáb 06-nov-2004 10:36

me gustaron.


me gusto mas el primero,aunque le dejaria la base del comienzo o sea todo el tema con la base sincopada y un poco mas marcada,pero es solo un detalle y en base a un gusto personal.


me gusta que haya gente que no se queda con los estilos impuestos y busque hacer nuevas cosas.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
sáb 06-nov-2004 16:25

Gracias, me pense que iban a vomitar mis temas,j jajaaj.


Esta semana subo un par mas y se los muestro bye

SPYRO

dee jay
músico prof.
alta:25/03/04
sáb 06-nov-2004 17:42

Oye esta muy bueno esto! me gusta este tipo de minimalismo retro.

Casio, estructuralmente, esta muy bueno, te mantiene atento no fastidia para nada. Muy buenos los breaks ke te sacan de los pulsos fuertes en los compases, se ve que le metiste mucho cerebro a este tema. bravo!

Mosh no me gusto tanto, esa caja enorme que suena no va conmigo jjejej y la verdad como que no cambia mucho.

Saludetes

C.P.M

músico
alta:04/02/04
sáb 06-nov-2004 21:11

Voy a hacer otra version de mosh me parece, que no sea tan monotona, por que hasta mi me cansa

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.