Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

quien es el mejor hoy en dia tiesto u oakenfold ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sebastud

alta:13/01/04
sáb 06-nov-2004 12:59

VAN PASANDO LOS TIEMPOS DESDE QUE OAKENFOLD ERA EL DJ MAS EXITOSO DEL MUNDO PERO TIESTO LA ESTA ROMPINDO MUCHO ESTE AÑO CREO QUE SE FUE DEMASIADO , VOS QUE OPINAS----PASARA COMO FANGIO QUE ERA EL N1 Y SCHUMACHER LE ROMPIO EL _ _ _ _ :(

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
sáb 06-nov-2004 19:59

Sinceramente.....Detesto Ambos deejays.

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
sáb 06-nov-2004 23:36

Cualquiera con el thread...

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#4 (respuesta al #1)
dom 07-nov-2004 6:08

Yo mas bien preguntaria: Quien es peor?
Pero me parece que no vale la pena porque los dos son horribles.

spark

alta:13/10/03
dom 07-nov-2004 13:02

los dos son un desastre,musica comercial,obvia,no transmiten nada,no educan,no sorprenden.

djs para la gilada que consumen lo que le venden,lo mas facil.

escucha a Jeff Mills,a Richie Hawtin o a Laurent Garnier y no vas a tener mas necesidad de hacer esa pregunta,por que ademas no existe "el mejor" si no gente que hace las cosas bien y desde el corazon y gente que solo le importa la fama y el dinero y no aportan nada mas que confusion.

basta de trance y progressive por favor,es hora de cambiar.

djzeva

dee jay
alta:08/11/04
#6 (respuesta al #5)
lun 08-nov-2004 0:53

muchachos ustedes no saben lo q dicden les recomiendo que recapaciten -----------por un mundo mas trance

Pointless

músico
alta:22/03/03
lun 08-nov-2004 3:26

me encantó lo que dijo spark, salvo por lo de "basta de trance y progressive".

creo que lo que dijiste se puede aplicar a cualquier estilo.
acá lo más importante es...

ARTE+CULTURA+CONCIENCIA+VANGUARDIA+UNDERGROUND

saludos

enufo

músico
alta:24/01/04
#8 (respuesta al #1)
lun 08-nov-2004 8:23

:D

+Sasha+

alta:25/09/04
mar 09-nov-2004 19:33

por que no respetan la opinion de la gente...yo en mi caso escuche a tiesto en madrid en un boliche llamado fabrick y la verdad que no me dejo duda que es uno de los mejores en el trance.........por otro lado tambien tuve la oportunidad de escuchar a oakenfold y la verdad que tiene cosas impresionantes como cosas malas pero las cosas buenas que tiene son de las mejores. comercial o no??? me importa un carajo...a mi me gusta disfrutar de la musica que hacen los dj's la gente es la que dice lo que es comercial o no. sera que inconcientemente no les gusta porque son los mas famosos...todos tenemos ese instinto de criticar al que esta un escalon arriba
tal vez les moleste lo que escribi pero creo que en algo tengo razon
saludos

serz

alta:17/04/04
#10 (respuesta al #9)
mar 09-nov-2004 20:19

Es que tenes razon. Algunas personas son bastante cerradas y piensan que todo es asi o asi...

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 10-nov-2004 14:50

la verdad ninguno de los dos son los mejores hay miles de djs mejores que ellos, lo que pasa es que el que mas $$$ es el primero.

salu2

+Sasha+

alta:25/09/04
dom 14-nov-2004 21:11

LO QUE DARIAN POR ESTAR EN LOS PIES DE ALGUNO DE ESTOS DOS GRANDES......envidiosos

Otherox

músico
alta:06/08/04
dom 14-nov-2004 23:42

Hombre los que dicen q ellos dos apestan o no les gusta el trance o son envidiosos como se dijo por ahi... todo es cuestion personal

Hombre el trance ya no es el mainstream o bueno, el house tiene mas fuerza ahora pero eso de basta de trance me parece sin sentido, por q el q dijo eso piense asi el mundo no se va a olvidar de lo q para mi es el mejor genero de musica electronica, repito, para mi, es obvio q ese tipo lo odia y se lo respeto, pero ese tipo de opiniones son sencillamente absurdas.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.