Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | fruity loops 5 |
|
usuario |
mensaje |
mar 11-oct-2005 12:46
hello alguien me puede enviar el manual del fruity loops 5 y algunos samples de regguee o hip hop porfabor | |
snorkman
![]() alta:06/02/05 |
mar 11-oct-2005 13:50
hola a todos, yo soy nuevo en esto del fruity loops; por eso queria preguntarles si me pueden dar alguna orientacion como para empezar con la basico por favor, SOY UN NEWBIE TOTAL!
|
mar 11-oct-2005 14:18
Empeza con el manual-... | |
snorkman
![]() alta:06/02/05 |
mar 11-oct-2005 20:31
ok, gracias; ahora.............alguien me puede pasar el manual? por favor la version q encontre no la trae |
mié 26-oct-2005 11:46
por favor! si alguien me podria pasar el manual en castellano del fruity loops, selo agradeceria.
| |
Mrkos
![]() alta:03/10/04 |
vie 28-oct-2005 17:02
Yo tengo el manual y no pido algo a cambio .... de eso se trata el foro, de compartir, no comerciar. mandar mail por el manual a :marcosmiron@yahoo.com.ar, el fruity lo podes conseguir en programas para download, como tambien en ciertas paginas como http://www.cordobaelectronica.com.ar... |
SUPERSTYLE
![]() alta:05/09/05 |
mié 16-nov-2005 0:52
hola a todos , bueno hace un tiempo que estoy produciendo algo de musica con el fruyti loops y la verdad me encanta ese programa pero el unico problema es que tengo una version demo y no puedo grabar , me gustaria saber que otra version puedo bajar para poder grabar ............... gracias |
mié 16-nov-2005 22:37
que tal... me gustaria que medijeran como usar mi teclado en la pc con el fruty loops, ya que compre un interface midi y no se como calarlo, no se como hacer que se toquen las teclas en la pc con mi teclado externo "si es que se puede" gracias.
| |
mié 16-nov-2005 23:32
donde puedo coseguir el manual de el fruty loops en español, o alguien que me lo pase por favor, estoy a punto de devolver mi interface.. gracias...
| |
sáb 19-nov-2005 19:33
Que tal mrkos por ahi te mande un mensaje a ver si me mandas el manual de fruity loops gracias | |
Mrkos
![]() alta:03/10/04 |
dom 20-nov-2005 18:14
señores y señoras. he llegado a los 200 Fw del manual en castellano del FL 5.... que groso no? |
lun 21-nov-2005 23:51
Muchisimas gracias por el manual MRKOS esta muy bueno creo que me sera de mucha ayuda | |
buke
![]() alta:27/11/05 |
dom 27-nov-2005 16:39
ola a tod@s!! soy nuevo con el fruity y no tengo nada de biblioteca, tan solo un par de tristes bombos un par de cajas y poco mas. keria saber si alguien me podria prestar una biblioteca xq esq no puedo acer practicamente nada y ya empiezo a controlar bien el preograma. mi mesenger es hip-hopnklcrew@hotmail.com
|
vie 28-jul-2006 14:16
hola quisiera saber si me puedes mandar el manual de fruty loops en español a mi email, te lo agradeseria infinitamente y te puedo mandar varios programas que tengo.
| |
juano
![]() alta:05/07/04 |
dom 30-jul-2006 6:59
Yo tambien soy un newbie y estaba en busqueda del Fruity Loops 4 o 5, pero en la pagina q citás no lo pude encontrar. Sabés de otro lugar? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.