Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SALE EL ACID PRO 5 ( MAÑANA )

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
dom 07-nov-2004 14:07

Tiene estas características :

http://mediasoftware.sonypictures.com/Products/showproduct.asp?PID=92 8&FeatureID=7959

Ojo a no confundirlo con el ACID MUSIC 5 que anda dando vueltas hace rato ( que es una versión super básica )

El Lanzamiento del ACID PRO 5 está anunciado para mañana Lunes 8 de Noviembre...

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 11-nov-2004 16:43

Y salió nomás... los cambios más interesantes respecto de la versiçon 4f en mi opinión son:

- La incorporación de patrones de Groove (feelimg) tanto para pistas MIDI como para loops de audio ( terrible!! )

- La posibilidad de asignar la salida de un Bus a otro Bus ( muy util por ej para ahorrar consumo de CPU )

- La implementación de efectos vsti y su automatización..


Que más se le podia pedir??? Se me ocurren un par:

-grabación de automatización por medio de controladores MIDI. Eso seria muy lógico...

- sincro MIDI q si funcione ...

Y bue... a alguien se le ocurre algo más ?

mr big

músico
alta:27/08/04
#3 (respuesta al #2)
jue 11-nov-2004 17:57

eso de asignar vst's ya lo tiene desde la version 2 jeje

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
vie 12-nov-2004 5:19

Alguien me quiere explicar para que carajo usa SQL esto????
Sobre que uno es reacio a instalar boludeces que nunca va a usar estos pibes de sony vienen y te piden el .NET Framework y MS SQL!!!!

Por lo demas, es la misca chagar de siempre....esto de la edicion/secuanciacion con acid nunca me gusto, como para poner cosas en tiempo rapido es genial, pero por lo demas, N2 o en su defecto S4......

Facil 10 minutos escaneando los plugins.....

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
vie 12-nov-2004 5:46

- Lo que tiene hace bastante tiempo el ACID es soporte para instrumentos vst... ahora tambien soporta efectos..
- Black: el SQL usa para la media library... pesada la instalación eh..

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
vie 12-nov-2004 16:08

pesada y cada ves que arranca se toma su buen tiempo escaneando los VST, antes se podia desactivar pero ahora no veo como....
Lo del media library lo vi, pero ni idea pa que es.

Mira como sera que estoy cabreado que todavia no lo pude usar entre tantas boludeces....

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
vie 12-nov-2004 16:43

Justo pruebo las cosas no en el daw sino en la maquina de "hacer ca..." y ahi tengo instalado el sql server para el sitio de internet, no se que hizo el acid pero me tiro el internet information server, ¿que hace con el sql server? ni idea, podian haber usado una base de datos .mdb para guardar datos de una "libreria" y no un engine tan pesado.

Volve Sony Foundry volve!!.

pd: ni loco lo instalo en el daw

Andres-Tek
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:16/08/04
#8 (respuesta al #1)
sáb 13-nov-2004 1:35

A mi me parece que el ACID PRO ya tuvo su epoca, creo que fue un muy buen software pero se fue quedando poco a poco y en este momento ya es casi imposible rescatarlo...

Es mi muy humilde opinion...

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
sáb 13-nov-2004 3:46

con respecto al acid 4 cual es la version mas estable?
tuve un build del 3 que era un canio, se me jodio el rar en el que estaba y al tratar de reinstalarlo la perdi

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
sáb 13-nov-2004 9:18

Como buen ACIDmaníaco... estoy usando el ACID pro 5 y la verdad q le costo un par de horas acomodarse pero ahora se inicia enseguida y me parece q es mucho más ràpido para procesar que el 4.f

No creo q se le halla pasado la hora al ACID.. simplemente que no tiene nada q ver con programas como el Cubase SX. Para mi es como un sampler supergigante y es la función q le doy...

Maurinn

alta:22/07/04
mié 14-jun-2006 3:08

Pregunta... con el ACID 4 no me pasaba, pero con el 5.0, cada vez que hablo un loop o sample creado en FRUITY LOOPS 5.0, me cambia el tempo, por mas que sea un 4x4 simple... ¬¬

De que me estoy olvidando para que quede igual?

Gracias.
Mauro.

Maurinn

alta:22/07/04
#12 (respuesta al #11)
mié 14-jun-2006 3:10

...donde dice 'HABLO'... debe decir: ABRO...

quilmes pvd

alta:24/01/06
#13 (respuesta al #12)
dom 02-sep-2007 13:43

tenes que hacer click en en loop o sample, (en la parte superior izquierda) enel cuadradto del sonido, click derecho, properties, STRECH y ahi le pones la velocidad que desees.

MI DUDA:

Me dice que cuando quiero grabar mi set en formato emp, que necesito registrar el plug in 2.0 sony mp3 para continuar usando esto. Que tengo que escribir un supuesto codigo para poder grabar en mp3? WTFuck!!!

¿de que me esta hablando? y desde cuando eso si siempre grave con acid en mp3!!!

alguien sabe la respuesta??

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.