Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

POR FAVOR!!!! AYUDA URGENTE!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fran

músico
alta:16/12/03
dom 07-nov-2004 21:52

Estoy desesperado. El estabilizador de la mquina se me rompio, y por lo tanto el otro dia empezo a fallar y me corto en seco la maquina. ME rompio el Modem...no lo quemo..porque seguia prendiendo, pero sin reconocer el adsl...lo tuve que cambiar.
Y ahora me doy cuenta que algo paso con la placa de sonido. Tengo una Waveterminal 2496, y no me tira ningun sonido.
En varios programas no me la reconocen en los Settings.....pero en el Administrador de dispositivos del panel del control me la reconoce y me dice que funciona correctamente.
No se, estoy desesperado...no se si explique bien lo que paso...quisiera saber si alguien tiene idea?? se me quemo la placa??????
AYUDA!!

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 08-nov-2004 14:53

llama a la persona qe te hace el soporte tecnico...es lo primero qe se me ocurre

DJC

dee jay prof.
músico
alta:17/05/04
#3 (respuesta al #1)
mar 09-nov-2004 11:55

Lamentablemente debo decirte que lo mas probable es que se te haya inutilizado tu placa, pero hace lo siguiente: cambia la placa de slot, quita los controladores previamente, e instala nuevos controladores, si no da resultado seria conveniente que reinstales el sistema operativo, ya que es probable, tambien que el registro se haya dañado, chequea el sistema con algun soft de diagnostico por ejemplo el Sif Soft Sandra,Buena Suerte!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.