Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Los malditos chasquidos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acastre

alta:12/07/04
lun 08-nov-2004 8:29

Hola a todos sé que se ha hablado millones de veces de este problema, pero aunque he mirado en el foro no encuentro solución y a ver si me podéis echar un cable q me desespero..
Tengo la tarjeta de sonido dmx 6 fire y el problema es que intenté grabar con el programa sound forge una entrada desde la minicadena... Saqué el sonido por los auriculares de la minicadena y la entrada frontal por Line in/tape. Resulta que se graba todo bien pero se escuchan muchos chasquidos, pero muchos. He cambiado configuraciones, he silenciado micrófonos etc.. Necesito vuestra ayuda.. Reconozco que soy un novato en todo esto...
Muchas gracias a todos...

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 08-nov-2004 8:41

que bueno! podrías mandarme esos chasquidos a: ruidomestiko@xasamail.com

con respecto al problema no entiendo mucho, seguramente te darán algunas sugerencias aquí, pero si puedes dejar más detalles sobre como tienes todo conectado será más fácil poder ayudarte, yo no entiendo muy bien el mensaje, un abrazo!

pd: que es la minicadena?

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #1)
lun 08-nov-2004 19:12

todas mis apuestas van hacia un error del clock...fijate como esta seteado el programa respecto de tu tarjeta de sonido, probablemente estes grabando a una frecuencia de muestreo diferente que la de la tarjeta...estoy 99% seguro que es un error de eso

DJC

dee jay prof.
músico
alta:17/05/04
#4 (respuesta al #1)
mar 09-nov-2004 11:48