Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | que es lo peor que le puede pasar a un dee jay?:( |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 08-nov-2004 17:21
que creen ustedes que es lo peor que le puede pasar a un dj en pleno set .....----
| |
|
lun 08-nov-2004 17:38
Ehhh yo creo que un problema es que te agarren ganas de ir al baño en un set de + de 1 hora jajaj yo no se como hacen los que estan 5 horas en la cabina jejej..... | |
|
mar 09-nov-2004 10:39
lo peor que te puede pasar es que venga una ex novia y ponga la mano arriba del disco, lo pare y te mande la pua a la mierd....
| |
|
mar 09-nov-2004 22:57
creo que lo peor para todos muchachos es quedarnos sordos, que hariamos sin nuestros hermosos oidos, salu2.
| |
|
mié 10-nov-2004 0:08
La de la ex novia está fea, eh!!!!
| |
|
mié 10-nov-2004 2:32
| |
|
mié 10-nov-2004 5:18
Hi...
| |
|
mié 10-nov-2004 9:34
Creo que ya lo peor me paso......
| |
Knard
alta:28/08/04 |
mié 10-nov-2004 11:37
Bueno, una vez estaba pasando musica en la casa de un amigo que cumplia 18, era todo un quilombo, habia invitado a ma de 60 personas. Ni bien me descuido, viene un borracho volando (no se de donde, cayo del cielo) y con la cabeza golpea la mesa haciendo volar equipos, bandejas, discos, PC (no era una laptop) y a mi. Para colmo el monitor se me cayo encima.
|
|
mié 10-nov-2004 13:02
que alguno por descuido enganche el cable de los auriculares y te rompa la ficha, dejandote sin ellos en medio de un set... hasta que se arregla el asunto o conseguis otro rogas para que el disco que pusiste dure eternamente jajaja
| |
|
mié 10-nov-2004 23:12
No se que es lo peor, pero lo que mas me molesto en pleno set fue un verga que se subio al escenario y me quemo un disco con una bengala, era el tipico gil que molesta en las fiestas y me toco a mi. | |
|
jue 11-nov-2004 9:16
hay muchos dks que ya lo son.. y se creen djs..jejejeje =P | |
|
jue 11-nov-2004 18:35
lo peor o las peores cosas que te pueden pasar son
| |
|
vie 12-nov-2004 1:42
Creo que lo pero que te puede pasar es que venga el tipico borracho pesado de la fiesta que te alaga por cualquier boludes y primero que no te deje escuchar por los auriculares la mezcla, segundo que apoye sus manos sobre las bandejas y te corra la pua y tercero que tire lo que esta tomando arriva de los equipos y asi se acabe la fiesta...bueno se los cuento por experiencia propia...saludos!
| |
|
vie 12-nov-2004 12:25
Lo peor que me ha pasado a mi ....estando solo en la cabina y pinchando con Final Scratch se me colgó la maquina ...en ese momento estaba poniendo Hard House y la gente a mil .... cuando se cuelga la maquina mi peor decision fue agarrar el micro ....subirme a la mesa y empezar a regalar cds ...claro ...en la pista estaban todo s como locos para obtener uno de esos cds que yo decia que tenian na sesion de hard house ...el problema era que de arriba de la mesa no podia "solucionar" nada ...unicamente distraerlos por algunos minutos ...cuando me di cuenta me baje (todo hablando y prometiendo cds) y reinicie la maquina pero al ver que tardaba use el primer cd que vi ...y zas !!!! era la Beyonce con el crazy in love .... muchas chicas se quedaron en la pista ....a los 30 segundos de empezada la cancion dije que era una broma ...hice un break y segui con la sesion ....DESDE ESE DIA TENGO UN CD CON VARIOS TRACKS EN DISTINTOS ESTILOS | |
|
vie 12-nov-2004 12:57
si, si, la del borracho derramando alcohol en los equipos se lleva todos los premios, creo que es de lo peor....
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.