Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que es lo peor que le puede pasar a un dee jay?:(

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djzeva

dee jay
alta:08/11/04
lun 08-nov-2004 17:21

que creen ustedes que es lo peor que le puede pasar a un dj en pleno set .....----

djzeva

Julián M [Speed]

músico
alta:19/04/04
lun 08-nov-2004 17:38

Ehhh yo creo que un problema es que te agarren ganas de ir al baño en un set de + de 1 hora jajaj yo no se como hacen los que estan 5 horas en la cabina jejej.....

DEEPmartin

dee jay prof.
músico
alta:29/10/04
mar 09-nov-2004 10:39

lo peor que te puede pasar es que venga una ex novia y ponga la mano arriba del disco, lo pare y te mande la pua a la mierd....
me ha pasado... jaja..

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 09-nov-2004 22:57

creo que lo peor para todos muchachos es quedarnos sordos, que hariamos sin nuestros hermosos oidos, salu2.

y lo otro peor es que te afanen la musica(equipos, discos), yo me moriria conoci a gente que le paso y debe de ser horrible, tanto sacrificio para que venga un hijo de remil puta y te lo sake en un seg.

El Rey de la Galleta

músico
alta:18/10/04
#5 (respuesta al #3)
mié 10-nov-2004 0:08

La de la ex novia está fea, eh!!!!
Una mala es la que le paso a Willy San Juan una vez que vino a Mtevideo: le gritaban traidor y le tiraban botellas....
Eso debe de doler/desanimar bastante.
Salute.

enufo

músico
alta:24/01/04
#6 (respuesta al #1)
mié 10-nov-2004 2:32

yo no soy Dj, ¿lo peor que te puede pasar en vivo? no se... pero lo más raro que me pasó en vivo fué que una mina me pedía un cigarrillo en pleno quilombo, me reí como un año con eso :D

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
mié 10-nov-2004 5:18

Hi...
Lo peor que podría pasar ANTES del set:
1.Ke la cabina no cuente con monitores (retornos)
2.ke no haya un par de technics 1200mk2

Lo peor que podría pasar EN PLENO set::
1. ke se rompa la púa y no haya repuesto a la mano.
2.ke por el calor comience todo a humedecerse, y a su vez esto moje los equipos y comiencen a mandar corrientazos (alguna vez me pasó y es terrible)
3.ke por la confusión (o viaje) te confundás y quités la púa del disco que justo está al aire.

Lo peor que podría pasar LUEGO del set:
1.ke te saquen cuentos para no pagarte.

Keep on DJing!!

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
mié 10-nov-2004 9:34

Creo que ya lo peor me paso......

Una vez fui a tocar a Córdoba, resulta que 2 minutos antes de tocar, el chabon me dice, tené cuidado que las bandejas andan mal.... por le digo? ... y se acelera sola... zapatean

resulta que una era una gemini y la otra una mk2, la gemini saltaba de 33 a 45 rpm sola,asi que cada tanto tenia que apretar la tecla de 33rpm porke se iba al carajo, y la otra andaba para la mierda el pitch, asi que demas esta decir que podia pasar ahi. ja

Saludos.

Knard

alta:28/08/04
mié 10-nov-2004 11:37

Bueno, una vez estaba pasando musica en la casa de un amigo que cumplia 18, era todo un quilombo, habia invitado a ma de 60 personas. Ni bien me descuido, viene un borracho volando (no se de donde, cayo del cielo) y con la cabeza golpea la mesa haciendo volar equipos, bandejas, discos, PC (no era una laptop) y a mi. Para colmo el monitor se me cayo encima.
Y mas para colmo casi nadie se dio cuenta, porque eran las 4:30 y estaban todos dados vuelta. Se podria decir que estaban bailando en altecho alrrededor de la bola.
El borracho asi como aparecio, desaparecio y no lo vi nunca mas en mi vida.
Al fin , la fiesta termino bien, sin tener que lamentar victimas ni daños materiales (solo un disco de deró que lo usaron de bandeja en la barra, pero no me importo mucho)

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#10 (respuesta al #9)
mié 10-nov-2004 13:02

que alguno por descuido enganche el cable de los auriculares y te rompa la ficha, dejandote sin ellos en medio de un set... hasta que se arregla el asunto o conseguis otro rogas para que el disco que pusiste dure eternamente jajaja
una que me paso una vez, me invitan a una supuesta fiesta electronica........ yo solo lleve la musica habia otros 2 djs... y resulto que de las 100 personas.... si habia 10 que le gustaba esa musica era mucho.... asique viendo que no pasaba nada deje las bandejas en otras manos y que se encargue otro, pero quede recolgado en esa fiesta que encima iba de onda (no money)

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
mié 10-nov-2004 23:12

No se que es lo peor, pero lo que mas me molesto en pleno set fue un verga que se subio al escenario y me quemo un disco con una bengala, era el tipico gil que molesta en las fiestas y me toco a mi.

Rasta

dee jay
músico
alta:09/09/03
#12 (respuesta al #4)
jue 11-nov-2004 9:16

hay muchos dks que ya lo son.. y se creen djs..jejejeje =P

ernie

dee jay
alta:10/10/04
jue 11-nov-2004 18:35

lo peor o las peores cosas que te pueden pasar son
que levantes la pua del disco que acabas de poner
tener mal monitoreo
los boludos que te preguntan "tenes marcha conocida?"
la gente que te viene a hablar cuanto estas mezclando
ruptura de puas no habiendo repuestos

Juan-Long Play

dee jay
músico
alta:12/11/04
vie 12-nov-2004 1:42

Creo que lo pero que te puede pasar es que venga el tipico borracho pesado de la fiesta que te alaga por cualquier boludes y primero que no te deje escuchar por los auriculares la mezcla, segundo que apoye sus manos sobre las bandejas y te corra la pua y tercero que tire lo que esta tomando arriva de los equipos y asi se acabe la fiesta...bueno se los cuento por experiencia propia...saludos!

Juan

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
vie 12-nov-2004 12:25

Lo peor que me ha pasado a mi ....estando solo en la cabina y pinchando con Final Scratch se me colgó la maquina ...en ese momento estaba poniendo Hard House y la gente a mil .... cuando se cuelga la maquina mi peor decision fue agarrar el micro ....subirme a la mesa y empezar a regalar cds ...claro ...en la pista estaban todo s como locos para obtener uno de esos cds que yo decia que tenian na sesion de hard house ...el problema era que de arriba de la mesa no podia "solucionar" nada ...unicamente distraerlos por algunos minutos ...cuando me di cuenta me baje (todo hablando y prometiendo cds) y reinicie la maquina pero al ver que tardaba use el primer cd que vi ...y zas !!!! era la Beyonce con el crazy in love .... muchas chicas se quedaron en la pista ....a los 30 segundos de empezada la cancion dije que era una broma ...hice un break y segui con la sesion ....DESDE ESE DIA TENGO UN CD CON VARIOS TRACKS EN DISTINTOS ESTILOS

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#16 (respuesta al #15)
vie 12-nov-2004 12:57

si, si, la del borracho derramando alcohol en los equipos se lleva todos los premios, creo que es de lo peor....
aunque para mi lo peor es cuando la cabina, o el lugar donde estes pasando sea de acceso a cualquier gil, con lo cual tenes que sufrir el clasico flaco, me pones esto o aquello... las peores suelen ser las mujeres que vienen a pedirte cualquier cosa nada que ver con lo que estas pasando... antes solia explicarles que si la pista esta a full con un estilo no podes poner ese tema que no tiene nada que ver, despues me acostumbre a ignorar a la gente, estoy con los auriculares puesto y ni escucho lo que piden.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.