Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Midi |
|
usuario |
mensaje |
mar 09-nov-2004 10:15
Hola compañeros del foro disculpen mi insistensia es que todabi no logro solucionar este problema, mi problema es el siguiente:
| |
mar 09-nov-2004 12:15
En el reason puedes meter el Midi ahi mismo al momento d abrir el piano roll o como le digan, sale una Nota negra casi en la esquina, seleccionas las notas y al momento de apretar la notita negra se cuantizan | |
mar 09-nov-2004 12:25
he trabajado ya varias veces con trompetas midi que lugo las vuelvo wav y les pongo algunos efectillos, pero aun no me suenan con ese sabor que necesito, que puedo hacer?
| |
mar 09-nov-2004 12:59
En realidad tendrías que empesar por entender que el midi no produce sonidos. Es un protocolo de comunicación entre dispositivos que soportan la norma.
| |
mar 09-nov-2004 14:10
yo no uso trompetas, pero supongo que tendra que haber algun sample CD o libreria de sonido con buenos samples de trompetas, y si te das mania, las del orkester del reason 2 (cd3) no estan tan mal, mi recomentacion es que abras varios programas de trompetas en varios nnxt (sampler del reason) y hagas una mezcla de los mismos (algunos sonidos cortos, otros largos, otros con caida, etc), tal vez zafes un poco. si queres que suenen a trompetista real, no se, puede ser muy complicado, yo convocaria a un trompetista... | |
jue 11-nov-2004 16:41
Mirá, creo que tendrias que empezar a ejecutar la sequencia pensando como trompetista, por ej: que los fraseos no sean demasiado largos (pues el trompetista de vez en cuando tambien respira), tener en cuenta que no es un instrumento polifonico (hago esta aclaracion porque hay librerias de trompetas TAN MALAS que permiten hasta formar acordes), intensidades, etc.. Una vez asimilado esto, buscar buenos samples (yo trabajo con muestras akai).
| |
tatico58
![]() alta:07/06/10 |
lun 07-jun-2010 3:34
encontre unas trompetas sampleadas en http://www.musicadatasampler.com suenan bien. saludos |
vie 03-sep-2010 20:00
Hola amigos! les cuento...estoy metiendome en el tema de los sistemas midi y me compre un tecladito para conectar a la compu para empezar a hacer algo. Anda bien peeero.... lo que quiero ejecutar suena cuando suelto la tecla, no cuando la oprimo. Estoy usando FL 8. Que corno pasa??? abrazos!espero me puedan ayudar. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.