Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿ MOTU 2408 mk3 ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Torino78

dee jay prof.
músico
alta:08/11/04
mar 09-nov-2004 13:06




Este es un mendaje para CosmoKramer .....
Ante todo queria presentarme , ya que soy nuevo en el foro..
CosmoKramer , quisiera que me aclares un poco el panorama acerca de la interface de Motu 2408 mk3 , ya que es algunos comentarios tuyos nombras a esta como un" Ferrari " , o sea un fierro ( la mejor opcion multipista ) . Y luego en otros comentarios tuyos lei que decis " ..... Motu .... ni loco .... tienen un monton de quilombos ... " . Por lo cual te pediria que informes objetivamente acerca de la performance de esta interface , ya que estoy por adquirir una de estas , y tanta contradiccion me esta quemando la cabeza . Desde ya te agradesco muchisimo por tu tiempo para leer este mensaje.
Salu2

Torino78

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 09-nov-2004 17:46

Bueno ahora si.

La MOTU como marca me parece totalmente respetable y confiable, y la pongo a la misma altura que creamware, echoaudio, rme.

El único problema que vi a la motu como marca fue especialmente en las interfaz midi (serie timepiece av / microexpress xt), pero después de andar navegando por distintos tipos de marcas (midisport m-audio, midex steinberg), llegue a la conclusión que la mayoría tienen dramas. El problema de motu además de los comunes con este tipo de interfaz, es que muchas eran incompatibles con PC y tenias que actualizarles un EEPROM para que funcionaran. Supuestamente los últimos modelos de este año ya esos problemas de incompatibilidad en plataformas se supero.

Espero haberte aclarado el panorama acerca de "motu" como marca.

Específicamente en el caso de la MOTU 2408 MK3. Es una pieza totalmente solida y confiable, sin incompatibilidades entre OS (por lo menos con W2K y WXP funciona bien), aunque la mayoría de MACeros que no usan PT, por ej: Logic o Digital Performer, eligen este tipo de interfaz.

Aca tienes un review que acabo de terminar sobre la 828, placa un poco menor a la 2408, que testeamos la semana pasada en el estudio.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8903.nu.0.cfm

Suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.