Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ahora hasta lo escriben en los diarios |
|
usuario |
mensaje |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
mar 09-nov-2004 21:30
|
cafeina_kid
mar 09-nov-2004 21:40
aproposito de no a la guerra, en cual trinchera estas tu? |
cafeina_kid
mié 10-nov-2004 16:09
ok, no vale la pena |
|
mié 10-nov-2004 23:20
RESPUESTA AL 1:al menos para mi valio la pena cafeina!!!gracias por postear ese articulo.es muy cierto todo lo que se dice en el.la teoria musical es obsoleta para gran parte de la "musica"electronica,aunque para otros lamentablemente (para ellos)es importante.(telefono cosmo)
| |
|
jue 11-nov-2004 10:49
che lo tuyo no es la musica, lo tuyo es la mecanica, hubieses estudiado mecanica automotriz o mecanica dental,sin criterio musical o un poco de armonizacion todos seriamos somo tu:cuadrados y monotonos
| |
cafeina_kid
jue 11-nov-2004 14:36
De echo lo hago. http://www.dim.udec.cl |
|
jue 11-nov-2004 16:12
Yo pensaba que los dos Bandos eran SNOB vs DESFACHATADO ...ERROR | |
|
jue 11-nov-2004 16:42
"el industrial ,es el primer genero electronico y por cierto el mejor de todos. ".
| |
|
jue 11-nov-2004 17:00
sorry se me triplico el post, si alguno con "poderes" puede hacer el favor de eliminar 2 le estare agradecido.
| |
|
vie 12-nov-2004 18:04
RESPUESTA AL 8:hola mikee,de buena leche te digo que me parece que vos estas un poco perdido.hay que hacer un poco de historia nada mas,en la net hay mucha info.en la alemania del 38" ya se empezaba a hacer musica industrial por empezar.nombraste a kraftwerk,¿como se denominaron siempre ellos?en 1974 el grupo cabaret voltaire ya estaba haciendo ruido tambien.CAGE,¿que hacia para vos?ahora te pregunto,¿en serio dijiste que el industrial comenzo en los 80?
| |
|
vie 12-nov-2004 21:15
Con respecto a kraftwerk para mi hacen electro, si vos decis que es industrial, me da igual, no los escucho de todas formas ,mi punto no era quien hace que, si no la absurda competencia que se ve todos los dias en el foro de Djs y de clubbers, en gral discutida por pibes de 13 a 16 anos. La revista no se cuanto dice que tiesto es el dj numero no se que del planeta, cual es la onda? los pusieron en una carrera a todos los djs del mundo a ver quien termino primero? Como hacen para decir quien es el mejor? Es como decir, las manzanas son mucho mas ricas que las peras, por que? eso es cuestion de gustos hermano, a vos te gusta el industrial se nota, me parece barbaro, pero eso de andar afirmando "es mejor que tal", dejemoslo para el futbol, en la musica no existe ese tipo de competencia. no les parece?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.