Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | NECESITO SUGERENCIAS PARA MEZCLAR EN CD |
|
usuario |
mensaje |
lun 02-jun-2003 15:45
Hola amigos Dee Jays, deseo pedirles su valioso consejo porque estoy a punto de adquirir una mixer Berenher (no se si estara correctamente escrito) y un par de bandejas de cd, Staunton, ya que quiero iniciarme como mezclador de musica electronica. Tengo cd´s en vivo, programas de radio y albunes, deseo todos los consejos q sean posibles, mil gracias!, Dante | |
peligro
![]() alta:03/06/03 |
mar 03-jun-2003 2:26
·mixing on cds?
|
mar 03-jun-2003 8:41
lo basico es esto:
| |
mar 03-jun-2003 14:31
También necesitás unos auriculares para escuchar el tema que vas a mezclar antes de subirle el volúmen y correjirle la velocidad para sincronizarlo con el que está sonando.
| |
mié 04-jun-2003 13:47
OK, mira para mezclar con cd lo que tenes que hacer es lo siguiente:
| |
peligro
![]() alta:03/06/03 |
jue 05-jun-2003 1:12
"En resumen, deja que el compact lo hace solo"
|
jue 05-jun-2003 8:20
El cd no lo hace solo! el cd contiene la musica al igual que el vinilo, vos lo tenes que mezclar, elegir la musica , aplicarle tu tecnica de mezcla, etc. | |
sáb 07-jun-2003 18:14
HEY, amigos muchas gracias por la información, todo es util, les cuento q me estoy comprando la mixer q es Alemana (berenher) tiene 3 canales, con equs y gang y pan, tambien tiene un contador de bpm, esta buena no? y tambien la compactera doble marca Stauton con pitch y tambien tiene loop. ¿COMO LE SACO LO MEJOR A ESTOS EQUIPOS?, me podrian explicar lo de los equs, el gan, pan y el loop, como los usos en la mezcla o en la cancion?, gracias de antemano! | |
sáb 07-jun-2003 23:10
Mi amigo, el equ, lo vas a usar para equilibrar el track antes de largarlo, sobre otro.
| |
lun 21-jul-2003 1:55
Hoy en dia hay unas compacteras-bandejas individuales fabulosas que hacen cosas incluido scratch con una calidad que hasta hace poco era solo un sueño, el eterno problema es el precio, ta va sa salir mas barato comprar dos Technics pero bueno si vas a meterte en el tema de los CDs dentro de lo que puedas comprar buscate algun modelo con contador de BPM eso te va a ayudar bastante, y en cuanto a la compactera la marca que sea, trata de comprar alguna que mas que Pitch tenga TEMPO eso te permite bajar los BPM del tema sin afectar el sonido (cosa que con el pitch en un cd se nota mucho mas que en un vinilo)
| |
mar 22-jul-2003 2:06
Mmm...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.