Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

+++++ No se que pensar +++++

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres-Tek
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:16/08/04
vie 12-nov-2004 2:57

Definitivamente...

No se que pensar...

http://www.cikira.com/gear/

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 12-nov-2004 3:13

Negro ya tengo suficiente amargura, cuando todos los dias abro el diario, prendo la television, es necesario ver esto?.

Por dios!. Nene, comprate un sinte jaja.


enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
vie 12-nov-2004 3:14


como Klauss, pero más aburrido :D

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 12-nov-2004 3:59

3 nord andaaaaaa!!!!
hija de remil.... tiene absolutamente todo... casi, lo cual es demasiado

con todas esas cosas no es posible que no una de las mejores

debe ser muy feo lo que hace ... no lo escuche

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 12-nov-2004 6:34

Al ver esas fotos... no se por qué pero siento que la música que hacen ahí debe ser HORRIBLE... vaya a saber uno por qué.

enufo

músico
alta:24/01/04
#6 (respuesta al #5)
vie 12-nov-2004 7:00


ha ha ha!

me da risa porque todos estamos re podridos de ver esos arsenales "freakys" "tipo colección" o esos estudios soñados, y nosotros siempre negativos con los comentarios, por eso yo dije lo que dije como obviedad, pero es cierto... es como una ley... el 98,9% de las veces... mucho fierro y poco vuelo, encima tenés que ver la cara de la minita sonriendo a la cámara todo el tiempo, y como si fuera poco... la cara de ella como background todo el tiempo, aaarrfff !!!

más de uno acá quisiera pegar una novia como esa no?, mi amor, me voy a tocar... me llevo

enufo

músico
alta:24/01/04
#7 (respuesta al #6)
vie 12-nov-2004 7:05


me llevo todo !!! y te dejo el Logic... ha ha ha!

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
vie 12-nov-2004 9:22

muy linos la lampara en forma de hongo, quiero uno de esa

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
vie 12-nov-2004 13:17

Fuera de joda creo que tanto aparato no hace mas que tapar el arte que llevamos dentro, ademas no debe ser posible sacarle el jugo a tantas cosas a la vez.
(me paso al bajarme 150Mb de vst)

Godfather

músico
alta:26/07/04
#10 (respuesta al #1)
vie 12-nov-2004 13:48

Todo muy nuevito... nada cascado, ni un pedacito de Silver Tape... mmmmhhhh... me resulta como muy artificial.

Por más ordenadito que tengas el estudio alguna evidencia de que has laburado en el lugar tiene que haber, no?

SPYRO

dee jay
músico prof.
alta:25/03/04
vie 12-nov-2004 14:16

Demasiados "peroles" para mi gusto :S

Se imaginan el calor que genera eso? se imaginan armar y desarmar el estudio en una mudanza? el monton de cables, hiss tierra....hum!!

Con un equipo asi no tienes tiempo de poner una sola nota, solo te la pasas en puro set up.

SPYRO

dee jay
músico prof.
alta:25/03/04
vie 12-nov-2004 14:18

jajajaaj ademas, en lo que pongas a sonar algo todo eso vibraria horriblemente.

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
#13 (respuesta al #12)
vie 12-nov-2004 15:31

che no vi una consola como la gente y una pachera, o si????

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
vie 12-nov-2004 15:35

otra cosa, me hace acordar a esos lugares chinos tenedor libre que hay un monton de comida y no saves que comer y se te va el ambre, tal cual

juanatis

alta:25/09/03
vie 12-nov-2004 15:39

esta bueno lo que hace con todo eso?
sino es un showroom nada mas.....

SPYRO

dee jay
músico prof.
alta:25/03/04
vie 12-nov-2004 15:41

jajajajajaj exacto yo no sabria por donde empezar

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#17 (respuesta al #12)
vie 12-nov-2004 15:59

Sempre escucho eso del que tiene muchas maquinas no hace sonar nada. Yo tambien critico a la gente que se tira un pedo y dice "es experimental", es vanguardista. Ahh porque no gasto 1.000.000 de dolares es valido?, noo.. Lo que hay que usar es las neuronas. Y crean que hay mucha mas gente haciendo musica sin ideas, que gente con esa cantidad de equipos.

Todos los comentarios que leo es de pura envidia, a quien no le gustaria tener esas cosas?. Dejen a la mina en paz.

Al fin y al cabo, no dice "Best producer", o nada por el estilo, son fotos del estudio que tranquilamente podria ser un showroom.

Lo de Klauss es diferente porque tiene sintes modulares, por eso se nota "mucha aparato", si contamos el resto de las cosas no tiene mucho, en cambio esta mina si tiene de sobra y en abundancia.

Este thread es el reflejo los argentinos y como nos ven de afuera, no podriamos decir " uy que lindo algun dia..." no ... ya salimos hacer un review y a criticarlo.

Bye bye

Tatevarí

músico prof.
alta:05/05/04
#18 (respuesta al #17)
vie 12-nov-2004 16:52

Cosmo tiene razón. Las ideas y el trabajo es lo que principalmente signa a la música, no la cantidad o la falta de equipos.

Soy uruguayo y me gustaría señalar que la envidia no tiene nacionalidad, sinó que es un estado de ánimo, o tal vez solo un color con el cual nos identificamos algunas veces. Es mejor abocarse a recorrer un camino que criticar el cómo lo recorre otro, pero supongo que eso es una cuestión de gusto, voluntad y decisión personal. Cada uno sabe cómo invertir su tiempo.

La muchacha rodeada de sintes es una...muchacha rodeada de sintes. Viva su pepa.

Personalmente continuaré intentando aprender el dominio de lo que tengo, y expresando mis anhelos y curiosidades a través de cuánta cosa haga ruido y pueda organizar en un cd compartible con otros.

Tengo un romance con el sonido, ya sea proveniente de fuentes acústicas, étnicas o electrónicas.

Agradezco al designio del destino que actualmente nos ha permitido manipular tantas herramientas sonoras y alimentar el juego de nuestro espíritu.

Continuemos explorando

Saludos para todos

Ultxo

alta:12/11/04
vie 12-nov-2004 17:03

Para los pad esta muy guay el absint. Mola bastante, aunque puedes probar cosas como albino, que tambien molan, muy mullidito

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
vie 12-nov-2004 17:27

Cheeeeee, que buena mina... se me paró el pito.

P.D.: si yo tuviera todo eso... lo vendo y me compro una cinta scoch y dos metros de alambre... (revusque argentino)

...o lo vendo, y hago un asado con muchas damajuanas de vino. (pensamiento cabeza)

Chau...

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
vie 12-nov-2004 18:22

CHE!!!cuantas PC que habia loco!!!
no vi ninguna!!!¿que paso?¿no las conoceran?jajaja!!!
alguien dijo que a tantas maquinas juntas debe ser dificil sacarles todo el jugo,puede ser,pero..."mejor que sobre y no que falte"jaja!!!igual la musica debe ser una mierda.no es mas que un gran museo.
que de aparatos che!!!por dios!!!y los pobres usuarios de pc instalando la ultima version de DIRECT X...
tercer mundo amigos...
¿pero ni una pc habia che?...

premini

alta:12/07/04
sáb 13-nov-2004 1:47

...mmmm... esa chica debe andar en algo raro....

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
sáb 13-nov-2004 2:46

siempre , todos los temas terminan igual...

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
sáb 13-nov-2004 5:23

Con tanta pobreza en el mundo y ver esto...
Excesivo, ver tanto aparato marea.

Y mi mamá que decía que donde podía meter en mi room más aparatos. Le mostraré esas imágenes para que se ria.

Esa nena nos podrá decir: "envidia, es mejor despertarla que sentirla" y nosotros contestarle: "todo exceso es vicioso"

keep on DJing!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#25 (respuesta al #24)
sáb 13-nov-2004 11:59

Che 242 sos chicato o que ? je, mira las fotos y las spec y si ..!!! hay computadoras !!, si no .. ¿con que secuencias todos los aparatos? con un groovebox ? ja.

Analizando un poco el texto:

My beige G3 Macintoshes process MIDI only, and I send audio to an array of Roland VS-series hard disk recorders. The master machine drives Studio Vision as it records, and they can be synced together and cascaded to mix down a whopping number of tracks chosen from among the "virtual track" possibilities.

La verdad no lo entiendo, con tanto capital podria tener un sistema protools o nuendo y seria mucho mas practico para grabar semejante bestia y toneladas de equipos que una VS de roland (sin ofender a esta maquina, pero no es para esto..). Aparte que como utiliza los ¿procesos?, si o si una mesa para envios unicamente necesita o no?. Ayuden a descular el ruteo de este setup!.

I'm an eager collector of hardware synths that cover all synthesis types, effects processors, and MIDI control devices, and I have fun considering them all carefully in the context of my creative methods and the rest of my studio gear.

Lo que suponia.

Siguiendo con las spec, no veo tampoco sintes "vanguardistas o de colección", son todas chapas de mediados de los 80s y cosas demasiado actuales, es coleccionista ¿posta? o mato a un marido millonario cobro la herencia y se compro medio http://www.novamusik.com. 3 Nord leads es una guazada, ningun musico por mas millonario hace eso, un jd 800 y uno 990, para que queres el rack si tenes el teclado?. Mhh.. ahora si empiezo a dudar (no de la musica que haga), pero eso es un showroom mas que nada..

Y con tanta plata, contraten un diseñador web.

je.




FRONT 242

músico
alta:02/11/04
sáb 13-nov-2004 22:51

RESPUESTA AL 25:no,no no,amigo cosmo!!!habia unaMAC,NO PC!!!.te aclaro que de ninguna manera soy enemigo de las macs, tampoco del atari ni de la amiga,que han sido GLORIAS de la informatica y mucha gente las sigue usando todavia.a las pcs no me las trago cosmo,por suerte esta tarde vendi la mia y me quede con esta chagar celeron 333 que la usare para escuchar mp3s y escribir en el foro,sufrir en sonicstate y poco mas.me temo que sos fan del nuendo ¿no?.el equipamiento es envidiable,pero es cierto como decis vos que se podria haber hecho otra seleccion de equipos.igual,MATA LOCO!!!te cuento que prefiero cualquier groove antes que una pc,empezando por el directo,etc.en fin...saludos mr pc.f.242.

clone me

alta:28/09/04
#27 (respuesta al #26)
sáb 13-nov-2004 22:57

sabias q front 242 esta participando del nuevo disco de romi cohn?? q tal???

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#28 (respuesta al #26)
sáb 13-nov-2004 23:06

242 si hay fanatismo no podemos discutir, yo no soy fanatico de nuendo ni pc, pero si me hablas de una Apple habla de una G5 o a lo sumo una g4 bien equipada, no una g3 que para estos tiempos es una maquina obsoltea como el celeron.

Todos los grupos de mediados de los 80s, 90s, sequenciaban con computadora (atari) porque es mucho mas comodo, los editores de patches tambien, que seas medio enfermo de las maquinas es otra cosa, te doy a programar mi dx7 a ver si sacas algo lindo jejee. Yo amo las chapas mas que vos 242, pero hay cosas que hay que evitar, mucho fanatismo lo tuyo.

pd: espero que cuando nos veamos algun dia no nos agarremos a las trompadas, jaja veni a mezclar tu disco..

saludos y cuidate.

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
sáb 13-nov-2004 23:25

RESPUESTA AL 27 Y 28:no sabia nada che,romina es uno de los pocos djs locales que me gustan y bastante.le cabe mucho el tecno pop y el industrial a la mina,realmente me gusta y seria re-loco que haga un disco con la colaboracion de esas bestias,seguramente va a estar bueno,pero ademas,me alimenta el sueño de verlos en vivo otra vez.COSMO,no nos vamos a pelear che!siempre nos estamos escribiendo,mandame tu telefono otra vez por mail por favor.tengo ganas de llamarte.es bravo el dx 7...¿no?je...reconozco mi fobia a las pcs cosmo,no sabes las cosas que me pasaron ultimamente con la que vendi,es de no creer,despues te cuento,tengo todos los temas en formato wav que tan solo vos o dios van a masterizar.saludos.f.242.

enufo

músico
alta:24/01/04
#30 (respuesta al #25)
mar 16-nov-2004 6:47


Cosmo dijo:
Y con tanta plata, contraten un diseñador web.

si si si! :D

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.