Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | HACER MUSICA POR PISTAS EN LA COMPU |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 12-nov-2004 14:29
HOLA QUISIERA SAVER SI ALGUNO CONOCE ALGUN PROGRAMA BUENO QUE SE PUEDA GRABAR EN CANALES(COMO LOS MIDIS) PERO QUE ESAS PISTAS ESTE COMPUESTAS POR AUDIO EXTRAIDO DEL MICROFONO
| |
|
vie 12-nov-2004 15:29
Acid pro 4 es excelente.
| |
|
sáb 13-nov-2004 20:29
yo en lo personal te recomiendo cubase sx aunque hay otros mas sencillos pero yo no cambio cubase por nada yo lo uso desde aze un rato prueba con el y si no puedes optar por usar otro; cool edit, cakewalk u otros.
| |
|
sáb 13-nov-2004 21:09
lo que te pasa es que se te graba el sonido anterior y el que estas grabando a la vez??
| |
ing.
alta:15/11/04 |
lun 15-nov-2004 15:18
hola yo te queria decir que el comentario anterior es cierto ademas mira yo he querido conseguir el power track y no he podido, no se si tu me pudieras hacer el favor de pasarmelo, mi correo es angel_adilson2002@yahoo.com o adilson_angel@yahoo.com, si puedes hazme el favor y me lo pasas te lo agradeceria mucho |
ing.
alta:15/11/04 |
lun 15-nov-2004 15:20
hola yo te queria decir que el comentario anterior es cierto ademas mira yo he querido conseguir el power track y no he podido, no se si tu me pudieras hacer el favor de pasarmelo, mi correo es angel_adilson2002@yahoo.com o adilson_angel2002@yahoo.com, si puedes hazme el favor y me lo pasas te lo agradeceria mucho
|
|
jue 23-ago-2007 11:57
HOLA GENTE MI PREGUNTA ES: YO ESTOY GRABANDO CON MI BANDA, Y CUANDO GRABO LA BATA LE PONGO 6 MICROS POR EJ. PERO SE GRABA TODA JUNTA OBVIO, PERO ME COMENTARON QUE HAY UNA FORMA DE PODER SEPARAR LAS PISTAS, PARA ECUALIZAR EL REDO, CHARLES, BOMBO ETC... POR SEPARADOS, SI NO DE LA FORMA QUE GRABE SI LE DOY GRABES A EL BOMBO SE LOS ESTOY DANDO A TODA LA BATA EN GENERAL Y NO QUEDA BIEN...
| |
|
jue 23-ago-2007 15:10
el tema es q aunq tu mixer tenga 16 canales vos llevas a tu pc el audio de 1 canal stereo solamente q es lo q permite como entrada tu placa de sonido. si quisieras grabar todos los canales por separado tendrias q tener una placa con mas canales. | |
|
jue 23-ago-2007 15:58
PILA GRACIAS...CLARO, AHORA ENTIENDO NO TIENE NADA QUE VER LA CONSOLA Q YO TENGA, NO HAY ALGUN PRODUCTO Q ME PERMITA AMPLIAR LAS ENTRADAS EN VEZ DE CAMBIAR LA PLACA...
| |
|
vie 24-ago-2007 16:41
la mas barata ( pero mas ardua)
| |
|
vie 24-ago-2007 17:36
Hola, tendrias q ver si tu consola tiene salida optica para la pc, yo por ejemplo tengo una tarjeta de sonido externa la cual esta conectada mediante un cable de fibra optica que soporta hasta 8 canales, a una sola entrada en la pc, y desde la pc configuro las entradas en el multipistas, cada canal mono obviamente. Pero vas a necesitar mas de 3 micros seguramente para lo que queres hacer, y para separar bien los instrumentos, deberias conseguir micros supercardroides, que te ayudan a separar los sonidos de los demas cuerpos de la bata, igualmente siempre se te filtra un poquito pero con eq y gate podes separar bien. Un abrazo | |
|
vie 24-ago-2007 19:04
HOLA, MUY BUENA TU DATA, LA VERDAD Q NO SE SI MI CONSOLA TIENE ESA SALIDA Q MENCIONAS, LO DE LOS MICROS NO ES PROBLEMA XQ TENGO PENSADO GRABARLO CON 6 O MAS Y SON TODOS CARDIOS...
| |
|
vie 24-ago-2007 19:05
HOLA, SI LA PENSE A ESA PERO VOY A RENEGAR UN TOCO...
| |
|
sáb 25-ago-2007 4:15
Aparentemente en la descripcion no dice, pero busca por la parte tracera donde estan las salidas si no tenes alguna salida optica. (tiene una cubierta negra muy pequeña q si la retiras sale una luz roja)
| |
|
sáb 25-ago-2007 10:21
MUCHAS GRACIAS, ME VOY A FIJAR Q ONDA CON LA CONSOLA Q TENGO... PERO POR LO Q EH VISTO NO LA TIENE...
| |
|
mié 29-ago-2007 17:25
HOLA TE VUELVO A JODER, ME PODES EXPLICAR Q SERIA tarjeta de sonido externa (MOTU)? ES UNA ESPECIE DE ADAPTADOR CON VARIOS IMPUT, CON LOS QUE PODES GRABAR AL MISMO TIEMPO VARIOS CANALES Y DESPUES ECUALIZARLOS X SEPARADO?? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.