Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

KaosS pAd 2...?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
insomian

músico
alta:17/07/04
sáb 13-nov-2004 14:20

Hay por aqui algun usuario de este aparatito...? Quisiera tener alguna opinion de alguien que lo use o haya usado... vale la pena...? Es que tengo un familiar que se va de viaje y tenia ganas de pedirlo. Tiene buena calidad de efectos...?
( aparte tengo un alpha juno 1 y tenia ganas de agregarle algo de FX... ) Bueno... Saludos...

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-nov-2004 23:14

hola insomian, yo soy usuario del kaoss pad 1, te cuento es muy intuitivo, para vivo es increible, tiene entradas y saldias RCA, por line y phone... te amplifica el sonido, tiene 10 efectos de modulation, 10 de filtros, 10 de reverb, 10 delay, 10 de fx, y 10 de sampler.... o sea, samplea mas o menos 5 segudos en buena calidad a la que le asignas esos 10 tipos de efecto que tiene como "sampler"... es memoria volatil (apagas el equipo y se pierde la informacion, al igual que si cambias de efecto, tambien se pierde el sample) eso es la kaoss 1...

la verdad es un bicho increible, creo que le va a dar mucha vida al juno, por lo que pude ver en la 2 es casi casi lo mismo con mayor cantidad de cosas, pero basicamente es igual (mejor obvio porque es mas linda y viene de chapa no de plastico como la 1) ademas tiene TAP, creo que pone a tempo los efectos cosa que la 1 no, trae una especie de vocoder creo, y unos armonicos tipo "sintetizador"... pero bueno si alguien anda por ahi con un kaoss 2, chifle y corrija si me equivoco o me olvido de algo...

espero te sirva mi review...
saludos!
[BTB]

insomian

músico
#3 (respuesta al #2)
dom 14-nov-2004 12:14

Gracias BTB... vos sabes que buscando un poquito por la web, veo que me quede en el tiempo, vos me hablas de 1, yo queria el 2, pero en realidad existe uno nuevo... el Kaoss Pad Entrancer que yo, por lo menos, no lo conocia. La gran diferencia con los otros dos, es que este aparte tiene efectos de video, tambien sincronizados con el bmp del efecto de audio... y aparte tiene 12 segundos de sampleo. Esto lo vi en korg canada, si queres fijate que hay un video... lo que todavia no pude ver es cuanto sale...esa debe ser la parte fea.

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#4 (respuesta al #3)
lun 15-nov-2004 23:59

jajaja.... y si, el valor debe ser doloroso...
ahora voy a entrar a ver de que trata este nuevo...
pero yo que vos, antes de gastar tanta plata... me busco el 1 usado en buenas condiciones y te vas a divertir mucho, y te ahorras buena plata... ;)

saludos
[BTB]

insomian

músico
#5 (respuesta al #4)
mar 16-nov-2004 8:40

Si... totalmente.... lo del kaoss entrancer era solo para comentarlo, porque despues encontre el precio... y asusta... mas de 1000 euros...y despues con respecto al 2, buscando precios, no encontre gran diferencia con el que se puede encontrar aca... ( mi familiar va a Canada, y no es un pais muy barato... ). Asi que si lo quiero, me conviene la opcion de conseguirlo por aca...

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
mar 16-nov-2004 9:19

Hola, yo tambien estoy en la busqueda de un KP2, y como decis, averiguando precios en el exterior no encontre una diferencia significativa, supongo que tambien lo comprare aca.
Saludos

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 16-nov-2004 14:46

el kaoss pad 2 por lo que vi se consigue a buen precio aca
el cantante de mi banda se compro uno a el mismo precio que lo conseguia en u.s.a(you´ll be rapped by our own shit)
y por lo que es el aparato ... es lo mas revolucionario en lo que es effectos, sobre todo para el uso en vivo, lo unico que no tiene es un sonic decimator, degrader o como lo quieran llamar,esa es mi distorsion predilecta para los leads el sp303 si o tiene

es mi humilde opinion

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 16-nov-2004 14:47

el kaoss pad 2 por lo que vi se consigue a buen precio aca
el cantante de mi banda se compro uno a el mismo precio que lo conseguia en u.s.a(you´ll be rapped by our own shit)
y por lo que es el aparato ... es lo mas revolucionario en lo que es effectos, sobre todo para el uso en vivo, lo unico que no tiene es un sonic decimator, degrader o como lo quieran llamar,esa es mi distorsion predilecta para los leads el sp303 si o tiene

es mi humilde opinion

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
mié 17-nov-2004 8:42

Yo lo compré de segunda mano en España donde nuevo sale por alrededor de 400 dólares (bastante caro).

La verdad es que lo compre usado para poder venderlo en caso de que no me convenciera, y la verdad es que lo ha hecho sobradamente. Como ya se ha dicho las posibilidades en directo (Live o dj) son tremendas. Algo que no habeis comentado es que además de tener 100 efectos (el 2) es tb un conrolador midi y tiene un sampler con capacidad paara 2 muestras de hasta 6 segundos. Además es muy fácil de usar.

Muy recomendable

Saludos

Android

músico prof.
alta:02/12/03
#10 (respuesta al #9)
jue 18-nov-2004 18:24

Y es controlable via MIDI ademas, por lo que puedes grabar tus escenas en el secuenciador y luego reproducirlas. ;-)

Saludos

insomian

músico
#11 (respuesta al #1)
vie 19-nov-2004 11:27

Buenas...ª! Tengo varias dudas... pero estoy en el trabajo y tengo que ser breve... Digamos, se pueden usar 2 o mas FX a la vez... por ejemplo, arranque con un delay, y sobre ese delay quiero un filtro... Se puede...?. Y otra cosa... sigamos con el delay...supongamos que, moviendo el dedito, encontre la medida justa entre el BMP y el feedback... tiene memoria para guardarlo como un patch...?. O con esto tambien es volatil...?. Bueno... espero se entienda, si no mas tarde sigo... Saludos...!

Android

músico prof.
alta:02/12/03
#12 (respuesta al #11)
vie 19-nov-2004 18:34

"se pueden usar 2 o mas FX a la vez"
R: No, solo puedes usar los que vienen presetados

"tiene memoria para guardarlo como un patch"
R: Tienes 8 patch para guardar tus seteos sobre los FX.

Por otra parte, el ajuste BPM es un parametro en paralelo, que puedes sincronizar via MIDI o con un pad TAP que incluye.

Saludos

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
#13 (respuesta al #11)
sáb 20-nov-2004 16:14

En teoria no se pueden usar 2 efectos a la vez, pero si sampleas un sonido (hasta 6 segundos) y después lo reproduces sobre otro efecto creo que el resulado es la suma de los 2. Que alguien me lo confierme porque ahora no lo tengo a mano y no sé si realmente es así.

Enid

músico prof.
alta:03/11/04
lun 22-nov-2004 17:36

Chicos....Korg Argentina tiene increiblemente los mismos precios que afuera ya que ellos mismos te lo dicen es su norma de empresa, yo compre el Korg MicroKorg aca al mismo precio que en usa, y conrespecto a los Pads....tambien estoy atras del Kaoss Pad Entranced.....mexcla audio y video....es alucinante, hable con Claudio de Import music y me dijo que pronto las traeran.....ESO ESPERO!...jajaja.
Saludos.

REVERENDO HIJO DE MI

músico
alta:04/09/10
sáb 16-abr-2011 12:20

HOLA GENTE , TENGO UN "KAOSS PAD 3" ¿ SABEN QUE TENGO QUE HACER PARA QUE AL GRABAR EN LOS BOTONES DE ABAJO , "no se corte" ?

O SEA : QUE SI GRABO ALGO CONSTANTE , TIPO UNA "NOTA INFINITA" ( o sea : "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ) .

QUE NO ME HAGA : aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O SEA QUE NO DEJE ESE PEQUEÑO ESPACIO , QUE ME ARRUINA TODO .

O SEA QUE SEA "CONSTANTE" , SIN ESE "HIPO" .

TAMBIEN TENGO UN "KAOSSILATOR" , QUE SE SUPONE QUE ES ALGO INFERIOR , Y SOLO TIENE 1 BOTONSITO PARA GRABAR , Y "NO SE CORTA" , ES "INFINITO" .

BUENO AMIGOS ME VOY , LES MANDO UN ABRAZO , Y SI NO LES JODE , Y SABEN COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESO DEL KP3 , AVISENME POR FAVOR .

Y SI ALGUNO QUIERE BOLUDEAR EN EL FACEBOOK , O ALGUN DIA ZAPAR EN SALAS DE ENSAYO , AVISENME AL FACEBOOK , O A MI E-MAIL ( poniendo mi e-mail me encontran en el facebook )

MI E-MAIL ES : heyyourock@yahoo.com.ar

CHAU AMIGOS , SUERTE !!!

EL REVE : )

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.