Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

>>Cuantizción en FL studio <<

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
dom 14-nov-2004 6:15

Quisiera cuantizar no solo en diesiceisavos (que es lo q viene por default ) sino cuantizar a 12, 32, etc.

Alguien sabe como configurar esto ?

Desde ya, mil gracias

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
dom 14-nov-2004 8:18

Puedes hacerlo si te metes en el menu OPTIONS y luego en PROJECT GENERAL SETTINGS. Alli podras cambiar varias cosas.

Espero sea lo que preguntas.

Saludos

virosico

alta:07/01/04
#3 (respuesta al #1)
jue 18-nov-2004 23:25

eso lo arreglas desde el piano roll haciendo click drecho sobre la nota aplicada. creo que es eso lo que preguntas

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
vie 19-nov-2004 14:11

teniendo una melodia en el piano roll, vas a las opciones del mismo>tools> ahi tenes chop y quantisize. antes de hacer eso, dale play al pattern. (asi escuchas)
si no queres que suene el default, ahi mismo sobre las perillas esta la cpta para abrir los diferentes tipos de cuantizacion.
¿se entiende?

Paz!

Cachorro

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
vie 19-nov-2004 17:21

Estuve investigando y encontré que para una cuantización mas avanzada hay que utilizar unas plantillas ( archivos .fsc ) que son scores que uno mismo puede hacer.
Yo hice algunos haciendo un compas midi (en cakewalk ) con las figuras ritmicas que quería ( fusas por ejemplo ) lo importé y despues lo salve como score. Por ultimo lo abrí como plantilla de cuantización. ¿ Demasiadas vueltas no ? Creo que en el futuro deberían implementar todas las posibilidades de cuantización de la misma manera simple en que la traen los demás secuenciadores. ( hasta los mas sencillos ! )

Salu2

Cachorro

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
vie 19-nov-2004 17:30

Gracias Lemon. Estás en lo correcto. Lo único es que en la carpeta de los .fsc solo se encuentran plantillas de 16 beat .

FL me encanta, pero tiene algunas cosas poco amigables.

Abur.

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
lun 22-nov-2004 10:08

se, es verdad; esperemos que con la nueva version mejoren algunas cositas. por lo que estuve leyendo se viene bastante equipado...

Paz!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.