Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Orkester y Sound Bank en Reason 2.5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
RONO

músico
alta:15/11/04
lun 15-nov-2004 1:18

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y espero que podamos intercambiar conocimientos respecto a musica y software...........en lo q a mi respecta me he echo adicto al reason y tenia la primera version, acabo de conseguirme el 2.5 lo instale y subi al disco duro el orkester y el sound bank, reinicie mi equipo y cuando inicio reason me pidio los discos con los sonidos, y no quiere reconocerlos del disco duro....por favor alguien me diga a que se debe esto.....de ante mano gracias por la ayuda...........chao

pok

músico
alta:27/03/06
lun 27-mar-2006 22:54

Hola: Soy nuevo en la música electrónica, tengo Reason 2.5 y después de instalarlo me pide el cd orkester bank y cuando lo pongo la máquina no lo reconoce, alguien puede ayudarme???!!!
Desde ya muchas gracias.

jav34

músico
alta:15/12/05
#3 (respuesta al #0)
mié 29-mar-2006 21:59

Pregunta, cuando instalaste el Reason 2.5, instalaste los cds del soundbank correspondientes esta version o son de la version anterior?

pok

músico
alta:27/03/06
#4 (respuesta al #3)
mié 29-mar-2006 22:34

hola jav. ante todo gracias por responder pero te cuento que el orkester y soundbank pertenecen al reason 2.5 . no se bien que es lo que pasa pero estoy viendo que a mucha gente le esta pasando lo mismo que a mi. si no encuentro la solucion tratare de conseguir fl studio 5 que me comentaron que es mas facil de instalar y de usar . ¿ QUE TE PARECE ?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.