Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

La vanguardia Argentina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Neil Armstrong

dee jay
músico prof.
alta:15/11/04
mié 17-nov-2004 16:53

Soy nuevo en este foro y la verdad es que me encanta la musica electronica, soy musico y dj y me gusta mucho el tecno de Tobías Schmidt, Jeff Kills (como lo apode) Neil Landstrumm, dj Pierre, Adonis y otros. Hago cumbia electronica que me parece de lo mas vanguardista de los ultimos tiempos (no solo en la Argentina). Me parece que hay gente con la mente muy abierta como el moderador Iojan y por eso les dejo un link para que chequeen si quieren y opinen.

http://www.soundclick.com/bands/1/cumbiatronickmusic.htm

Saludos a todos

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
mié 17-nov-2004 20:44

Respeto cada topic y cada trabajo. Pero sinceramente no podes hacer eso. me parece patetico. Va de onda amigo. Te deseo mucha suerte!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 17-nov-2004 21:37

LOKO LA VERDAD QUE ESTO ES LO KE FALTABA, TE LO JURO QUE NO PUEDO CREER QUE PERDISTES TIEMPO EN ARMAR ESTO ES DE NO CREER, ME ESTOY CAGANDO TANTO DE LA RISA QUE YA NO ME DAN LAS COSTILLAS. DE ONDA COMO DIJO EL ANTERIOR, ESTO ES UNA MERDAA!!!

SALUDOS ANUBIS

Pointless

músico
alta:22/03/03
mié 17-nov-2004 21:50

jajjajajajajaaaaaaaa!!
FLACO SOS UNA MAZZA!!
COMO NOS ESTAMOS RIENDO CON MI PRIMOOOOO!!
ESTAMOS POR EL PISOOOO!!!!
JAJAJJAJAJAJJAA

AH - AH - AH -AH

KLR

dee jay
alta:06/10/04
mié 17-nov-2004 22:19

Je jejejejejeeee

WIKI WIKI WIKI WIKI WI

Mortal lo tuyo pero bueh, no soy quien para criticar !!

Segui adelante, pero hacete techno de possssssssssssta.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 17-nov-2004 22:50

JAJAJAJAJAJAJA!!!! como me cagué de risa, teniendo de artistas de cabecera como Landstrumm y a Jeff Mills hacés esa música????.
Muy creativo pero lejos de mi agrado....
Me mató el comienzo: but but but but!!!.
Seguí asi que te van a convocar para remixar a Guachin!

Klaus Kinsky

dee jay
músico
alta:04/11/04
jue 18-nov-2004 11:46

Muy bueno, ante todo innovador, me encanto el comienzo, aunque es lamentable que haya tan poca tolerancia, gente, dejemos soñar a nuestros creadores, esta en cada uno la libertad de elegir y hacer la musica que nos gusta.
Saludos a todos!!!
KLAUS

Dora9

dee jay
alta:13/02/04
vie 19-nov-2004 0:15

copado
suena mejor ke mucho progressive que anda dando vuelta

si haces un techno que sea basado en cumbia...bien groovero y conceptual... en europa te llenas de oro

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
vie 19-nov-2004 0:35

Si es un chiste esta buenisimo!!!..., ahora si realmente crees que esto es "vanguardia" postea de nuevo asi te doy dos direcciones, una de sabados tropicales, para postear ahi, y otra de un muy buen psicologo.

rulisss

alta:20/10/04
vie 19-nov-2004 20:08

Como ya lo dije antes .......es detestable , horripilante, triste, chistoso , patetico se me juntas muchas emociones sumado a muchos calificativos que no son muy favorables para los que hacen este tipo de payasadas.....no tiengo compacion por ellos .....han llegado muy lejos!!!!
basta basta de pelotudeses argentinos que asi nos seguimos undiendo

spark

alta:13/10/03
vie 19-nov-2004 22:12

me gusto,creo que le falta un poco a nivel de agregarle sonidos mas experimentales..pero el concepto me gusta,me parece bastante mas interesante que la mayoria de la musica que se esta produciendo aca (deep house barato,pobressive y trance para idiotas)

igual no me parece vanguardia,hubo muchos proyectos que mezclaron musica latina con electronica.

creo que le falta un pulir un poquito,pero te recomiendo que directamente lo mandes afuera,por que aca hay muchos prejuicios,de nenes "electronicos" que escuchan esta musica hace 6 meses y se creen que odiando los hace pertenecer a algo que no existe y ademas ir a creamfields me parece peor que ir a cualquier reventon de cumbia.

segui trabajando en el concepto,que puede andar bien.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#12 (respuesta al #1)
sáb 20-nov-2004 0:21

El concepto me parece que está bien encarado.

Pero le falta producción en mi opinión. Tiene un sonido muy básico... lo cual, igualmente, no está tan alejado de gran parte del concepto que manejan varios artistas de Cumex...

El tema es que después de escuchar el sonido y la onda que pelan Caballeros con Descuento o Marcelo Fabián hay que remar bastante para que una producción llame la atención... para mí.

Yo no se si será vanguardia o no... tampoco me importa mucho... pero si cuando mostrás lo que hacés, la mayoría se ríe, sin dudas vas por buen camino. El problema es que cuando llegue el momento en que la mayoría lo entienda vos quizás estés en otra cosa... es el problema de estar 10 minutos adelantado o atrasado en el tiempo... no sirve para hacer plata... hehe

C.P.M

músico
alta:04/02/04
sáb 20-nov-2004 0:47

Esta muy bien producido, no se por que se cagan de risa, la musica electronica en su mayoria es cumbia menos melodica a mas velocidad, especialmente el house.

Tiene buen sonido pero suena muy cuadrado.

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
sáb 20-nov-2004 0:53

o sea...estara bien hecho o no...Pero no vengas a llamar a esto..VANGUARDIA. . . Porque en realidad es cualquier cosa. probar una vanguardia seria Deleitar nuevos estilos que aca n suenan...Breakbeat...Dub....etc. Pero no vengas a mezclar eso amigo O sea...Es el agua y el aceite. Te lo digo de onda...y sigo opinando que es patetico esto!.
abrazo e incursiona en otras cosas

dj. De Paoli

dee jay
músico
#15 (respuesta al #1)
sáb 20-nov-2004 15:43

Arsmtrong que kilombo que hiciste!!!!!!, jajajaja!!!!.

enufo

músico
alta:24/01/04
#16 (respuesta al #11)
lun 22-nov-2004 0:14

comparto la opinión de Spark, almenos no es el "deephousepobressivetrancedelcualhablatodoelmundo" de siempre, agradesco desde ya poder escuchar algo diferente, y hasta con mucha más elaboración de las cosas que suelen postear los que salen a criticar con mala leche (encima), más allá de los sonidos básicos, 'que quizás sean intencionales', se nota que no es un chiste, y que se lo ha tomado enserio, y que lo hizo porque le gusta, cual es el problema?

y dejo esta frase de Iojan que también comparto:

"pero si cuando mostrás lo que hacés, la mayoría se ríe, sin dudas vas por buen camino"

Iñaki

músico
alta:02/04/03
lun 22-nov-2004 0:47

No tengo ningún tipo de prejuicios...estoy siempre abierto a escuchar y disfrutar buena música y por que no, nueva tambien
Me parece copada tu intención de "innovar" mezclando estilos...
Pero me pareció aburrido...me duermo........
Electronica + Cumbia = no se muy bien que es...pero no está muy copado que digamos
Son cosas que están muy distantes una de la otra...y me parece que tampoco es justo aprovecharse de la música electrónica de esa forma...porque por desgracia hoy en día la música electrónica es cualquier cosa que tenga una batería electrónica y un par de sintes...y creo que no es sólo eso...tiene que estar acompañada por algún concepto para realmente tomar la forma que tiene que tener...
Si yo ahora agarro un tema del dúo salteño y lo hago electrónica....soy vanguardista?? o soy un chanta??
Hacé lo que tengas ganas de hacer...esto es solo un consejo...pero por que no haces algo realmente original?? ya todos sabemos que cualquier cosa se puede remixar...la cumbia tambien...
Lo que hace falta en la escena de acá es más gente haciendo la suya...sin mirar a los costados...o hacia arriba...o hacia abajo...
Más discos como corriente de aire, o como cualquier otra cosa que tenga personalidad y estilo propio...eso es ser vanguardista....tendés?
Bueno...espero haber aportado con algo positivo en el foro...desde mi humilde percepción de las cosas...
Saludos!

Swap

dee jay
músico
alta:15/03/03
lun 22-nov-2004 3:18

Sos un zarpado man, primero que esto es basicamente una cumbia instrumental, osea que si le pones unas voces de algun chabon puteando al cuñado o contando lo que pasa en el barrio tranquilamente lo podes escuchar el sabado en canal 2, y por otro lado que joraca es eso de mezclar la cumbia y lo electronico, aca en argentina es algo practicamente imposible y lo tuyo me parece bastante basico y no muy lindo para los oidos ni de los que disfrutamos de la musica electronica ni de los que disfrutan de la cumbia.
Por lo menos asi lo veo yo...

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
lun 22-nov-2004 4:59

Mi opinion parece un loop, los sonidos parecen del family game, y no tiene nada de electronico :S la verdad parece que lo hiciste para ver la reaccion de la gente bah es lo que habria echo yo y esta muy bien, mi reaccion es que es malo realmente malo es siempre lo mismo y los sonidos tienen cero definicion, tal vez la idea no sea mala pero buscate sonidos mas profesionales despues postealo de nuevo a ver que onda

enufo

músico
alta:24/01/04
#20 (respuesta al #19)
mié 24-nov-2004 3:20

no subestimes el sonido de un "Family Game", mirá que llamo a toda la monada de micromusic.net y te arman terrible kilombo, son gente muy pesada, cuidao!

:D

abrazo!

Neil Armstrong

dee jay
músico prof.
#21 (respuesta al #20)
mié 24-nov-2004 13:27

Hola perdonen por no haber aperecido antes pero cada vez que trate de entrar la pagina no andaba o no me andaba el server. Gracias a todos por los comentarios y sobretodo a Iojan que fue la critica mas inteligente que me hicieron, estuve leyendo algunos de los otros mensajes y aunque muchos se burlan de mi musica yo creo que la cumbia electronica va a dar que hablar. quizas no fue3 un buen comienzo ya que subi un tema que no era precisamente el mejor, igual pretendo mejorar y tambien aviso que hace poco me dedico a la produccion, y es muy dificil.
Subi a soundclick otro tema que es una mezcla de cumbia melancolica con Drum and Bass. Todavia no le puse la letra pero ya esta escrita y cuenta la historia verdadera de un hombre que se lamenta por no poder hacer el amor con su mujer, porque a contraido el virus del HIV en la carcel.

saludos a todos y gracias

Neil Armstrong

dee jay
músico prof.
#22 (respuesta al #21)
mié 24-nov-2004 13:29

me olvide de poner el link

http://www.soundclick.com/bands/1/cumbiatronickmusic.htm

dj. De Paoli

dee jay
músico
#23 (respuesta al #22)
jue 25-nov-2004 12:58

Sigo diciendo lo mismo, es creativo, bien producido pero no de mi agrado...

chokehold

dee jay
músico
alta:02/03/04
lun 29-nov-2004 13:51

loco la verdad te felicito, no cualquiera encara esos caminos, me parece que suena bien, pero es una produccion, si lo remezclaras en vivo y con vinilos, te vas a tropisabado y la levantas en pala la guita!!!!!!

te haces gira con la traffic por todo lafe, g catan, moreno, rodriguez y tablada a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cagada que si despues queres pasar musica para otro "tipo" de gente, te van a bardear y van a decir que chorreas grasa.

Si a vos te gusta, dale pa frenchi.

antifaz

dee jay
músico
alta:18/09/04
#25 (respuesta al #1)
mié 01-dic-2004 17:54

Chico, en primer lugar eso de que la "cumbia" (si alguien fuera de Argentina se entera que aquí se le dice "cumbia" a la bailanta de sábado, se cagan de risa) es "vanguardia"... suena como si lo hubieses escrito hace 5 años. Escucha a Luciano, Dandy Jack o algo de Ricardo Villalobos, que ya llevan harto tiempo haciendo electronica con ritmos y percusiones latinas. Tus mp3 fallan en varios sonidos q no encajan y la producción de estos en general está bastante mediocre. PERO tranquilo, que tampoco es para la risa como varios lo pintan. Los defectos que te reconozco son absolutamente modificables y el éxito de tu proyecto depende sólo de tí y del esfuerzo que dediques para mejorar. Suerte.

Neil Armstrong

dee jay
músico prof.
#26 (respuesta al #25)
mié 01-dic-2004 19:49

Ya los escuche hasta el cansancio y de ellos baso mi obra, al igual que tomo influencias de grupos de cumbia como Malagata, Tambo Tambo, MediaLuna, Karicia y del maestro Antonio Rios. No me gusta samplear y trato de captar la esencia de los dos estilos para lograr algo unico, que suene a mi y que sea original en todo sentido. La cumbia es una musica bellisima y el tecno tambien, es asi que trato de combinarlos, para lograr algo mejor. Sobre Villalobos te puedo decir que jamas hubiese innovado si no se hubiese ido de su pais, ya que, como vos y muchos otros, la gente esta en contra del cambio y de la generacion de sonidos nuevos, sean buenos o malos.

lidp

alta:27/09/02
#27 (respuesta al #1)
jue 02-dic-2004 15:26

sólo te puedo aconsejar algo (habiendo leído todos los posts):
envía una maqueta a Vale Music de España (www.valemusic.com). a ver si te pillan.

saludos

+Sasha+

alta:25/09/04
jue 02-dic-2004 18:36

por favor muchachos no se como bajarla a esa musica quiero escucharlaaaaaaaaaaaa alguien que me explique por favor!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.