Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

notebook AMD 64? dónde?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A.P.

alta:02/05/03
sáb 20-nov-2004 10:05

Hola...
Primero agradezco por toda la data ke pude recopilar de éste foro...

bueno... estoy con muchas ganas de comprar una notebook para tocar en vivo.... ya me recorrí mil foros (incluyendo éste) y creo ke lo ke necesito es un:

AMD 64 (no se exactamente cuál)
1GB RAM (no se cuál tampoco)
HD 7200 RPM

(el resto de las características puede variar, creo ke esas dos son las fijas)

el tema es... alguien tiene una notebook de esas características? ke pasa con la temperatura? se pueden dejar prendidas 24:7? y... dónde puedo conseguir una mákina así en Argentina?

bueno... les agradezco mucho si pueden contestarme a alguna de esas preguntas :)

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-nov-2004 11:49

vi 2 en mercadolibre
fijate computacion-notebooks-amd

A.P.

alta:02/05/03
sáb 20-nov-2004 13:50

Muchas gracias, pero fue el primer lugar dónde busqué y no encontré ninguna AMD 64 (notebook)... mucho menos con las carácterísticas ke necesito, por lo ke seguramente, tendré ke encontrar algún "lugar" donde las vendan... :)

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 20-nov-2004 14:17

porqe amd64?

el negro

músico
alta:11/10/03
sáb 20-nov-2004 22:07

hola. lo mejor es q busques un "importabandista" y te la traigas. te va a salir lo que cuesta mas 500 dolares aproximadamente. fijate las hp q parecen muy buenas. con un giga de ram las podes conseguir a 1600 mas la comision mas o menos. fijate q onda http://www.puestoaca.com un lugar que te las traen legalmente y la comision me parece q es la misma. nunca los traje nada por ahi, pero me dijeron q andan, suerte.

A.P.

alta:02/05/03
dom 21-nov-2004 14:05

por qué amd 64 ? porque es el mejor micro que hay en el momento, y estará listo para cuando salga el windows que trabajará en 64 bits.... y ya que las notebooks no se actualizan, quiero comprar la que me pueda durar más tiempo sin sentir que tengo una carreta....

en cuanto a los "importabandistas"... el problema que tienen es que la garantía = 0 ... y eso para mi es algo importante (ya que voy a gastar bastante $$$ como para correr el riesgo de tener que tirarla a la basura)...

muchas gracias por el dato de puestoaca.com :) voy a ver cómo se manejan con las garantías...

y vuelvo a preguntar: nadie tiene una o sabe dónde conseguirlas acá? alguna marca recomendable en amd64 ?

thnx! :)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
lun 22-nov-2004 10:58

Ya esta confirmado XP 64 Bits OUT primer trimestre de 05.

Garantia "tomalo con pinzas", en este pais. Y mas un articulo arriba de 1k, y sobre todo notebooks que son tan faciles de dañarlas..

Si incluso compras monis LCD, y te cubren hasta tantos pixeles muertos. O sea abris el monitor y el lcd esta muerto X cantidad y no te cubre la garantia y te quedas con un monitor a media maquina pero 0km, asi que ojo.

Mira por garbarino, fravega musimundo que es mas facil de hacer un RMA que en el distribuidor oficial o una casa de computación (los peros siempre lo vas a tener).

Y sino jugate a comprar algo sin garantia, vas a gastar menos plata. La mayoria de veces, lo que se rompe es el display y en el 95% de los casos (con o sin garantia) no te lo cambian, tenes que poner con la plata para el repuesto.

Alguna sanata siempre te meten, te lo digo por experiencia, mi tio recien comprada una VAIO de 2,8, los nenes le pusieron unos libros encima, se rompio el display (una semana de uso), y tuvo que ponerse con el repuesto y lo peor no le quedo bien..

Saludos

A.P.

alta:02/05/03
mar 23-nov-2004 14:21

XP 64 en primer trimestre del 05? buenísimo :) para fines de año entonces los programas de audio ya deberían ir adaptándose a los 64 bits, no? :))

En cuanto a la garantía... d´oh! ke cagada lo de tu tío! igualmente.. a mi lo ke más me preocupa es ke llegue la mákina, abra la caja y no funcione nada... es decir... si un amigo me la testea y la traé, no me preocupo tanto por la garantía... pero.. ke llegue mal de arranke me preocuparía un poco...

Cosmo.. te leí en otros posts... vos tenés una notebook amd64 o una desktop ? y si es notebook... sabés si hay algún problema en dejarlas prendidas todo el día? (por la temperatura, y el HD pregunto)

PD: no more Seinfield a las 23.00 :(((((

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
mar 23-nov-2004 15:56

si no more seinfield a las 23, justo que paraba para verlo.. sabias que van a editar las primeras 4 temporadas en dvd?, cuando salga las voy a comprar.

Ups me fui del tema..

Quedate tranquilo si se la encargas a alguien, vos le das una seña, y cuando la trae la probas. Si ves que esta todo bien, la llevas. Despues si se te cae al piso ya es problema tuyo :). Tengo una persona que trae cosas, si te interesa te pongo en contacto, es de absoluta confianza.

Con el tema de la temperatura, toda la linea de amd 64 (64, fx, opteron, 64mobile) tienen la tecnologia cool n quiet (no se te va a quemar nunca), ya que si en alguno de los casos el procesador llegara a levantar la temperatura maxima, el propio sistema se encarga de bajarle el multiplicador. Igualmente esto lo tenes que testear si queres dejarlo habilitado o no (el mio esta desactivado). En buenos aires, con la temperatura que hace no es necesario, pero si te vas al chaco y tenes 45grados a la sombra, quizas lo necesites :).

Yo tengo un 64 3200+ clawhammer 1mb cache Box, no mobile, pero para data, montamos un DAW en un gabinete microatx, con un disco, una grabadora de dvd, y una fuente de 175w reales el mismo micro, adentro lana de vidrio, y el micro con estos días de calor no paso los 45° full load. Teniendo en cuenta que ademas es un micro Desktop. Los mobile (los que vienen en las notebook), a su vez calientan menos porque trabajan con menor vCore, creo que estan en 1.3. Mas data, el mio labura en 1.5v stock, pero para hacer pruebas lo he bajado hasta 1.3v, y funciona perfectamente incluso haciendole un "stress" continuo con Nuendo.

El disco rigido es todo un tema, ahi no se que decirte, yo de por si, prefiero la marca "Toshiba", satellite o tecra, o sino alguna Dell. Las vaio son muy facheras y la unica experiencia fue la de mi tio, nunca tuve una.

El tema de temperatura, yo le tengo mas miedo a la serie de Intel Presscot (aka PressHot), obvio que es desktop que cualquier AMD.

Espero que te sirva, saludos

luc

músico
alta:28/03/04
mar 23-nov-2004 16:12

acabo de postear "vendo mi notebook" y tiene un AMD 3000+ 64 bit, y entre otras cosas grava dvd si te interesa contactame.

A.P.

alta:02/05/03
mié 24-nov-2004 13:40

Si! yo tb cortaba a las 23:00 a mirarlo!! grrrr.. buenísimo lo del dvd! :))

y Miles de gracias por la data de las temperaturas :) (btw... pekeña DAW te armaste)

en cuanto a los rígidos... con los de HP tenés alguna experiencia? (igualmente.. las AMD 64 de HP sólo vienen con 15" .. y yo kiero un 17" )

Cosmo... te mandé un privado...

Luc.. te mandé un privado...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #11)
mié 24-nov-2004 15:16

no me anda el privado , escribime o agregame al msn, cc_cutoff74@hotmail.com

salutes

A.P.

alta:02/05/03
jue 25-nov-2004 9:26

agregado al msn :)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.