Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cuales son los mejores vsti guitarras?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
beto.ven

alta:23/04/04
sáb 20-nov-2004 17:20

virtual guitarrist (las 2 ediciones),
slayer 2
saben de algun otro? tambien queria saber cuales son las mejores librerias de guitarras. gracias

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 20-nov-2004 18:14

music lab real guitar

DRUGAN

músico prof.
alta:24/06/04
#3 (respuesta al #2)
mar 13-sep-2005 12:52

SI ES VERDAD EL REAL GUITAR ES MUY BUEN SINTE DE GUITARRA ...PERO ALGUIEN TIENE EL CRACK O EL SERIAL???? PODEMOJ INTERCAMBIAR INFO...MI MAIL ES FIGUERAUS@HOTMAIL.COM

Creatika

músico
alta:01/03/05
#4 (respuesta al #1)
mar 13-sep-2005 13:26

Y el Slayer 2.5? De acuerdo que hay que retocar todos los sonidos pero no me parece malo...

Creatika

músico
alta:01/03/05
#5 (respuesta al #4)
mar 13-sep-2005 13:30

Ah, disculpa, no me leí bien el primer post (ya lo mencionas)

Lestat-666
baneado

baneado
músico
alta:09/12/03
mar 13-sep-2005 15:58

Izopte Trash, es una bestia pero es de efectos y amplificacion virtual mas que nada es DX y necesita bastantes recursos pero esta buenisimo.

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
mar 13-sep-2005 17:51

probaste el Plugsounds FRETTED ? tenés bajos, guitarra española, y fender stratos, entre mandolinas, etc.

10 puntos!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#8 (respuesta al #7)
mié 14-sep-2005 4:59

Todos los que pude probar me parecieron interesantes. Actualmente hay muchos nuevos.
Date una vuelta por la pagina de KVR y bajate las demos de los que puedas. Es la mejor manera de comparar con tu propio criterio.
Yo soy guitarrista y sin embargo muchos de estos "musicos virtuales" me sorprendieron gratamente.
Son buenos tanto como para usarlos, como para sacar y aprender los licks que traen y ampliar las posibilidades de ejecucion. Y a veces ahorran muchisimo tiempo.

Laura Schasme

músico
alta:10/09/05
mié 14-sep-2005 19:44

Utopia lei por ahi lo que decias que uno de vago o por que no quiere aprender o buscar por ahi como para hacer un temita mas o menos con el reason.La verdad que yo es por tiempo por que no lo se usar no se eso de cambiar las baterias por otras por eso te queria pedir si me podes adjuntar tres o cuatro temitas de rock como para que toque arriba.Me dijeron que se puede hacer de todo meter teclados tambieny es lo que queria yo bajo bateria y teclado yo lo arruinaria con la guitarra.Apurate antes de que agarre la pc con el hacha.Un beso.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#10 (respuesta al #9)
jue 15-sep-2005 1:33

Hola Laura. El tema es que no tengo las bases de temas que me pedis hechas.
Yo suelo grabar bases con mis alumnos, pero despues se las llevan y yo las borro de mis discos.
Espero que entiendas, pero para poder mandarte esas bases tendria que ponerme a trabajar exclusivamente en eso y no tengo tiempo para hacerlo.
Tal vez puedas encontrar lo que buscas en Internet.
O de ultima, proba con el Guitar Pro o el Band in a Box.
Saludos

nicodemus

músico prof.
alta:11/02/08
lun 11-feb-2008 12:28

El real guitar solo reconoce 4 acordes min min7 maj y dom 7.
los otros 22 de los 26 .no aparecen por mas que los toco desde mi controlador, o si los escribo en el Sonar.
Me gustaria saber como los alcanzo.

nicodemus

músico prof.
alta:11/02/08
#12 (respuesta al #11)
mar 08-jul-2008 13:44

excuse moi!los reconoce todos!y hay otro software llamado
guitar acoustic GS-1

luis1126

dee jay prof.
músico prof.
alta:16/06/09
#13 (respuesta al #11)
vie 10-jul-2009 16:21

EL REAL GUITAR HACE SOLO ACORDES O PODES PUNTEAR, YA QUE ME INTEREZA LO ULTIMO ,YA TENGO EN KONTAK Y ACORD GUITAR PERO QUIERO ALGO PARA PODER TOCAR SIN ACORDES SALUDOS LUIS

luis1126

dee jay prof.
músico prof.
alta:16/06/09
vie 10-jul-2009 16:24

HOLA MUSICOS ESTOY BUSCANDO REAL GUITAR O ALGO GROSO PARA PODER PUNTEAR ACUSTICAS NO TANTO PARA HACER ACORDES QUE YA LO TENGO POR SI ALGUIEN TIENE ME SACA DE LAS DUDAS SALUDOS

El Comandante

músico
alta:27/09/09
dom 27-sep-2009 12:22

HOLA GENTE, KIERO COMPRARME UNA VIOLA, ESTUVE LEYENDO EN OTROS FOROS QUE ES MUY BUENA LA SX...YO TENGO UNA STRATO, ESTOY BUSCAZNDO ALGO MEJOR A LO QUE TENGO PERO NO PUEDO GASTAR MAS DE 1.2OO PESOS... ALGUIEN ME PODRIA ASESORAR?
COMO IMAGEN ME GUSTA LA LES PAUL SX 60...
Y DE SONIDO ESTOY BUSCANDO ALGO MUY AMPLIO, ES PARA TOCAR GUITARRA RITMICA, COMO EL FACO SPINETTA O SI NO BIUEN COMO LENNON...
MUCHAS GRACIAS EL COMANDANTE...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.