Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas que te iniciaron en la ME

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 21-nov-2004 11:14

Hola gente, estaria bueno que digan con que tema/s empezaron a escuchar musica electronica, seguramente debe haber alguno que los haya flasheado y resulto ser un punto de arranque para entrar en este mundo loco y hermoso, que cada dia que pasa me gusta mas...

Salu2!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 21-nov-2004 11:16

A mi me regalaron un cd que tenia estos tres temas, y de ahi en mas me quedaron marcados:

Three drives on vinyl (Greece 2000)

Don t stop (Extreme trax)

Colors (Miller & Floyd)

oak

alta:04/02/04
dom 21-nov-2004 11:19

el GU 007 de paul oakenfold entero pero en especial el tema 7 del cd 2 (everytime) y el 9 the touch!

=D

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 21-nov-2004 14:42

Buen hay mucho y estoy siendo injusto por mencionar esto nomas como influencia pero voy a marcar 2 itos definitivos:


======================================
Tema: Behind The Wheel
CD : 101
Artista: Depeche Mode
Año : 1990
======================================
Tema: Led Zeppelin - Baby I'm Gonna Leave You
CD : Perfecto Presents Another World
Artista: Paul Oakenflod
Año : 2000
Me acuerdo que venía de un viaje por san martin de los andes y lo unico que me habia llevado para escuchar era música de led zeppelin y de Deep Purple (imagínense horas y horas escuchando eso mientras miras el paisaje quebrado flashero del sur). Cuando escuche la versión de Paul Oakenfold de este tema se me caían las lágrimas, jejejeje.
Por eso Paul O. será hoy un empresario, pero el Gran Dj que fue representó un montón de cosas para mi (sin ofender a nadia, hoy no me gusta tanto como antes).
======================================

saludos!!

Ripka

alta:09/05/04
#5 (respuesta al #4)
dom 21-nov-2004 16:00

Puf... si mal no recuerdo los primeros temas de ME que escuché fueron aquellos enfermizos del '93 que salían por la NRG (un CD rojo de verano, volumen 3) con los temas 'Se te calienta la chichi' o los de DJ Deró, entre otros (creo que si alguien los escuchara ahora se pega un tiro).

Pero uno de los primeros temas que me marcó, fue 'Da Hool - Meet her at the love parade'; lo recuerdan?

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 21-nov-2004 17:36

Otro temazo que se me viene a la mente que estaba en aquel lindo cd con el que me inicie:

Flash in the Night - Calderone

Knard

alta:28/08/04
dom 21-nov-2004 22:23

hola
A mi me gustan otros estilos ademas de la ME.Por lo gral me gustan artistas como Los Beatles, Aretha Franklin, etc. Me gustan muchos temas antiguos, asi que un amigo me dijo que escuche la aspen y en un mismo dia pasaron los 2 temas que me marcaron..........
1) The Model - Kraftwerk
2) Sweet Dreams - Eurythmics
dije: waaaaaaaaaaaaaaaaaa...
y asi fue...

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
dom 21-nov-2004 22:51

Gente..si bien hay muchos pero muchos temas. voy a nombrar los que me marcaron...

SASHA___xPANDER.
FRESH AND LOW____NO GOING BACK
RESET_____ROBODISCO
NALIN AND KANE_____BEACHBALL

Ciao gente

MaxyFrench

dee jay
alta:28/01/04
lun 22-nov-2004 11:04

hola todos y todas
yo lo primero ke escuche....fue:
==========================================
Tema: Much Better
Grupo: Prophets on Tv

Tema: Movew Your Ass
Grupo: Dissidents

==========================================
y muchos mas. pero estamos hablando de 1987 l 1988 aprox.
alguien vivio esta epoca?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.