Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cuanto tiempo pierde un musico haciendo Musica?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mr big

músico
alta:27/08/04
dom 21-nov-2004 18:53

Nose si les a pasado que hacen una cancion alas 1 dela tarde de 2 Minutos y sin darse cuenta ya son las 9 dela noche!

insomian

músico
alta:17/07/04
#2 (respuesta al #1)
dom 21-nov-2004 19:45

Me ha pasado que son la 1 de la tarde y cuando bajo a tierra son las 4 de la mañana... ups..! Ya es otro dia... Lastima que esto solo suceda los fines de semana, puesto que como la mayoria de los ciudadanos, tengo un maldito trabajo que me roba las horas que quisiera dedicar a mi musica... Si hay algo que detesto es no poder desarrollarme a mi gusto en esto que tanto amo... Quien dijo que el trabajo es salud...!!.................. Cuanto tiempo pierde un musico haciendo Musica...?... Si es por mi, toda la vida... Si hay algo que nunca, ni un segundo, dejo de lado, es la musica... Ya sea sentado en un escritorio, caminando po la calle, soñando, o aqui sentado escribiendo, nunca deja de sonar... asi que creo que constantemente se hace musica, aunque gran parte nunca vaya a cruzar el limite de mi imaginacion...

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #2)
dom 21-nov-2004 22:18


yo estoy todas las noches desde las 1:30 AM hasta las 8:00 AM aprox., así desde hace como 6 años ya... con pequeños recreos de café & buenosaliens + toda la red, me estoy voviendo loco! :D

y a veces pienso que realmente se pierde el tiempo, y digo... "es música", nada más que eso..., me da miedo envejecer y arrepentirme de no haber usado todo este tiempo para otra cosa, o para vivir más sanamente...

:(

mr big

músico
alta:27/08/04
#4 (respuesta al #3)
lun 22-nov-2004 2:25

yo creo que al final de esto Nosotros los musicos somos los que vamos a poder tener el fruto de decir SI un dia hacer una buena cancion ,Cuando seamos viejos decir, Yo la hice! =)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
lun 22-nov-2004 7:33

Que mal el subject, uno pierde tiempo o lo invierte?.

Perder tiempo, es dormir 12 horas.

Cuanto invierto yo?, desde 8am~8pm.

enufo

músico
alta:24/01/04
#6 (respuesta al #5)
lun 22-nov-2004 7:48


a, pero vos porque vivís de esto, que piola :D

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
lun 22-nov-2004 8:25

yo creo que un musico nunca piede el tiempo cuando esta haceindoo musica, asi sea una produccion para una multinacional o hagas musica para tus amigos. ademas la creacion puede venir en cualquier momento, el ritmo y las melodias se pueden generarse a partir de un ruido de un ventilador, el transito, la gente habblsndo, etc etc, por lo menos ami me pasa

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #6)
lun 22-nov-2004 9:28

Si pero por más enufo, trabajo o hobby, el tiempo que uno le dedique es horas de inversion en estudiar y aprender cosas nuevas, tecnicas y experiencia. Si lo tomariamos como "Perdida de tiempo", lo tendria que ver como... "bueh voy a intentar a ver si hago guita con esto", cosa que muchos si se que lo hacen y cada día son más (no es tu caso ojo..). Tipico flaco que nunca hizo nada (y no entiende de nada)., pero como esta de moda... hago el genero que pega, copio estilos y veo si la pego en un sello..

Miralo como... ¿Es perdida de tiempo leer un libro o tener un cacho mas de cultura?.

No se para mi todo lo que sea investigación, aprendizaje, perfeccionamiento y auto-dedicación lo veo como hacer algo en la vida, mas alla que de frutos o no (y me da orgullo la gente que lo hace). Prefiero un pendex-nerd encerrado todo el día con el reason, plugins maquinas desculando de que se trata, y no un flaco que sale todos los fines de semana a tomarse una pastilla, llegar el lunes y no tener nada que hacer en su vida o a lo sumo que estudie algo que le impone los viejos y que en unos años sera la nueva generación de mediocres en la argentina (y ya tenemos suficientes...)

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.