Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

maldita radio 100

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 22-nov-2004 16:51

Que opinan de la radio fm 100,queriendose hacer los super locos dela electronica con los mogolicos esos que tienen de conductores, onda yo me la tengo que aguantar porque a mi compañero de laburo le gusta y yo aunque se la saco del dial la vuelve a ponerrrr!!!!, que boludo como escucha eso. Bueno opinen de la 100 y satisfaccion,por ejemplo, jajajaj

Flashh

alta:28/07/04
lun 22-nov-2004 21:06

me parece que cada loco con su tema, si a ellos les gusta esa musica y a nosotros la ME fue, que ganamos con criticar algo qeu no tiene solucion, me parece gastar tiempo sin sentido.
saludos

Gallo

alta:03/05/04
#3 (respuesta al #2)
mar 23-nov-2004 18:43

uhhhhhhhh se me trabo la radio del auto en 99.9 me quiero morir jajaja

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 23-nov-2004 21:02

me parece q cada uno tiene su gust bombon y si la radio se escucha y es tannn exitosa x algo e sno t parece????
sobre gustos no hay nada escrito ......

pretty

alta:27/10/04
#5 (respuesta al #1)
mié 24-nov-2004 18:17

MATALO!!!!!!!

sHo!

alta:26/11/04
#6 (respuesta al #1)
vie 26-nov-2004 13:59

Que se sho... no es mala la radio tienen buena onda... Pero prefiero X4...

luchi_mlvc

alta:27/11/04
lun 29-nov-2004 14:35

es patetica!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 29-nov-2004 14:50

La 100???? a verdad que concuerdo con vos, a mi tmb me torturan con esa radio de cuarta!! la cual, sigue desde de mas de 1 año y medio (y no se si mas) sigue pasando fascination (:@ grrr....) Cuack! En fin no hay mucho que comentar aca, si podes te recomendaria si podes escuchar la otra radio que pasan de vez en cuando algun que otro tema electronico (101.5), y sino llevate un cd o cassette.
radio 100...no comments.

NiKO

n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 29-nov-2004 15:08

La verdad que si una mierda,pero ahora estoy implementando el discman cuando puedo, la metro meparece otra buena radio,a la mañana con andy recuerdo que estabamuy buena, no se....pero vasta de fasination y fiesta, fiesta , pluma,,pluma gay, me tiene las bolas llenaassss, y si tiene tanta fama debe sewr porque hay mucha gente que la escucha pensado que es la radio de musica electrnica, y conozco gente que lo piensa

Maru

alta:08/07/03
lun 29-nov-2004 22:24

Es jodido imponer la radio q a uno le gusta en el trabajo, a mi me hacían escuchar la 100, yo quería la metro y llegamos a un arreglo en la 101.5... que se yo, esta safa, cds también lo mismo al rato mi compañero me lo revoléa por la cabeza y me dice que todo suena igual y bla bla... je hay que bancarsela un poquito, o sea hay mucha gente que la escucha pero la 100 de veras es mala...
Saludos
Maru

logan889

músico
alta:28/12/06
jue 28-dic-2006 21:05

alguien puede responderme la pregunta q hacen en la 100? que artista dijo: algunos temas suenan desastrosos en castellano.

luly21

alta:21/06/06
jue 28-dic-2006 21:17

Hola a todos!!
La verdad esa emisora a mi no me gusta para nada, me parece muy boluda, pero conozco gente que escucha esa emisora y la respeto!!
Cada cuál escucha lo que quiere...que se yo!!
Te compadezco, comprate un mp3 ( yo vendo..jeje, de paso el chivo) y olvidate..
Sino hay que aguantarsela, ya vas a tener el poder de la radio!!
Besos


Laura

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#13 (respuesta al #10)
vie 29-dic-2006 9:46

esa radio es diabólica.y no es buena porque la escucha todo el mundo,si algunos tienen esos compañeros de laburo insoportables que oyen la 100 les recomiendo un cable bastante largo,bipolar,de 2x1 mm.,donde en un extremo,nuestro amigo electricista y/o ferretero,nos incorporara un enchufe de dos patas 220v.10 A,y en el otro extremo un miniplug mono.
y luego se procede en este orden: a la salida de auriculares enchufamos el miniplug y el dos patas a la pared.y adios la 100. salud para los oidos !!!

(aun asi suene a chiste no van a negar que es una gran solucion!!)saludos a vosotros y salud a vuestros oidos!!

Cabegol

alta:26/04/05
vie 29-dic-2006 17:01

Comprate un Ipod

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 29-dic-2006 17:44

yo odio La Mega y (Ahora por qe antes me gustaba) la X4 (Una radio digamos... pizzera al mango) :p


saludetes

Mariano house lover

alta:06/11/06
sáb 30-dic-2006 16:55

" esa radio es diabólica.y no es buena porque la escucha todo el mundo,si algunos tienen esos compañeros de laburo insoportables que oyen la 100 les recomiendo un cable bastante largo,bipolar,de 2x1 mm.,donde en un extremo,nuestro amigo electricista y/o ferretero,nos incorporara un enchufe de dos patas 220v.10 A,y en el otro extremo un miniplug mono.
y luego se procede en este orden: a la salida de auriculares enchufamos el miniplug y el dos patas a la pared.y adios la 100. salud para los oidos !!!

(aun asi suene a chiste no van a negar que es una gran solucion!!)saludos a vosotros y salud a vuestros oidos!! "

JAJAJAJAJ no podes ser tan grosso man, 100% agree
La metro noche / fin de semana se pone, para mi el metrodance club es lo mejor que hay pero bueno....la x4 a veces pasa buenas cosas, el 24 a la noche yendo a bailar en el auto era una fiesta con esa radio

underbeats

alta:31/12/06
#17 (respuesta al #16)
dom 31-dic-2006 2:55

La 100 sucks, lo unico que safa es de vez en cuando Pettinato, que me hace reir con las boludeces que dice...
Sino mp3 a full, sino x4 radio, y en su defecto metrodance.

Cremada

alta:25/11/06
mié 07-feb-2007 20:29

Primero tengo q reconocer q este thread es gracioso.. jajaj! Pero bueno, vi q algunos conocidos escribieron y creo q es mi GRAN oportunidad... Agárrense... XD

La 100 es una basofia! Es un asco, mediocre, vieja pero con intentos de actualización, es para todos los mediocres q no se molestan en buscar otra emisora, o q suelen seguir los gustos que sigue la masa, lo q está de moda...

Tiene locutores deprimentes (excepto Petti), pasan música de mierd... Las mejores pizzas, los temas del lado A, sólo los más conocidos.. Y encima los repiten como si fuese una calesita.

Se quiere hacer la electrónica y no le sale, se quiere hacer la rockera organizando esos minirecitales deprimentes, se quiere hacer la retro pero sólo pasa Last Train to London...

Y lo q más me insulta, el momento en donde siento q realmente me están viendo la cara es cuando cortan un tema! Si Sres: achuran el 75% de los temas q pasan, sólo porq su eslogan es algo así como ´"La radio con más música", entonces claro, pasamos 30 segundos de cada tema
y al final del día somos la radio q más temas pasó! Q idiotas..
Eso me parece una falta de respeto no sólo a los oyentes, sino también a los artistas, q habrán pasado meses decidiendo cuál sería el puente, cúanto duraría el estribillo...

A mi también me torturaron este verano en el negocio con esa emisora, y prefería mil veces q pongan una radio trucha local.. (porq ni hablar de pedirles q pongan la Metro)

Muerte al dueño de esa radio...

Las q recomiendo y no son la gran cosa: Aspen 102.3, Metro 95.1 y de última Pop 101.5


Pam.
Realmente muy aliviada ;)

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#19 (respuesta al #18)
mié 07-feb-2007 21:17

primero :a mi no me gusta esa radio porque no me gusta la musica latina,pero que thread bien al pedo,porque a pesar de que no me guste no puedo discutir a una radio como la 100(en lo sullo lo mejor) no por nada esta al aire hace mas de 16 años ininterrumpidos cuando otras del mismo estilo pasaron a la historia,ademas es la inventora de ese formato de radio que adoptaron despues tantas otras como la top,la hit,la disney,radio uno en su momento,etc,etc.

segundo :a los que vos llamas "conductores mogolicos" son excelentes profesionales y con un trayectoria formidable,como el caso de lalo mir,cristian palacios,alejandro cerviño,alejandra salas y un excelente equipo tecnico,de operadores y productores.

tercero :y que hay de nuestras radios electronicas???no son tambien una bazofia ??? donde ninguna tiene un locutor profesional o al menos de trayectoria(salvo el señor bb sanzo),y donde al reves de lo que hace la 100 con la "electronica" pasan temas latino/pop/rock como x4 que pasa temas de miranda,babasonicos y hasta llegue a escuchar un reggeton casi cumbia.metro dance es un poco mas rescatada pero pasa tambien temas pop/rock.

cuarto :la 100 no pasa musica electronica,sino que algun tema dance de vez en cuando.

quinto :les recomiendo amadeus,la 2x4 y aspen.

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mié 07-feb-2007 21:21

la que va copada es la KSK (101.9) mas que nada a la noche suena buena musica y los findes tambien!

Cremada

alta:25/11/06
#21 (respuesta al #19)
jue 08-feb-2007 17:04

Primero: Es verdad q es la pionera del formato, pero eso genera a veces un alto grado de obsolencia por la resistencia al cambio.

Segundo: Nunca llamé mogólicos a los conductores... Sé de locución y hablo con fundamentos q no vienen al caso escribirlos en el thread, si querés mandame privado.

Tercero: me ocupé de aclarar q recomendaba esas radios pero q no eran de lo mejor, y si querés q te lo deje más claro aún, no hay niguna radio en toda la FM q me sienta cómoda escuchando. Rescato la recomendación de la KSK q también trae un formato innovador en cuanto a artística y de separadores, y la música esta bastante más cerca del estilo q a mi me gusta, o por lo menos en ciertos horarios.

Nunca mencioné nada sobre la X4, ni postulé a la Metro como radio de musica electrónica, porq además ninguna q esté en el aire pasa exclusivamente ese estilo.

Así q la próxima, antes de responderme con tanta efusividad, lee bien lo escrito y en todo caso mandame privado, porq tus argumentos no me convencen.

Sigo opinando q es una radio apestosa, estamos en democracia así q tengo la libertad de escribirlo.. no?

Saludos!

Pam.


(PLUR is always better...)

Cremada

alta:25/11/06
jue 08-feb-2007 17:08

Tuve q contestar por acá porq su usuario no me da la opción de enviarle privados, perdón a todos por desvirtuar.
Creo q no voy a escribir más nada porq estoy bastante harta de la poca tolerancia a otras opiniones, y de los comentarios en caliente de la mayoría de los users.

Saludos!

Pam.

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#23 (respuesta al #22)
jue 08-feb-2007 19:08

stop! para un poco,no se porque te pusiste asi,si mi respuesta no fue a vos,sino al que inicio este post,ya se que vos no pusiste "conductores mogolicos" ni tampoco dije que lo hayas puesto,el fue el que escribio eso.de todo mi comentario nada de estaba en respuesta a vos,solo escribi con un grado de ironia sobre las radios que recomende,con ironia no porque no sean buenas,porque me parecen excelente,sino porque por mas que las recomiende casi nadie va a escuchar por ej. la 2x4.

asi que te repito,yo en ningun momento te estaba respondiendo a vos,y mis comentarios no fueron en caliente,ademas no se porque hablas de poca tolerancia,solo opine lo que me parece,y no me parece tan errada mi opinion,y no soy el dueño de la verdad,opine solo porque amo la radio y tube la suerte de laburar con algunas personas grosas y en un par de radios,nada mas.

saludos pam.

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
#24 (respuesta al #1)
sáb 10-feb-2007 3:03

Y la verdad que las radios argentinas de musica electronica dejan bastante que desear, y apenas pasan musica electronica no creo que se puedan catalogar con ese nombre. Te recomiendo http://www.di.fm y http://www.etn.fm
Muy buenas radios,. lastima que son online no..

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
sáb 10-feb-2007 3:45

yo creo ke la unica radio que safa en cultura musica es la radio Kabul. Las demas dejan mucho que desear..

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
sáb 10-feb-2007 3:47

http://85.21.79.5:8040/listen.pls

que lo difrutes tanto como yo..

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#27 (respuesta al #26)
lun 09-abr-2007 11:18

sabian que dj dero ahora esta en la 100??va los sabados de 02 a 04,cuando les conte a mis amigos hace unos meses atras que dero iba a estar en la 100 se me reian en la cara,decian que los estaba chamuyando.ahora esta en la 100,que opinan?el año que viene estara en la disney??

Charlo

alta:09/04/07
lun 09-abr-2007 11:35

Muy pero muy mala... prefiero escuchar tropicalisima

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.