Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SE ACUERDAN DE OZONO POR MTV?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 22-nov-2004 17:40

DEBERIAN PONER UN PROGRAMA SIMILAR DE MUSICA NETAMENTE ELECTRONICA POR MTV ASI QUE ALEX PELS SI ESTAS LEYENMDO ESTO MEDIA PILA
SALU2 ATR OPINEN

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#2 (respuesta al #1)
lun 22-nov-2004 17:50

Hola!, Dios y la Virgen te escuchen!, pero plis para los que no tuvimos la suerte de verlo, contanos algo!, como era?, que videos recordas?, por ahora, solo a conformarse con 120 minutos, si te interesa hay un thread abierto: http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7663.nu.7.cfm

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

djatari

dee jay prof.
músico
lun 22-nov-2004 17:55

MIRA YTO GRABE UN MONTON AHI FUE LA PRIMERA VEZ KE VI COWGIRL DE UNDERWORLD
APHEX TWIN -COME TO DADDY ENTRE OTROS VIDEOS DE APHEX...KE MAS EE BUENO PRODIGY OBVIO, THE ORB
DE TODO LA VERDAD BUENISIMO
HASTA VIDEOS DE JORGE HARO DABAN KE ES UN PRDUCTORT
ARGENTINO

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#4 (respuesta al #3)
lun 22-nov-2004 18:03

Hola!, Nu por Dios! esta entre los 10 mejores videos de la electronica!, alguien me puede despejar una TONTADUDA!, es el Love Parade donde la gente literalmente Vuela?, al ritmo de i´m invisible?, si fuera asi de que año estamos hablando?, 2000?
Desde ya muchisimas gracias!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

vegatron

alta:23/11/04
mar 23-nov-2004 1:59

Mas o menos si no me acuerdo bien entre el 1996 a 1999 y despues lo sacaron por la invasion delos chicos pop (backstreetboys , britney, etc) y por el cambio del canal nose (uuuuuuu para el colmo vuelve operacion triunfo): lo conducia Ruth Infarinato siempre y tambien tenia otro programa de musica alternativa o grunge "LADO B" me acuerdo de os videos de Future Sound of London, Apex Twin;Chemical Broters, Orbital, The Orb , Crystal Method, Underworld, Plan V, Bjork , Massive Atack, un remix de Therapy buenisimo mucho drum and bass y no me acuerdo mas por el momento seguro que alguien se va acordar despues saco un cd con un compilado que lo tengo una masa. lo mejor de MTV lejos. algo muy adelantado para la epoca. soy de Jujuy me llamo Juan y mi correo es fmnoa@hotmail.com para el que quiera. Saludos a todos . Gracias

premini

alta:12/07/04
mar 23-nov-2004 21:20

Me acuerdo de un Ozono Weekend, como 8 horas de videos electronicos entre sabado y domingo, que panzada!

Miguel Vis

músico
alta:11/10/02
#7 (respuesta al #6)
mar 23-nov-2004 23:49

Qué épocas......!!!!
Los mejores videos elcetrónicos podian verse en este programa !!! Massive Attack, Primal Scream, Aphex Twin, Underworld, Plan V, D&Bass, Trip Hop, Dance etc....
Tengo muchas grabaciones en Vhs de los videos y del desodorante pinito en el auto (que era el logo del Programa)

djatari

dee jay prof.
músico
jue 25-nov-2004 18:24

AHI VI UN VIDEO DE SQUARPUSHER HARD DRUM N BASS DONDE HABIA MUCHOS JAPONESES TAMBIEN PHOTEK
FUTURE SOUND OF LONDON ETC DE TODOOOOO
Y KE ES DE LA VIDA DE RUTH¿???¿
ESTARA VENDIENDO ROPA POR AHI=???=0'
SALU2 Y CUENTEN MAS
ATR

chinoskatevert

alta:03/05/08
sáb 03-may-2008 23:07

Es el mejor programa de TV que he visto, dentro de su campo, claro esta, para los que no lo vieron les digo que
cuando salia ruth presentando los videos la imagen era en blanco y negro además se enfocaba y se desenfocada la imagen a drede haciendo efectillo hipnotico, bueno tambien en color y rurh es muy bonita y siempre con el pelo teñido de los colores mas locos en elset haía muchos cromas todo era azul en ese set muy futurista y les cuento que vi un clip de 1.8.7 de drum&bass el sencillo era "we are not alone" y no se como MTV se las arreglo para conseguir ese video, por que lo he buscado por toda la internet y no consigo ese clip, el audio si lo consegui. La estética de todo el programa era muy elaborada y los videos eran muy buenos incluso daban fechas de fiestas por toda latinoamerica, yo soy de Venezuela y en el 98 hubo un eclipse de sol aqui y vinieron Chris Liberator, Roland the bastar the geezer, el mejor rave de mi vida

Maestro Nueno

alta:01/11/08
sáb 01-nov-2008 4:50

Aaaah! Cuántos buenos recuerdos... Ozono fue el mejor programa, al menos mi favorito. Muchos videos que pasaban ahí eran prácticamente piezas de video arte. Es realmente lamentable que mtv latino haya caído tan bajo desde el año 2000 hasta ahora.

nojrechu

alta:29/08/11
lun 29-ago-2011 23:51

aqui esta todo lo de mtv :http://www.mtv-chilloutzone.com/
de alli ya es cuestion de cada uno bajarse los temas en donde sea, una buena opcion es mediafire.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.