Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | SE ACUERDAN DE OZONO POR MTV? |
|
usuario |
mensaje |
lun 22-nov-2004 17:40
DEBERIAN PONER UN PROGRAMA SIMILAR DE MUSICA NETAMENTE ELECTRONICA POR MTV ASI QUE ALEX PELS SI ESTAS LEYENMDO ESTO MEDIA PILA
| |
lun 22-nov-2004 17:50
Hola!, Dios y la Virgen te escuchen!, pero plis para los que no tuvimos la suerte de verlo, contanos algo!, como era?, que videos recordas?, por ahora, solo a conformarse con 120 minutos, si te interesa hay un thread abierto: http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7663.nu.7.cfm
| |
lun 22-nov-2004 17:55
MIRA YTO GRABE UN MONTON AHI FUE LA PRIMERA VEZ KE VI COWGIRL DE UNDERWORLD
| |
lun 22-nov-2004 18:03
Hola!, Nu por Dios! esta entre los 10 mejores videos de la electronica!, alguien me puede despejar una TONTADUDA!, es el Love Parade donde la gente literalmente Vuela?, al ritmo de i´m invisible?, si fuera asi de que año estamos hablando?, 2000?
| |
vegatron
![]() alta:23/11/04 |
mar 23-nov-2004 1:59
Mas o menos si no me acuerdo bien entre el 1996 a 1999 y despues lo sacaron por la invasion delos chicos pop (backstreetboys , britney, etc) y por el cambio del canal nose (uuuuuuu para el colmo vuelve operacion triunfo): lo conducia Ruth Infarinato siempre y tambien tenia otro programa de musica alternativa o grunge "LADO B" me acuerdo de os videos de Future Sound of London, Apex Twin;Chemical Broters, Orbital, The Orb , Crystal Method, Underworld, Plan V, Bjork , Massive Atack, un remix de Therapy buenisimo mucho drum and bass y no me acuerdo mas por el momento seguro que alguien se va acordar despues saco un cd con un compilado que lo tengo una masa. lo mejor de MTV lejos. algo muy adelantado para la epoca. soy de Jujuy me llamo Juan y mi correo es fmnoa@hotmail.com para el que quiera. Saludos a todos . Gracias |
premini
![]() alta:12/07/04 |
mar 23-nov-2004 21:20
Me acuerdo de un Ozono Weekend, como 8 horas de videos electronicos entre sabado y domingo, que panzada!
|
mar 23-nov-2004 23:49
Qué épocas......!!!!
| |
jue 25-nov-2004 18:24
AHI VI UN VIDEO DE SQUARPUSHER HARD DRUM N BASS DONDE HABIA MUCHOS JAPONESES TAMBIEN PHOTEK
| |
chinoskatevert
![]() alta:03/05/08 |
sáb 03-may-2008 23:07
Es el mejor programa de TV que he visto, dentro de su campo, claro esta, para los que no lo vieron les digo que
|
Maestro Nueno
![]() alta:01/11/08 |
sáb 01-nov-2008 4:50
Aaaah! Cuántos buenos recuerdos... Ozono fue el mejor programa, al menos mi favorito. Muchos videos que pasaban ahí eran prácticamente piezas de video arte. Es realmente lamentable que mtv latino haya caído tan bajo desde el año 2000 hasta ahora. |
nojrechu
![]() alta:29/08/11 |
lun 29-ago-2011 23:51
aqui esta todo lo de mtv :http://www.mtv-chilloutzone.com/
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.