Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | TIËSTO....y el trance? te olvidaste los vinilos? |
|
usuario |
mensaje |
lun 22-nov-2004 21:26
el viernes pasado DJ Tiësto anduvo por Colombia... bruta fiesta en un parque a unos 20 km de la ciudad, carpa montada, unas 6000 personas, sonido de 10, iluminación de 10, fiesta a full..... y ahi fui!!! si ustedes se quejan de los precios de las entradas en Argentina, les comento que es igual en toda Sudamerica: acá habia de 3 precios: 90.000 pesos colombianos (unos 100 mangos), 60.000 y 40.000 (con las de 40.000 lo veías a unos 40-50 metros)..... bueno, como ya me lo perdi en Buenos Aires este año, me dije "adelante de todo... vamos con 90.000!".... y yo, iluso, esperando una explosión de Trance.... me encuentro con el belga no puso mas que 2 o 3 temas de trance... el resto, house.... mucho house....
| |
urban sunset®
![]() alta:25/08/04 |
lun 22-nov-2004 21:58
Hola! para empezar el no es belga, sino holandes nacido en Breda, la verdad tendria que escuchar el set para decirte... lo unico que puedo hacer es pedirte mas informacion sobre el evento al cual Tijs iva a ir a tocar....
|
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
lun 22-nov-2004 22:02
jajaja !
|
lun 22-nov-2004 23:37
Hola!, es uno de estos tres urban sunset®!:
| |
psygoaman
![]() alta:10/02/04 |
mar 23-nov-2004 0:57
tiesto era un maestro con los sets que pasaba en fiestas pasadas, en la trance energy o en la sensation... muy pero muy voladores a pleno trance!!!!
|
mar 23-nov-2004 1:08
La verdad no entiendo de que hablas????????
| |
mar 23-nov-2004 12:50
Sunset: mis respuestas... pero antes una aclaración... convengamos que no soy un amplio conocedor de estilos.... les aseguro que trance casi no toco... y que lo que más tocó, para mi, fue house.... aunque ahora que me decis progressive...mmmm... podria ser... porque de a ratos se ponía muuuy arriba y de a ratos bajaba mucho.....
| |
mar 23-nov-2004 13:58
Un link a un archivo INMENSO de tracklistings de Tiesto:
| |
mar 23-nov-2004 18:01
Mira a mi me pasaron 2 sets de este año de tiesto... (lo unico que escuche ya que no se porque pero nunca me convenzio) lo que si me sorprendio es que no fue puro trance ni mucho menos.
| |
mar 23-nov-2004 19:02
¿Acid House? tiesto??? | |
mié 24-nov-2004 7:30
Hace unos años tiesto tocaba House... Si Si.. tocaba house, ahora bue.. insiste en pasar las porquerias q produce ( trance berretón )
| |
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
mié 24-nov-2004 16:52
Tiesto trance berreton??? jajaja lo que hay que leer por dios!
|
mié 24-nov-2004 17:04
Fede, por mas que sea el nº1 puede ser un perro para el, HC esta en el puesto 6 de la ya nombrada "Dj Mag" y para mi es la estupides mas grande del universo!(mi opinion personal)
| |
jue 25-nov-2004 12:21
Tiene razón ed es un trance berretón calesitero que solo sirve para poner en los gym para hacer aerobics. Es lo mas grasa que escuché del trance después de ian dahal.
| |
Mr Nick
![]() alta:04/06/04 |
jue 25-nov-2004 13:11
Che, no empiecen de nuevo con los Pro Tiesto y los Anti Tiesto. de onda. Es verdad, el trance de tiesto es berreton, monotono, con pocas variantes y pocas ideas. Pero por otro lado es muuuuuy easy listening , ideal para movilizar multitudes. Quien no ha explotado, en medio de la locura general de una fiesta, con algun temita de el? Yo si, por mas que despues piense "uh, que cabeza que soy".
|
jue 25-nov-2004 14:26
Ajaja yo quiero ese ringtone! =(, a mi me encanta tiësto, la verdad no lo concidero un trance berretón y monótono, xq si vamos a el caso, todo el genero trance es monótono y mas alla de que siempre se creen nuevos sub-estilos del mismo siempre va a ser lo mismo, cuack! Entonces que lindo que es vivir en esa monotonia.
| |
fedecuervo78
jue 25-nov-2004 14:54
Dejalos que piensen lo que quieran Nico, yo respeto sus opiniones pero que ellos respeten las nuestras, para mi Tiesto es un grande y lo va a seguir siendo siempre, y la del 13 de marzo de 2004 quedo marcada como la noche mas feliz de mi vida... y eso a mi no me lo quita nadie.
|
@nto
![]() alta:16/07/04 |
jue 25-nov-2004 16:33
la verdad que mi idea no es entrar ewn discucion... pero lo de trance berreton me toco un poco, nene dejate de joder no me opodes decir que es berreton, que a vos no te guste es una cosa pero respeta a los que le gusta, que somos muchos y no digas boludeses por favor
|
@nto
![]() alta:16/07/04 |
jue 25-nov-2004 16:41
la verdad cuando lei esto no lo podia creer como podes decir que es un trance berreton? tiesto sea o no el n1 en la encuenta lo va a seguir siendo... obvio que cada uno tiene opinione dif pero respeta... para mi es un grande si para vos no te entiendo pero trata de no menospreiar lago inmenospreciable...
|
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
jue 25-nov-2004 17:15
Anto, no son boludeces, mucha pero mucha gente piensa que el trance de Tiesto es "berreton", eso te lo aseguro, y no te digo clubbers veinteañeros, sino gente que del tema sabe muchisimo, creo que por algo sera.
|
fedecuervo78
jue 25-nov-2004 18:57
Estamos desvirtuando el thread, pero aca dejo mi ultima opinion, me parece Titi que es mucha mas la gente que piensa que NO es ningun trance "berreton" que la que dice que si... son gustos musicales asi que no discutamos mas, al que le guste Tiesto que lo escuche y al que no, a otra cosa...
|
jue 25-nov-2004 21:51
El trance como le paso al rock "clasico" de los 60' quedó obsoleto....y las derivaciones en Psychedelic-Trance y Goa, o mas extremos como Hard-Trance son mas atractivos....
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.