Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Verano 2005, Costa Argentina, a donde ir???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andee

alta:21/10/04
mar 23-nov-2004 0:49

Buenoo yo me voy para la gesell este veranooo y keria saber!! donde ta la joda??? tambien voy a andar por mardel y pinamar
buee me habian dicho algo de Gabin en Pueblo Limite
y keria saber como viene la mano la movida para este veranoo!!
GRACIAS!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 23-nov-2004 1:06

Yo me voy en la segunda quincena de enero a mardel, me parece que la onda no cambia... por lo que me dijo un amigo que vive alla, va a ser lo mismo de siempre... Sobremonte, Chocolate, Gap, Ku y El Divino...
Esperemos que este verano vayan djs de los buenos, el año pasado me acuerdo de haber pasado unas cuantas noches lindas de alta musica, ojala no cambien...

Adios!!!

Debyn

alta:02/07/04
mar 23-nov-2004 10:32

Si si!!!!! Segunda quincena de Enero en Mardel !!!! Ahi estaremos todossss!!!!!!!!!!

Besos, Deby ((NPS N° 13))

Tute'zZ

alta:25/10/04
#4 (respuesta al #3)
mar 23-nov-2004 11:49

Gesell todo enero, puede ser que alla mas movida en mardel, pero en pueblo ni hablar ...el año pasado habia lindos line up's

chiba-chiba

dee jay prof.
alta:23/11/04
mar 23-nov-2004 13:26

Cambiando um poco la ubicacion, me gustaria saber si sabem algo de fiestas de final de ano en Punta del Este, Uruguay. Soy Dj y productor brasileno y voy a estar por ae durante el ano nuevo.
Gracias y saludos desde Brasil.

andee

alta:21/10/04
mar 23-nov-2004 18:57

AA buenismooo!!! tb creo q hay moonpark en mardel!! el 17 de enero habia escuchadoo Fatboy Slim puede ser??? alguein q confirmee!!!
bue nose y en Punta del Este creo q toca Anthony Pappa este veranoo!!

salu2 !!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.