Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Hosting de sets

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
mar 23-nov-2004 1:21

Que tal, ando buscando algun lugar para poner mis sets en el internet pero no consigo ninguno gratis. Si saben de algo les agradeceria!

Saludos,
Diego

PSD. iojan (y el resto del 'crew')- han considerado la posibilidad de 'hostear' sets de alrededor 1 hora de duracion en formato real media de miembros del foro? Basicamente crear una nueva seccion en la pagina dedicada a DJs no tan conocidos pero con talento para que la gente oiga sus sets? Me imagino que los sets a ser hosteados deberian pasar por un proceso de seleccion para que sean de buena calidad musical/tecnica/etc. Que les parece la sugerencia?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mar 23-nov-2004 17:19

Diego, te cuento...

Por un lado, no tenemos la infraestructura para hostear mucho más de lo que actualmente hosteamos.

Pero por otro lado, y quizás lo más importante, uno de los principales conceptos que manejamos para BuenosAliens es publicar sólo contenido propio. Es decir, desde los textos de la agenda hasta los sets que publicamos, son todos producidos por nosotros. No tenemos contenido generado afuera de BuenosAliens.

La forma de tener un set en BuenosAliens es pasar por nuestro ciclo de transmisiones.

deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
#3 (respuesta al #2)
mar 23-nov-2004 22:17

Queria que me expliques como se hace para tener un set en este espacio, o como hago para que conoscan mi material, yo soy dj hace 10 años aprox. y productor de musica electronica hace tres y medio.queria saber si les interesa escuchar algo mio.

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#4 (respuesta al #3)
mié 24-nov-2004 0:42

Gracias por tu respuesta iojan, entiendo por ese lado lo que me decis. Ojala algun dia tenga la oportunidad de pasar por sus estudios en Buenos Aires, que hay que hacer? :-D

Una ultima preguntilla molestosa (jaja), hay forma de editar el perfil de usuario ya que mi informacion esta bastante desactualizada y me gustaria cambiarla.

Saludos nuevamente,

Diego.

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #1)
mié 24-nov-2004 2:49

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8534.cfm?hilite=archive %2Eorg

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #3)
lun 29-nov-2004 10:21

deepercolcho, escribimos a demos@buenosaliens.com que te decimos cómo hacernos llegar tu material.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#7 (respuesta al #6)
lun 26-sep-2005 21:30

Si ustedes pueden, porque no nosotros.Tenemos mucho material!!!
Inventen algo sería bueno.
Mi material llega a ustedes ,pero quería ponerlo a diposición de los amigos dj.En el foro.
Un abraso.

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
#8 (respuesta al #1)
lun 26-sep-2005 23:30

www.mixupload.com - Totalmente Free!

slds
f

j.sc

dee jay
alta:15/07/05
#9 (respuesta al #8)
lun 26-sep-2005 23:50

Bien Fede ,explica! a los amigos del foro ,que son muchos como se hace
Un abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.