Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Compro case para technics!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
mar 23-nov-2004 13:43

Hola estoy buscando un case para trasladar la technics mk2 si alguien tiene buenisimo y si me pueden ayudar y decirme donde puedo comprar tb. Graciass Marcos

supermita

dee jay prof.
alta:08/04/04
#2 (respuesta al #1)
mar 23-nov-2004 15:25

Yo tengo un case para mk2, te lo describo:
Tiene capacidad para las dos bandejas, y el mixer en el medio, esta hecho a medida, o sea que te entra un mixer y te queda espacio para el controlador del cd, o un eq, lo que quieras, tiene perforaciones interiores para el paso de los cables. Impecable estado (practicamente no lo use nunca). Creo que la mader es Fibrofacil, y esta pintado de gris con salpicados gris mas claro, todos los bordes en perfileria de aluminio, cuatro cierres para la tapa y esquinero.
Con esto, solamente llegas, abris la tapa, conectas los cables a 220 y a la potencia, y listo!
El precio? 300 pesos.
En una semana lo pongo en mercado libre...
Soy de florencio varela.
Saludos!

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
mar 23-nov-2004 21:09

Dale buenisimo me sirve, como arreglamos, se puede ver??

supermita

dee jay prof.
alta:08/04/04
#4 (respuesta al #3)
mié 24-nov-2004 10:47

Ok, mandame un mail y combinamos, mi direccion es supermita@hotmail.com
te recuerdo que estoy en Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina ( a 1 hora aprox. de la capital federal)
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.