Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ASIO Y SUS PROBLEMAS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
mar 23-nov-2004 14:14

Tengo un OZONE y he tenido constantes problemas con ASIO y/o el puerto USB en WXP.

Por ej, uso el Live durante 40 o 50 minutos y de repente se corta el audio. El prog sigue corriendo pero no suena nada. Me paso en vivo tambien, es inadmisible.
Si dejo la maquina un rato sin usar tambien se me cuelga el driver.

Alguien sabe como se soluciona? Busque actualizaciones de los drivers de Ozone pro tengo ya al version mas nueva.
AYUDA!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 23-nov-2004 18:04

Jodete y me jodo por comprar Mierd-AUDIO. :d
Sorry pero estamos igual cooptrol, yo no se que le pasa a esta compañia, no tiene driver estable de nada.

Lo unico que me anduvo bien y entre comillas es el radium, pero todo lo que es delta, midisport, y el ozone mismo segun amigos, le pasa lo mismo.

Yo solucione la parte midi un poco al pasarme a windows xp con sp2, ya que en el 2000, al rato perdia toda las conexiones midi, me tocaba desconectar el USB, desinstalar los drivers, volver a instalarlo, y enchufar de nuevo.

Si tenes 2000 trata de volarlo y hacete una instalación limpia del XP, con el último driver que haya.

Saludos

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 24-nov-2004 15:49

ah cosmo me quedo tranquilo. mis problemas son en WXP, pero por suerte no son tan graves como los del 2000

la verdad me gustaria haberme comprado el Edirol pcr1
pero reconozco que el pre de micro es importante en mi domestico setup. ¡¡aunque tenga que cargar con esa puta fuente y encima convertidor de voltaje!!! pesando 1 tonelada aprox.

Ahora estoy usando el Reaktor y con ese se porta bien por ahora

-blaster-

dee jay
músico
alta:08/11/03
jue 25-nov-2004 9:01

Cooptrol y cosmo : Queria comentarles que yo tengo la 410 firewire. uso el live 4.04H2O y gracias a la alineacion de planetas no tengo estos problemas.en un laptop p4 2.8 256 dell chipset intel.Winxp Sp1
Si no habra que recurrir a la seguridad confiable y cara de RME.
Espero q mi config sirva de algo ,saludos !

Medusa

músico
alta:05/05/04
#5 (respuesta al #4)
jue 25-nov-2004 15:28

Ya que nombraron a RME, conocen a alguna casa que tenga la representación en Argentina de RME.
Quiero comprar un rack de conversores porque vendí mi consola digital y ahora tengo una analógica.
Con respecto a lo de USB, es raro el hecho de ver que en muchas páginas de tweaks para mejorar el rendimiento de DAWs recomienden desactivar los puertos USB, y al mismo tiempo haya productos cuya única forma de conexión sea via este puerto.

Saludos.

ladosur

músico prof.
alta:25/11/04
jue 25-nov-2004 16:08

Necesito saber como le bajo la latencia a Cubase Sx, para poder usar un plug-in (reverb) en la toma sin tener ese delay imposible que suena al grabar.
No creo que sea un tema de placa de audio ya que la que tengo es bastante grosa.

walter

músico prof.
alta:20/12/03
#7 (respuesta al #6)
vie 26-nov-2004 14:46

fijate si tenes configurado el dispositivo multitrack del cubase con algun controlador que no sea el asio de la marca de tu placa.

chau.

Medusa

músico
alta:05/05/04
#8 (respuesta al #7)
vie 26-nov-2004 15:12

Tomen este comentario como un pensamiento en voz alta (o escritura alta?)
Este problema no tendá algo que ver con la configuración de latencia del puerto PCI y la memoria en el bios?
Otra cosa que he visto mucho es el tema de los IRQ. Generalmente la placa de sonido tiene que tener su proipio IRQ, ya que si lo comparte con otro dispositivo, cuando el otro dispositivo hace el pedido de interrupción, se corta el stream de audio a la placa por una cuestión de prioridades.
Habría que asignarle un IR individual a la placa de audio o al puerto USB en cuestión.
Espero que sirva. Se me ocurrió recién.

Saludos

juancho2007

músico
alta:03/10/07
mié 03-oct-2007 22:09

hola a todos. tengo una placa multipista de 8 canales firewire. la motu 8pre. el problema es que el sonido se corta tanto en la reproduccion como al grabar. probe de todas las configuraciones y no hay caso. a alguien le paso y encontro la solucion? gracias

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#10 (respuesta al #9)
sáb 06-oct-2007 17:08

yo tengo un axiom 49 y una delta 1010 LT en WXP SP2, nunca tuve un problema con los drivers, si tuve historia con el controller que tenia antes de EMU, un xboard 49.
es cierto que la gran mayoria de los controllers de m-audio son y se sienten como algo muy berreta pero el axiom a mi me anda barbaro. y la delta anda bien aunque tampoco es algo de otro mundo.

serpiente

músico
alta:04/12/08
lun 14-dic-2009 22:00

tengo instalado asio en mi hp pavilion dv6620
y cuando lo selecciono en ableton.,., no da el sonido.,
hasta se ve que mejora,., pero solo se ve no se escucha,.,
y no me muestra mensajes de error solo no se oye.,

ayuda

por favor

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.