Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NO MAS SOFTWARE ILEGAL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 25-nov-2004 9:34

Yo la verdad no entiendo realmente, si hay usuarios que le falta un tornillo, o no tiene capacidad de razonamiento.

YA SE DIJO, NO SE HABLA DE SOFTWARE ILEGAL EN EL FORO DE BUENOS ALIENS.

Las reglas y Netiqueta
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.832.cfm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1882.cfm

¿Tanto les cuesta respetar?.

Se los tengo que analizar punto por punto que es lo que no se debe hacer?.

Les recomiendo un buscador http://www.google.com, usen las mismas neuronas que usan para componer música, para rebuscárselas con el material que necesitan.

Y a su vez no tienen porque caer en el material pirata, hay muchas cosas FREEWARE para componer, o de muy bajo costo que todo el mundo se puede permitir. Nadie necesita la última versión del NUENDO para hacer una mezcla surround para cine en 30.1 24/192khz, y si fuera así, el trabajo seria pago y obviamente podrían darse el lujo de comprar dicho paquete. Usen la cabeza para ver como pueden hacer y obtener las cosas por SUS PROPIOS MEDIOS, es la única forma de avanzar en esta carrera.

Y si no pueden, lamentablemente dedíquense a otra cosa, no necesitamos el foro de usuarios para hablar de PIRATERIA, nunca fue el espíritu de esto.

Disculpen pero me he cansado de andar repitiendo una y otra vez, espero que el resto de los usuarios con mi misma antigüedad y razonamiento sigan estos pasos así mantenemos este WebSite libre de gente que no tiene nada que hacer.

CosmoKramer

premini

alta:12/07/04
jue 25-nov-2004 11:30

Si, adhiero a lo que decis Cosmo.

Pero es jodido de controlar eso igualmente , como haces para evitar un post de esos?

Tenes que tener un moderador fulltime... porque este post se va para abajo y mañana tenes otro nabo pidiendo cracks.

Y por mas que lo baneen eso tampoco impide que a los 2 minutos entre otro (o el mismo con otro usuario)

La otra es armar algun complejo algoreitmo de analisis lexicografico, una especie de filtro antispam que banne determiandos mensajes, pero ya seria algo bastante difici lde hace calculo.

En resumidas cuentas, los leecheros son imparables.

Sugerencias?

Orion

músico
alta:18/12/02
#3 (respuesta al #2)
jue 25-nov-2004 11:40

en parte tienen razon , lo que no estoy de acuerdo es que se hable como si "jamas" se hubiese hecho uso .
Alguien alguna vez dijo :
"si no sos parte de la solucion , sos parte del problema"...

premini

alta:12/07/04
jue 25-nov-2004 12:10

Lo que se esta pidiendo es que no se use el foro para pedir y/o ofrecer soft pirata.

Si uno lo usa o no queda en cada uno.

Saludos

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#5 (respuesta al #4)
jue 25-nov-2004 12:28

se ve , se siente COSMO presidente!

saludos



mañana toca ACIDA en el centro cultural gral san martin a las 21 hs $1
http://www.acida.com.ar


FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#6 (respuesta al #5)
jue 25-nov-2004 13:17

Que grosoooooooooooo!!!!!!!
Yo lo había leido en la pagina del gov de bs as pero despues lo sacaron.
Alli estaré.
Pd: No te ofendas pero: ¿Que caraj* tiene que ver con el software ilegal?

Medusa

músico
alta:05/05/04
#7 (respuesta al #6)
jue 25-nov-2004 13:40

Adhiero totalmente.
Que el foro sea para cuestiones técnicas o artísticas.
Al final se le está brindando un espacio a la gente y muchos lo usan para saber de dónde bajan tal o cual programa gratis. Creo que es un desperdicio de recursos.
Acá hay mucha gente que sabe, y se la consulta en este tipo de estupideces.
Con respecto a lo de Adicta: gracias por la info, pero creo que si querías que se difunda el mensaje, hubiera sido mejor abrir otro threat.
Aparte, creo que es una falta de respeto a la persona que inició este threat tratando un tema en particular.

Saludos

enufo

músico
alta:24/01/04
#8 (respuesta al #5)
vie 26-nov-2004 3:53


Tweety toma ácidos y mezcla con Acid :P

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#9 (respuesta al #1)
sáb 27-nov-2004 0:34

no quiero entrar en otra polemica,pero quiero decir algo:
la decision de buenosaliens de prohibir los foros de software ilegal me parece bien y ademas estan obligados a hacerlo,pero me pregunto ¿que seria de microsoft sin el software ilegal?¿acaso no es el motor de su negocio?yo no se por que no hacen como mac que no se deja copiar y listo,me parece muy ambiguo el tema cosmo,lo digo por ellos te aclaro,pero ¿es tan dificil no dejarse copiar?
pregunto...
saludos.f242.

insomian

músico
alta:17/07/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 27-nov-2004 1:31

Everything In Its Right Place... No...?. Ya con ese planteamiento pasamos de software a algo un poco mas particular y tanto mas global. Todo el sistema es ambiguo, pero casi nada se le escapa. Esta todo dentro de lo previsto...no...?. Pero bueno... me parece que me alejo un poco del tema...perdon...Saludos.!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#11 (respuesta al #10)
sáb 27-nov-2004 5:21

Lo unico bueno que rescato de todo esto es que quisa de esta manera se filtre un poco la cantidad de gente que estubo entrando ultimamente y que nunca aporto nada, que solo venia por el serial de ableton o el crack de cubase.

Black:)

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#12 (respuesta al #11)
sáb 27-nov-2004 5:23

"yo no se por que no hacen como mac que no se deja copiar y listo"

Como se nota que nunca entraste a un servidor de HotLine.....

Black:)

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
sáb 27-nov-2004 12:56

Bueno bueno... a ver quien pela una llave fisica ;=) . Cosmo presidente.... Juaz<

BRONCO

músico prof.
alta:17/09/05
#14 (respuesta al #13)
vie 31-jul-2009 8:46

Bueno... y lo del manual ¿qué?

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
sáb 01-ago-2009 0:50

esteee.. mmmm... caretas! dejense de joder, el soft es como las minas NO SE PAGA...

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#16 (respuesta al #15)
mar 04-ago-2009 9:36

Asi vas a andar siempre con minas con BUGS.

Tenes que sacarlas a pasear, ir al Cine, Teatro, llevalas a bailar, comprale tragos ricos.
Regalale linda ropa, accesorios, comprate un auto para llevarlas a donde quieran ir.
Llevalas a comer afuera, Una cena especial cada tanto en algun lugar que la sorprendas.
Ropa zapatos carteras y mas ropa.
Regalarle musica, la que hacemos nosotros los del foro :)
Armate una casa o alquila asi vivis con ellas.
Tené hijos y banca los gastos.
Etc, etc, etc...

Las minas no se pagan?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#17 (respuesta al #16)
mar 04-ago-2009 16:49

Un gran filosofo amigo mio, mientras descorchaba la segunda botella me dio sus sabias palabras y manifesto "El SEXO GRATIS es CARISIMO!".

En todo caso andar cambiando de soft para ver si haces musica o no, equivale al siguiente video:

play!



javix

músico prof.
alta:17/09/04
#18 (respuesta al #17)
mar 04-ago-2009 19:17




Che Cosmo, vos tenes autorizacion expresa para reproducir por internet canciones de Yayo o tambien estás pirateando? O quiza compraste los derechos de los discos de Yayo y no lo sabia


octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
mar 04-ago-2009 21:56

jajaja ya sabia que iban a saltar mucha gente que parece que va seguido al cabarulo!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#20 (respuesta al #17)
mié 05-ago-2009 0:40

Cosmo, me cague de la risa con ese tema!!!

Maxi Madrid

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/08/06
mié 05-ago-2009 3:59

tambien una cuestion de técnica y estrategia
como estos videos pueden ver..

play!


play!


play!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.