Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Kontakt y vsl performance tool ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
utoatoto

músico prof.
alta:27/11/04
sáb 27-nov-2004 12:26

Hola a todos,he sabido que la VSL ha ampliado la compatibilidad de sus librerias,y que ahora Kontakt podria trabajar con la "performance tool" siempre y cuando descargues de su sitio los "nki.files".Esto es efectivamente asi?...son indispensables estos archivos?....si lo son ¿como podria conseguirlos?...andaran por ahí...disculpen tanta pregunta y felicitaciones por el página.

jelfish

músico prof.
alta:03/12/04
vie 03-dic-2004 7:32

hola, muy buenas. podrias explicarme como utilizas el kontakt y para que ya qu lo tengo y no doy enel clavo.
me sirve para cargar sonidos y reemplazar midis del vubase por ej? gracias

utoatoto

músico prof.
alta:27/11/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 11-dic-2004 1:37

hola,pues si,te sirve para eso y mucho más porque puedes aplicar practicamente todas las manipulaciones de un sintetizador,asi que es un sampler a partir del cual puedes producir sonidos nuevos con las muestras.En todo caso sé que existe por ahi un compendio de manuales de softwares de la native instruments en español(búscalos por el emule).

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.