Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

FRUITY LOOPS 5!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
#1 (respuesta al #0)
lun 29-nov-2004 2:49

"buscando informacion sobre el fruity loops siempre he llegado a esta pagina"

Joer Lito, y no tienes idea del bizzarro lugar que has pillado tío ;D

aquí ya no es posible pillar cracks y/o seriales de soft comercial, eso era antes, ahora se prohibe publicar/ofrecer o preguntar sobre cracks/serials o sitios terceros en donde conseguirlos...

'fijaros' aquí:

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.832.cfm

venga! bienvenido y recuerda no confiar en todo lo que se dice por aquí... :D

saludos!

pd: Robotín, no te rías de mi Espanhol :-P

#2 (respuesta al #1)
lun 29-nov-2004 7:14

enu ..sos una masa ... ja ja

TelePortnet.com.ar

músico prof.
alta:06/07/04
lun 29-nov-2004 9:07

buenisimoooo jajajaja
enuf gracias por la magia!

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#4 (respuesta al #1)
mar 30-nov-2004 9:15

La truchada no es solo argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

premini

alta:12/07/04
jue 02-dic-2004 15:33

Consejo: si van a instalar FL 5 no desinstalen su version actual, sobre todo si andan medio ajuistados de CPU. El engine de FL 5 por lo que estuve viendo se come un poquitrin mas de CPU que el del 4.5.2. Es la unica "contra" que le encontre, como "pro" podria señalar el timestretching que anda barbaro.

Aun no probe los automation clips, alguien los probo?

suny

músico
alta:22/11/04
#6 (respuesta al #0)
vie 03-dic-2004 3:53

hey la automatizacion esta de perlas puedes automatizar todo y las vece que quieras.y ay les va un tip por si estan un poco restringidos de cpu,esto es sobre todo para los vst que jalan mucho cpu,exporten todo como wave y luego importelo al audio list,soporta muchos mas tracks de esta manera, pero manden todo sin efectos de nada para que no le de en su madre al loop sobre todo los delays,y lo chido es que ahy mismo le puedes automatizar lo que se te pege en gana.espero les sirva este tip. y no lo compren escribanme y les paso una pagina magica jejejeje.

ha si alguien me puede pasar un tip de psytrance chido,sobre todo como hacer esos sonidos tan caracteristicos del psy saludos banda trancera. este es mi correo

viacon@hotmail.com

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
sáb 11-dic-2004 15:15

Gente,
Tengo el FLSTUDIO 4.5.1 y quiero probar el 5. Mi pregunta es si instalándolo diréctamente arriba se puede llegar a perder data de los temas o si funciona todo correctamente. Especialemente, vst, sonidos, etc.
Alguien probó hacer eso???. No quiero volver a instalar todos los plugins y demás...

Saludossss
pp

#8 (respuesta al #7)
sáb 11-dic-2004 21:11

....Nunca dejes tus temas al mando completo del programa ..........para estar mas seguro de conservar tus trabajos , exporta todo tu song a '' zip '' desde el mismo programa en la parte export , que el el te guarda y copia todos los sonidos ,las automatizaciones ,los efectos ....en si todo el trabajo , de esta manera lo guardas , y lo podes llevar y mostrar en la casa de quien tenga el programa .
Con respecto a la instalacion , mira yo borro todo antes , exe , carpetas en archivo de programas , carpetas en windows ... en la carpeta TEMPORAL y despues instalo la vercion que sea.

paulplush

dee jay
músico prof.
#9 (respuesta al #8)
dom 12-dic-2004 11:49

Buena idea.
O sea que arriba no me conviene instalar nada. Siguiendo tu consejo, voy a Zipear todo e intentar instalarlo como viene. Si no me convence, borro todo e instalo desde 0.
Gracias Robotito!

Aulguna experiencia más por acá??

ideas team

músico
alta:12/12/04
dom 12-dic-2004 19:08

Hola amigos! q tal soy ideas team de Costa RIca,
nuevo por aca y nuevo en fruity loops, bueno como vi el tema, me anime a preguntar. quisiera saber si alguien me pudiese ubicar un poco en este programa, ya he trabajado antes con cool edit, sin embargo estoy un poco perdido en este programita, ya he traveseado y he hecho algunos loops, pero mi pregunta es: se puede hacer una pista completa? donde mezclo todos los loops? donde se encuentra la pantalla donde se mezclan los loops?
o les agradeceria muchisimo si alguien tiene algun manual o tutorial si es posible en español, para poder ubicarme, gracias chicos y espero tambien poder ayudar aca.

gracias muchachos!

ideas team

músico
lun 13-dic-2004 0:33

hola yo de nuevo por aca, bueno chicos tengo otra preguntilla, donde es que encuentro la opcion para abrir el editor de los loops creo que lo vi en un screeshoot se llama "Waver editor" he estado buscando por todas partes del programa pero no me sale por ningun lugar, alguien q me pueda dar una ayudadita ? gracias muchachos se los agradezco mucho,

pd: el programa es crakeado

FKARRMANN

músico
#12 (respuesta al #11)
lun 13-dic-2004 10:04

Lo vas a encontrar en la solapa que se despliega si clickeas en el triagulito que esta en la parte superior derecha de un audio clip en el playlist.

Pd: Espero que lleges.

FKARRMANN

músico
lun 13-dic-2004 10:40

Lo que hice yo fue instalarlo arriba y no hubo problemas, la verdad que la version 5 esta grosisima, arriba habian preguntado sobre el atomation clip !!!!!esta grosisimo!!!!!!!.
Si tiene vst en la version anterior copien la carpeta vst en el directorio del fl y pegenla en la nuevar version, o en el momento de la instalacion indiquen donde los tienen y no hace falta duplicarlos.
Trae visualizador de videos!!!!!!
No consume mas cpu, de hecho el sytrus tiene mejor performance. En la ayuda hablaba de una diferencia en el portamento de shyntes monofonicos, pero lo probe y funciona de la misma forma que en la version 4.5, no recuerdo como era en versiones anteriores

ideas team

músico
lun 13-dic-2004 22:32

hola a todos, bueno no se q hacer, ya me fije bien y si tengo el fl studio producer 5, pero por ningun lugar me sale el "wave editor" alguien q me pueda ayudar via messenger, yo soy diseñador y a cambio de un poquito de ayuda podria hacerles cualquier diseño que necesiten ya sea una portada para un cd, o un anuncio... habra alguien po ahi q me pueda ubicar?

reyner_sibaja@hotmail.com

FKARRMANN

músico
#15 (respuesta al #14)
mar 14-dic-2004 10:16

seguistes la pasos que te deje en el post #15?

paulplush

dee jay
músico prof.
#16 (respuesta al #13)
sáb 18-dic-2004 12:17

Yo también hice el paso de la versión 3.5 a la 4.5 y no tuve problemas de instalarlo directamnte arriba. Pero no me fiaba de hacerlo en esta nueva oportunidad porque tengo muchos proyectos más y no me perdonaría perder algo.
Como usuario del FL y porque leí tu perfil me interesaría escuchar algo tuyo. Soy también de la zona oeste. Tengo material para intercambiar.

Saludos.

hendrix89

alta:22/12/04
#17 (respuesta al #0)
mié 22-dic-2004 15:45

vale compadre

shyra

músico prof.
alta:02/02/04
lun 10-ene-2005 8:41

Hola, necesito ayuda con el FL 5, no me guarda nada de lo que hago, cuando quiero abrir algún archivo me da un error y no me abre nada, me dice que por algún plugin no encuentra el archivo o algo así, y no uso plugin por ejem, simplemente grabo un bombo por ejem..igual tampoco me lo guarda, el programa está registrado, no es un demo.
Gracias mil
Shyra

premini

lun 10-ene-2005 14:10

El FL5 es una garompa, como usuario fan nro. 1 realmente me defraudó , crashea por todos lados, es el monumento a la inestabilidad, espero que dejen de meterle cosas que nadie quiere y lo estabilicen un poco.
Ojala que la 5.1. que acaba de salir mejore algo las cosas.

FKARRMANN

músico
#20 (respuesta al #19)
mar 11-ene-2005 9:03

A que te referis con "crashea". Para mi hubo muchas mejoras en la version 5, el tema estabilidad, en mi caso (testeos mediante) es levemente mejor, es mas notorio con el sytrus.
El automation clip, era una de las pocas cosas que le faltaban. En fin, a mi no me defraudo.

premini

#21 (respuesta al #20)
mar 11-ene-2005 9:46

Quiza el tema este en la incompatiblidad con algun plugin vst, yo no uso ninguno de los efectos e instrumentos de FL y cargo los temas hasta donde da el procesador (athlon 2600) , recien ahi empiezo a exportar a wav y a "economizar" recursos. Asi que por ahi tengo temas con 6 EQ paragraficos de waves, 2 z3tas , 1 absynth y varios efectos / sintes "del monton", y eso si bien lo exige mucho al micro no deberia colgar (=crashear) la aplicacion

El otro dia me quedo una nota colgada como en loop, aparecio un cartel de excepcion, la cpu al 99% y no me respondia ni el ctrl alt del, o sea no podia matar el proceso. Aprete esas teclas como 5 veces, espere 20 minutos a ver si aparecia la dichosa lista de tareas y nada, tuve que resetear la PC perdiendo como media hora de un tiempo que no me sobra. eso con las antiguas vesriones no me paso.

Y si me dan a elegir entre automation clips/timstretching y estabilidad me quedo con lo 2do sin pensarlo.

En cualquier momento tiro todo a la mierda y agarro un bombo leguero y una conmodore :-)

Alguien mas tiene quilombo con FL5 o soy el unico gilastro?

FKARRMANN

músico
#22 (respuesta al #21)
mar 11-ene-2005 10:26

Los vst externos suelen traer mas problemas que los efectos y generadores internos, pero eso depende bastante de los vst, por ejemplo el compresor de mda no lo podes cargar mas de dos veces en simultaneo.
Yo tengo el mismo micro que vos y hasta ahora no tuve muchos problemas, exepto la ruptura de un archivo por un fuckin tremolo que baje de la web, lo unico que pude hacer fue renderizar, y hacer el tema de vuelta (sesion de puteadas mediante).

paulplush

dee jay
músico prof.
#23 (respuesta al #21)
mar 11-ene-2005 16:10

No te sientas mal, a mí también me pasa. Pero no es algo exclusivo del 5: soy usuario del 4.5.1 y es tal cual a como vos lo describís lo que me ocurre. Meto muchos synthes vst (pesados, muchos de ellos) y obviamente después de 15 pistas de samples + 8 pistas de vst (2 impOSCar, 2 minimoog, 1 absynth, 1 fm7, 2 z3tas) y 7 de fx, se pudre todo. Lo que pasa es que el soft este es tan versatil que te tendés a cebar, por lo menos me pasa eso. Pero los resultados son excelentes.

Todo tiene su límite, no lo veo como un problema del soft sino más bien de recursos de la pc y sus dispositivos (por lo menos en la versión que yo trabajo). Si el 5 es más pesado, puede que esto se agrave. Aunque leí de unos de los chicos que lo probó y mejoró el rendimiento.

Y es verdad que si usas los generadores propios, todo es más fácil. Pero me gustan más ciertos vst. Lo que hay que hacer es pasar a audio lo que ya está bien definido, obviamente. Además es mucho más prolijo y te ayuda a ir cerrando el tema. Igualmente, todo esto lo hago en una nueva copia .flp para que me quede todos los eventos, modificaciones, etc. en la primera bien guardados.

También guardo aparte los sonidos que yo mismo creo o modifico. Y hay que tener la costumbre (esto va para cualquier soft: música, diseño, oficina, etc.) de salvar cada 15 min.

Saludos!

FKARRMANN

músico
#24 (respuesta al #23)
mié 12-ene-2005 9:23

Ayer casi pierdo otro tema!!!!!!!!!!!!!!!!
Por suerte lo recaste, cuando me tiró el maldito error copié el flp a otra carpeta y ese quedo bien, asi que si le pasa a alguno, intenten hacer esto. NO HAY NADA PEOR QUE TENER QUE HACER UN TEMA DE VUELTA!!!!!!!!!!

premini ii

alta:01/09/04
#25 (respuesta al #24)
mié 12-ene-2005 9:44

Si, tal cual, cuando tira una excepcion pero el prgrama queda usable NUNCA HAY QUE GRABAR´porque graba todo para el toor.

Consejo : cada 10 minutos vayan y pongan save new versoin.
Cosa de no perder nada cuando se les cuelgue.
A estas "mañas" me refiero. Son cosas que vienen de la version 2 y no las arreglan.

Otra: habia necesidad de hacer un mixer taaan chiquito? no se puede agrandar no?

shyra

músico prof.
mié 12-ene-2005 14:20

OK, leo todos los mensajes pero nadie me responde si saben que le pasa a mi FL5, me dice que me guarda lo que hago, pero cuando lo quiero abrir el proyecto me sale un cartel de error de lectura o que algún plugin no se que , plissssssssss ayudaaaaaaa

Shyra

premini

#27 (respuesta al #26)
mié 12-ene-2005 14:49

Cuando un plugin no se carga bien o cuelga es probable que el FL no guarde bien los archivos. es horrible pero es asi.

Lo que yo haria en tu lugar seria cambiarle el nombre a la carpeta cosa que cuando fl arranque no detecte nada, ahi me fijaria si anda la grabacion o no.

-> Si anda, vuelvo a renombrar la carpeta ocmo vstplugins y desinstalo todos los plugins. Despues los voy instalando de a uno asegurandome de que no den problemas.

-> Si no anda desinstalaria todos los FL de mi sistema en lo posible de forma "Custom" asegurandome de que no quedo ninguna componente en mi sistema (dlls, etc). Y reinstalaria.

Si sigue sin andar ..

...

... instalo Cubase!

premini

#28 (respuesta al #27)
mié 12-ene-2005 14:57

Me refiero a renombrar la carpeta vstplugins, no quedó claro, perdón.

shyra

músico prof.
#29 (respuesta al #28)
mié 12-ene-2005 15:18

Graciassssssss, al fin alguien que me responde!!!!!!, probé lo que me decís de cambiar el nombre y sigue igual, te digo qeu el mensaje de error que me da cuando intento abrir un archivo que haya laburado mismo en el FL5, (ya que otros que tengo viejos de otras versiones abren), es:
An error ocurred while reading FLP file
It may be corrupted, or some plugin caused an error while opening.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Gracias de nuevo

Balam

dee jay
alta:28/01/05
jue 03-feb-2005 3:32

Yo tenia instalada la v4.52 e instale la v5.0 en otra carpeta diferente pero cuando estoy en v 5.0 como a los 4 minutos o menos me da un error en el sistema tengo que teclear enter para volver a windows, a que se devera ? mi pc utiliza un pentium 4 a 1.3 ghz y memoria ram 128

FKARRMANN

músico
#31 (respuesta al #30)
jue 03-feb-2005 10:08

¿Que es lo que dice textualmente el error?

Balam

dee jay
#32 (respuesta al #31)
jue 03-feb-2005 20:09

Gracias por responder FKARRMANN, aparecia un numero de error pero el numero no lo anote no lo recuerdo, el caso que mejor ya lo desinstale, se me paso comentar que es crackeado posiblemente el crack no sea bueno,en fin ahora estoy tratando de conseguir otro diferente con esa misma version 5.0 para checar que no me haga lo mismo, si lo hiciera entonces si que estaria en problemas; a menos que no corrra en el Windows Me. tengo la v4.52 y esa me trabaja bien. nuevamente agradesco tu interes FKARRMANN saludos desde Acapulco, Gro. Mexico

Pak-ete

músico
alta:02/02/05
vie 04-feb-2005 12:03

Hola, desde España (Almería); un abrazo para todos.
Uso el FLS5 y me va de lujo, pero sigo con una espinita clavada en lo más hondo: ¿Qué debo hacer para asignar los diferentes botones de mi teclado controlador (Edirol PCR50) a las funciones del FL y de los plugins?
Soy un negado para el inglés y el manual del teclado viene sólo muy parcialmente traducido en el PDF, y enel manual impreso aun peor.
¡Por favor! Si alguno de vosotros puede ayudarme, no deje de hacerlo, estoy desalentado...

Balam

dee jay
dom 06-feb-2005 16:18

Hola, que tal un saludo para todos, yo tengo un procesador pentium 4 de 1.3ghz memoria ram 128, SO Win Me, una tarjeta de sonido Sound Blaster pc 128, mi pregunta es ¿si puedo instalarle los controladores asio a la tarjeta y en donde los puedo bajar? yo no tenia idea de que son necesarios para poder trabajar sin latencias yo se que esta pregunta no corresponde al foro pero se relaciona con el fruity loops disculpen mi pregunta pero soy nuevo en esto, de antemano les agradesco la ayuda que me puedan proporcionar, gracias

fidel74

alta:28/02/04
dom 06-feb-2005 16:45

antes que nada deberias leer los otros topics... o utilizar el buscador... en el foro se habló innumerables veces de eso con direcciones y más... no te voy a dar la respuesta a tu pregunta porqué creo que luego volverás a preguntar cosas que ya se han escrito anteriormente... aprende a buscar en el foro y si tienes alguna pregunta que no se haya contestado con gusto te la responderé o supongo que otro lo hará también... adios

Balam

dee jay
#36 (respuesta al #35)
jue 10-feb-2005 17:03

gracias fidel ya resolvi mis dudas buscando informacion en los en los foros, te agradesco tu interes. Saludos

light

alta:10/02/05
jue 10-feb-2005 19:54

es una maravilla!!! para quien sepa que es el Dashboard porfa que me diga, necesito oir musica de gente como yo, que vive para el FL 5

light

alta:10/02/05
#38 (respuesta al #24)
jue 10-feb-2005 19:57

no entiendo que error, pero rehacer un tema es tan frustrante, sobre todo si te encanto el que hiciste

jabi_B

alta:31/03/05
jue 31-mar-2005 21:10

¿¿ALGUIEN ME PUEDE PASAR o decirme DONDE PUEDO ENCONTRAR el MANUAL DE FL5?? pues nada, supongo que lo hablan pedido unas mil veces, per yo por mas que lo busco no lo encuentro. asias si alguien intenta ayuda. pa cualkier otra cosa, aki toy, agregadme (no se casi nada del fl5, advierto :P)

Pak-ete

músico
#40 (respuesta al #39)
sáb 23-abr-2005 4:30

El GettingStartedManualv5_Spanish, me lo bajé de la página oficial del soft; vas y te lo bajas. Son unos 4.83M en Word.
))))(( ¨:¨))((((

Pak-ete

músico
#41 (respuesta al #39)
sáb 23-abr-2005 4:37

Y desde luego, si te defiendes en inglés, vete a http://www.flstudio.com/help/, ahí tienes info a saco ))))(( ¨:¨))((((

roberto30

alta:23/04/05
sáb 23-abr-2005 12:09

NO ENCUENTRO COMO DESINSTALAR VERSION DEMO DE FUITY LOOPS. ya lei los manuales y no aparece como hacerlo.

Alguien que me de la clave.
rob

Pak-ete

músico
#43 (respuesta al #42)
lun 25-abr-2005 5:53

Yo no he instalado nunca la versión demo, pero supongo que debe tratarse de una versión antigua, porque el flstudio 5 trae desinstalador.
De todas formas, si te aparece en el listado de "agregar o quitar programas" en el "panel de control" de windows; ahi lo puedes quitar.
Si no, borra directamente la carpeta contenedora; tras lo que te recomiendo que hagas una limpieza del registro, con un soft del tipo de "regseeker".
Espero que te sirva ))))(( ¨:¨))((((

roberto30

alta:23/04/05
#44 (respuesta al #43)
mar 26-abr-2005 1:20

Gracias por tu ayuda. ya desinstale el demo.

Garcias

cinema

dee jay
músico
alta:05/07/05
mar 05-jul-2005 22:18

HOLA QUERIDA GENTE!!!
soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me ayude.
instale el fl 4.1 bien, tambien baje plugins y librerias de sonido para f. loops.
la pregunta es: y ahora que hago con las galerias que baje? como las incorporo al programa?
se bajaron en zip.
queridos amigos...desde ya muchas gracias

cinema

dee jay
músico
alta:05/07/05
mar 05-jul-2005 22:21

les dejo mi dire de mail.
cinemaelmisionero@yahoo.com.ar
Tambien les cuento que tengo varios temas en mi haber.
cualquier cosa escriban. gracias

#47 (respuesta al #46)
mié 06-jul-2005 0:59

lo descomprimis del zip... lo pones en una carpeta en la que vos tengas todos tus sonidos nuevos y que allas conseguido ... .. ejecutas el programa ..vas a OPTION / General Seting / sistem ... FILE ... y desde ahi buscas esa carpeta que necesitas con el programa ... y listo .. ya lo tienes aderido a la lista de samples del mismo . suerte

pendejo

músico
alta:04/07/05
#48 (respuesta al #47)
mié 06-jul-2005 12:14

Hola alguien me dijo que se puede tocar la bateria del fltudio con la opcion QWERTY, pero no la encuentro, alguein me puede decir donde esta??? gracias...

comodo

músico
alta:29/10/02
#49 (respuesta al #48)
mié 06-jul-2005 14:52

En el menu clickea : Options -> Typing keyboard to piano , o sino pulsa Ctrl + T , q es el atajo. Se tiene q encender un led del icono de un teclado, arriba.

Luego elegi un instrumento pulsando sobre él, y empezas a tocar con el teclado. Probá cargar el DrumSynth q tiene kits de batas, q ya viene incluido con el FL y enjoy!

Darksidegirl

alta:04/02/05
sáb 09-jul-2005 11:47

Hola chicos. AYUDA POR FAVOR.

no entiendo que pasó aquí...

Los LOOP POINTS que aparecen en varios wav que tengo están, pero se supone que hay arriba una pequeña seccion (en el menú de opciones de un canal) que se llama LOOP. Y allí puedes marcar "use loop points". Pero NO APARECE esta seccion

donde demonios??....

gracias mil chicos

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
dom 10-jul-2005 19:30

- Hola a todos, saludos desde Mèxico, una pregunta :
- A ustedes les funciona el rewire con Acid Pro 4.0F ?. por que lo que es a mi no me funciona para nada, si a alguien les funciona me podrian ayudar?

- Se los agradecerè.

- PD. Saludos desde Mèxico.

Derick

músico
alta:26/06/06
lun 26-jun-2006 19:41

buen dia me llamo erick y soy nuevo en esto y quisiera preguntar si alguno de uds sabe como resetear un teclado korg M1 o si saben de donde bajar el software, ya intyente en la pagina de korg pero esete modelo ya no apoarece debido a ke ya se descontinuo espero respuesta gracias

DJ DAN THE REMIXES

dee jay
músico
alta:26/07/08
sáb 26-jul-2008 13:27

NECESITO PLUGINS PARA FRUITY LOOPS 5 MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION LOS CAMBIO POR MIXEOS DE REGGAETON Y REGGAE MI CORREO ES djdantheremixes@hotmail.com

Ale_electro_84

músico
alta:27/07/08
dom 27-jul-2008 11:59

Hola, Soy Ale Me gustaria Saber bien si con el FRUITY LOOPS Puedo llegar a Hacer Tambien Otros Intrumentos A parte de La Percusionm como por ejemplo;Puedo Componer tambien Algunos Bajos Electricos Con Notas(Sol,do,Fa) y Tambien Algunos Teclados, Como Hago para darle a la nota exacta?De Ser posible respónder.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.