Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | FRUITY LOOPS 5!! |
|
usuario |
mensaje |
lun 29-nov-2004 2:49
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
![]() alta:11/03/04 |
lun 29-nov-2004 7:14
enu ..sos una masa ... ja ja |
lun 29-nov-2004 9:07
buenisimoooo jajajaja
| |
mar 30-nov-2004 9:15
La truchada no es solo argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
premini
![]() alta:12/07/04 |
jue 02-dic-2004 15:33
Consejo: si van a instalar FL 5 no desinstalen su version actual, sobre todo si andan medio ajuistados de CPU. El engine de FL 5 por lo que estuve viendo se come un poquitrin mas de CPU que el del 4.5.2. Es la unica "contra" que le encontre, como "pro" podria señalar el timestretching que anda barbaro.
|
vie 03-dic-2004 3:53
hey la automatizacion esta de perlas puedes automatizar todo y las vece que quieras.y ay les va un tip por si estan un poco restringidos de cpu,esto es sobre todo para los vst que jalan mucho cpu,exporten todo como wave y luego importelo al audio list,soporta muchos mas tracks de esta manera, pero manden todo sin efectos de nada para que no le de en su madre al loop sobre todo los delays,y lo chido es que ahy mismo le puedes automatizar lo que se te pege en gana.espero les sirva este tip. y no lo compren escribanme y les paso una pagina magica jejejeje.
| |
sáb 11-dic-2004 15:15
Gente,
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
sáb 11-dic-2004 21:11
....Nunca dejes tus temas al mando completo del programa ..........para estar mas seguro de conservar tus trabajos , exporta todo tu song a '' zip '' desde el mismo programa en la parte export , que el el te guarda y copia todos los sonidos ,las automatizaciones ,los efectos ....en si todo el trabajo , de esta manera lo guardas , y lo podes llevar y mostrar en la casa de quien tenga el programa .
|
dom 12-dic-2004 11:49
Buena idea.
| |
dom 12-dic-2004 19:08
Hola amigos! q tal soy ideas team de Costa RIca,
| |
lun 13-dic-2004 0:33
hola yo de nuevo por aca, bueno chicos tengo otra preguntilla, donde es que encuentro la opcion para abrir el editor de los loops creo que lo vi en un screeshoot se llama "Waver editor" he estado buscando por todas partes del programa pero no me sale por ningun lugar, alguien q me pueda dar una ayudadita ? gracias muchachos se los agradezco mucho,
| |
lun 13-dic-2004 10:04
Lo vas a encontrar en la solapa que se despliega si clickeas en el triagulito que esta en la parte superior derecha de un audio clip en el playlist.
| |
lun 13-dic-2004 10:40
Lo que hice yo fue instalarlo arriba y no hubo problemas, la verdad que la version 5 esta grosisima, arriba habian preguntado sobre el atomation clip !!!!!esta grosisimo!!!!!!!.
| |
lun 13-dic-2004 22:32
hola a todos, bueno no se q hacer, ya me fije bien y si tengo el fl studio producer 5, pero por ningun lugar me sale el "wave editor" alguien q me pueda ayudar via messenger, yo soy diseñador y a cambio de un poquito de ayuda podria hacerles cualquier diseño que necesiten ya sea una portada para un cd, o un anuncio... habra alguien po ahi q me pueda ubicar?
| |
mar 14-dic-2004 10:16
seguistes la pasos que te deje en el post #15? | |
sáb 18-dic-2004 12:17
Yo también hice el paso de la versión 3.5 a la 4.5 y no tuve problemas de instalarlo directamnte arriba. Pero no me fiaba de hacerlo en esta nueva oportunidad porque tengo muchos proyectos más y no me perdonaría perder algo.
| |
hendrix89
![]() alta:22/12/04 |
mié 22-dic-2004 15:45
vale compadre |
lun 10-ene-2005 8:41
Hola, necesito ayuda con el FL 5, no me guarda nada de lo que hago, cuando quiero abrir algún archivo me da un error y no me abre nada, me dice que por algún plugin no encuentra el archivo o algo así, y no uso plugin por ejem, simplemente grabo un bombo por ejem..igual tampoco me lo guarda, el programa está registrado, no es un demo.
| |
premini
lun 10-ene-2005 14:10
El FL5 es una garompa, como usuario fan nro. 1 realmente me defraudó , crashea por todos lados, es el monumento a la inestabilidad, espero que dejen de meterle cosas que nadie quiere y lo estabilicen un poco.
|
mar 11-ene-2005 9:03
A que te referis con "crashea". Para mi hubo muchas mejoras en la version 5, el tema estabilidad, en mi caso (testeos mediante) es levemente mejor, es mas notorio con el sytrus.
| |
premini
mar 11-ene-2005 9:46
Quiza el tema este en la incompatiblidad con algun plugin vst, yo no uso ninguno de los efectos e instrumentos de FL y cargo los temas hasta donde da el procesador (athlon 2600) , recien ahi empiezo a exportar a wav y a "economizar" recursos. Asi que por ahi tengo temas con 6 EQ paragraficos de waves, 2 z3tas , 1 absynth y varios efectos / sintes "del monton", y eso si bien lo exige mucho al micro no deberia colgar (=crashear) la aplicacion
|
mar 11-ene-2005 10:26
Los vst externos suelen traer mas problemas que los efectos y generadores internos, pero eso depende bastante de los vst, por ejemplo el compresor de mda no lo podes cargar mas de dos veces en simultaneo.
| |
mar 11-ene-2005 16:10
No te sientas mal, a mí también me pasa. Pero no es algo exclusivo del 5: soy usuario del 4.5.1 y es tal cual a como vos lo describís lo que me ocurre. Meto muchos synthes vst (pesados, muchos de ellos) y obviamente después de 15 pistas de samples + 8 pistas de vst (2 impOSCar, 2 minimoog, 1 absynth, 1 fm7, 2 z3tas) y 7 de fx, se pudre todo. Lo que pasa es que el soft este es tan versatil que te tendés a cebar, por lo menos me pasa eso. Pero los resultados son excelentes.
| |
mié 12-ene-2005 9:23
Ayer casi pierdo otro tema!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
premini ii
![]() alta:01/09/04 |
mié 12-ene-2005 9:44
Si, tal cual, cuando tira una excepcion pero el prgrama queda usable NUNCA HAY QUE GRABAR´porque graba todo para el toor.
|
mié 12-ene-2005 14:20
OK, leo todos los mensajes pero nadie me responde si saben que le pasa a mi FL5, me dice que me guarda lo que hago, pero cuando lo quiero abrir el proyecto me sale un cartel de error de lectura o que algún plugin no se que , plissssssssss ayudaaaaaaa
| |
premini
mié 12-ene-2005 14:49
Cuando un plugin no se carga bien o cuelga es probable que el FL no guarde bien los archivos. es horrible pero es asi.
|
premini
mié 12-ene-2005 14:57
Me refiero a renombrar la carpeta vstplugins, no quedó claro, perdón.
|
mié 12-ene-2005 15:18
Graciassssssss, al fin alguien que me responde!!!!!!, probé lo que me decís de cambiar el nombre y sigue igual, te digo qeu el mensaje de error que me da cuando intento abrir un archivo que haya laburado mismo en el FL5, (ya que otros que tengo viejos de otras versiones abren), es:
| |
jue 03-feb-2005 3:32
Yo tenia instalada la v4.52 e instale la v5.0 en otra carpeta diferente pero cuando estoy en v 5.0 como a los 4 minutos o menos me da un error en el sistema tengo que teclear enter para volver a windows, a que se devera ? mi pc utiliza un pentium 4 a 1.3 ghz y memoria ram 128 | |
jue 03-feb-2005 10:08
¿Que es lo que dice textualmente el error? | |
jue 03-feb-2005 20:09
Gracias por responder FKARRMANN, aparecia un numero de error pero el numero no lo anote no lo recuerdo, el caso que mejor ya lo desinstale, se me paso comentar que es crackeado posiblemente el crack no sea bueno,en fin ahora estoy tratando de conseguir otro diferente con esa misma version 5.0 para checar que no me haga lo mismo, si lo hiciera entonces si que estaria en problemas; a menos que no corrra en el Windows Me. tengo la v4.52 y esa me trabaja bien. nuevamente agradesco tu interes FKARRMANN saludos desde Acapulco, Gro. Mexico | |
vie 04-feb-2005 12:03
Hola, desde España (Almería); un abrazo para todos.
| |
dom 06-feb-2005 16:18
Hola, que tal un saludo para todos, yo tengo un procesador pentium 4 de 1.3ghz memoria ram 128, SO Win Me, una tarjeta de sonido Sound Blaster pc 128, mi pregunta es ¿si puedo instalarle los controladores asio a la tarjeta y en donde los puedo bajar? yo no tenia idea de que son necesarios para poder trabajar sin latencias yo se que esta pregunta no corresponde al foro pero se relaciona con el fruity loops disculpen mi pregunta pero soy nuevo en esto, de antemano les agradesco la ayuda que me puedan proporcionar, gracias | |
fidel74
![]() alta:28/02/04 |
dom 06-feb-2005 16:45
antes que nada deberias leer los otros topics... o utilizar el buscador... en el foro se habló innumerables veces de eso con direcciones y más... no te voy a dar la respuesta a tu pregunta porqué creo que luego volverás a preguntar cosas que ya se han escrito anteriormente... aprende a buscar en el foro y si tienes alguna pregunta que no se haya contestado con gusto te la responderé o supongo que otro lo hará también... adios |
jue 10-feb-2005 17:03
gracias fidel ya resolvi mis dudas buscando informacion en los en los foros, te agradesco tu interes. Saludos | |
light
![]() alta:10/02/05 |
jue 10-feb-2005 19:54
es una maravilla!!! para quien sepa que es el Dashboard porfa que me diga, necesito oir musica de gente como yo, que vive para el FL 5 |
light
![]() alta:10/02/05 |
jue 10-feb-2005 19:57
no entiendo que error, pero rehacer un tema es tan frustrante, sobre todo si te encanto el que hiciste |
jabi_B
![]() alta:31/03/05 |
jue 31-mar-2005 21:10
¿¿ALGUIEN ME PUEDE PASAR o decirme DONDE PUEDO ENCONTRAR el MANUAL DE FL5?? pues nada, supongo que lo hablan pedido unas mil veces, per yo por mas que lo busco no lo encuentro. asias si alguien intenta ayuda. pa cualkier otra cosa, aki toy, agregadme (no se casi nada del fl5, advierto :P) |
sáb 23-abr-2005 4:30
El GettingStartedManualv5_Spanish, me lo bajé de la página oficial del soft; vas y te lo bajas. Son unos 4.83M en Word.
| |
sáb 23-abr-2005 4:37
Y desde luego, si te defiendes en inglés, vete a http://www.flstudio.com/help/, ahí tienes info a saco ))))(( ¨:¨))(((( | |
roberto30
![]() alta:23/04/05 |
sáb 23-abr-2005 12:09
NO ENCUENTRO COMO DESINSTALAR VERSION DEMO DE FUITY LOOPS. ya lei los manuales y no aparece como hacerlo.
|
lun 25-abr-2005 5:53
Yo no he instalado nunca la versión demo, pero supongo que debe tratarse de una versión antigua, porque el flstudio 5 trae desinstalador.
| |
roberto30
![]() alta:23/04/05 |
mar 26-abr-2005 1:20
Gracias por tu ayuda. ya desinstale el demo.
|
mar 05-jul-2005 22:18
HOLA QUERIDA GENTE!!!
| |
mar 05-jul-2005 22:21
les dejo mi dire de mail.
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
mié 06-jul-2005 0:59
lo descomprimis del zip... lo pones en una carpeta en la que vos tengas todos tus sonidos nuevos y que allas conseguido ... .. ejecutas el programa ..vas a OPTION / General Seting / sistem ... FILE ... y desde ahi buscas esa carpeta que necesitas con el programa ... y listo .. ya lo tienes aderido a la lista de samples del mismo . suerte |
mié 06-jul-2005 12:14
Hola alguien me dijo que se puede tocar la bateria del fltudio con la opcion QWERTY, pero no la encuentro, alguein me puede decir donde esta??? gracias... | |
mié 06-jul-2005 14:52
En el menu clickea : Options -> Typing keyboard to piano , o sino pulsa Ctrl + T , q es el atajo. Se tiene q encender un led del icono de un teclado, arriba.
| |
Darksidegirl
![]() alta:04/02/05 |
sáb 09-jul-2005 11:47
Hola chicos. AYUDA POR FAVOR.
|
dom 10-jul-2005 19:30
- Hola a todos, saludos desde Mèxico, una pregunta :
| |
lun 26-jun-2006 19:41
buen dia me llamo erick y soy nuevo en esto y quisiera preguntar si alguno de uds sabe como resetear un teclado korg M1 o si saben de donde bajar el software, ya intyente en la pagina de korg pero esete modelo ya no apoarece debido a ke ya se descontinuo espero respuesta gracias | |
sáb 26-jul-2008 13:27
NECESITO PLUGINS PARA FRUITY LOOPS 5 MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION LOS CAMBIO POR MIXEOS DE REGGAETON Y REGGAE MI CORREO ES djdantheremixes@hotmail.com | |
dom 27-jul-2008 11:59
Hola, Soy Ale Me gustaria Saber bien si con el FRUITY LOOPS Puedo llegar a Hacer Tambien Otros Intrumentos A parte de La Percusionm como por ejemplo;Puedo Componer tambien Algunos Bajos Electricos Con Notas(Sol,do,Fa) y Tambien Algunos Teclados, Como Hago para darle a la nota exacta?De Ser posible respónder. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.