Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que opinan del nuevo ranking de DJmag?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
+Sasha+

alta:25/09/04
dom 28-nov-2004 21:29

hola me gustaria escuchar opiniones sobre el nuevo ranking organizado por la DJmag

Otro año de tiesto numero 1?¿?¿?¿?
los chemical numero 138?¿?¿?¿?¿

creo q lo unico bueno es que catta este numero 6, lo demas creo que es para discutir

salu2

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
dom 28-nov-2004 21:45

Dj mag?...si bien no todos las leemos. Y si bien en dif. paises y lugares ..no todos escuchamos la misma musica ni interpretes. Creo que nunca estariamos de acuerdo con los puestos..salvo en algunos casos..como ser tiesto nro 1?...Para mi es una ridiculez..hay muchos mejores...y el Trance apesta. pero son opiniones y las acepto.

Bye

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
dom 28-nov-2004 21:56

¿bajo qué criterio se posicionan a los Dj's?

parece que hablaran de carreras de autos: nro. 1, nro. 2, bah!

ya no aguanto más esas publicaciones en papel o virtuales que idiotizan a la gente...

cada vez estoy más podrido de todo, disculpen... ;-)

+Sasha+

alta:25/09/04
dom 28-nov-2004 22:09

yo no creo mala la idea de hacer un ranking ya que para un dj debe ser reconfortante que hagan un reconocimiento de los trabajos que hacen....pero bueno, creo que hay djs que estan haciendo trabajos muchos mejores que por ejemplo el de tiesto.

ademas este ranking no creo que sea de talento sino de logros y demanda

bye

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.