Fran
músico
alta:16/12/03
|
lun 29-nov-2004 23:20
Alguien conoce algun VST que tenga BUENOS sonidos de instrumentos de vientos...o ensambles de los mismos???
porque necesito hacer unos arreglos y todo lo que he encontrado hasta ahora en sintes sigue sonando muy poco real. Necesito algo que sea lo mas real posible..
GRacias..
F.
|
|
|
mar 30-nov-2004 1:22
Un excelente vsti que podes probar es el edirol orchestral;
Despues tenes librerias akai de brasses, symphony collection, etc.
Otra opcion puede ser el m-tron de gmedia, que viene con sus tape banks y está muy copado.
El Hypersonic tiene cosas y sonidos bastante nobles.
En fin, espero que te sirva.
Saludos.
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
mar 30-nov-2004 4:12
el Edirol, está muy bueno, además de buenos vientos tiene todo tipo de cuerdas y percusiónes excelentemente bien grabadas (los pianos no me convencieron) y muy realistas a la hora de programar, en pocos años ya será difícil deducir si se trata de una orquesta ejecutada por humanos o una programada por un muchacho en su habitación, eso... está muy bueno!
saludos!
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
mar 30-nov-2004 12:28
En al libreria de sampletank hay algunas cosas interesantes, lo malo es que son 8 cds. Tanbien en el Hypersonic hay algun que otro viento decente.
Todo es relativo a lo que quieras hacer, si queres arreglos orquestrales o brasses a lo rafaga.
|
FOCCO
músico
alta:01/08/03
|
mar 30-nov-2004 13:46
Vienna Symphonic Library... :)
|
Fran
músico
alta:16/12/03
|
jue 09-dic-2004 21:52
Sigo insatisfecho che...
..y todavia no logre ahorrar lo suficiente par contratar una orquesta.
Probe el Edirol, y .,..las cuerdas safan...,per los vientos siguen esuchandose muy prefabricados.
estoy tratando de que suene lo mas real posible, y no quedo satisfecho. Busco un sonido de orquesta.
Alguien sabe de algun otro Vst u otra cosa??
La Vienna Symphonic Library, no la pude encontrar, alguien sabe donde??
Gracias otra vez.!
F.
|
|
|
jue 09-dic-2004 23:20
El pedido genérico "vientos" es demasiado grande. Decime que necesitas y algo decente te puedo dar, en especial flute, oboe y french horns.
|