Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Los nuevos djs que mas aparecieron este año?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
mar 30-nov-2004 12:35

Hola!
Cuales son los nuevos djs que mas aperecieron este año por las cabinas y que opinas de ellos?
Hay un buen futuro?
Saludos!

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 30-nov-2004 13:57

Bueno como vos bien dijiste, NUEVOS djs que aparecieron este año y no djs que re-aparecieron.

Por la lado popular creo el cambio mas fuerte se dio en Pacha, con las nuevas y actuales residencias de chicos como Marcos Paz, Sahagun, Bravo.
Con la gran responsabilidad que eso implica creo que respondieron muy bien, cada uno con sus tendencias musicales diferentes, pero de muy buen gusto, en fin por la corta trayectoria que llevan, no hay mas que felicitarlos.
Para escucharlos :

http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.8647.htm

Otro que tuvo un año marcado por el crecimiento fue Carlos Ruiz, con el punto de partida en el Thirst 2004, pero siguiendole a esto un sin fin de presentaciones, y con muy buena respuesta de la gente, muy merecida por cierto,
( Vale aclarar que Carlos no es de los nuevos nuevos, ya viene trabajando hace mucho tiempo, pero digamos que se dio a conocer ante las masas este año ).

Para escucharlo :

http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.8640.htm

Y bueno para citar algun vecino nuestro, Juan Castro, Fede Couzelo, Oscar Lacava creo que tuvieron un año con muchas presentaciones, un buen año digamos.

Bueno estos se me vienen a la cabeza ahora, me debo estar olvidando de varios.

Slds.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#3 (respuesta al #1)
mar 30-nov-2004 14:14

Hola!, creo que sin dudas uno de los que se llevo el año, no quizas por cantidad de fechas sino por demostrar excelentes cualidades tecnicas es David Sioux, (a quien lamentablemente no pude ver tocar en vivo, pero me lo han recomendado hasta el hartazgo), ganador del Episteme Dj´s Warriors y semifinalista en la Competencia Gemini Djs 2004, sin dudas un pibe para seguirlo, y otros ya del palo del trance son Halo y Pablo Sole.
Suerte y saludos.

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 30-nov-2004 20:07

Sin dudas una de las "nuevas apariciones" fue la de Lalann haciendo sus lindos warm ups en Big One y Superclub...Tambien el que estubo rotando y mucho por varios lugares fue Bussola con sus nuevas inovaciones musicales traidas de europa...la verdad muy muy muy linda musica se trajo el amigo...Aplausos para Bussola !!!...Todavia no entiendo como no esta en la SAMC y Dero si, pero bueh...la diferencia que Dero pone guita para tocar y Bussola no...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

dnt

alta:25/10/03
#5 (respuesta al #4)
mar 30-nov-2004 20:41

Bussola si esta en la samc, mira en el line up. Progressive trance despues de wow

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 30-nov-2004 21:34

bussola? yo creo q javier ya era conocido...bueno corrijanme si no es asi....aparte esta en la carpa d trance , pero javiercito se nos vendio al techno ...ya no me gusta como antes.....noc gente si me confundo corrijan soyy humana , saludos.flor-

Titi azul

alta:29/03/04
#7 (respuesta al #6)
mar 30-nov-2004 22:25

Flor, si, aparte de ya ser conocido, Bussola tiene una trayectoria que no cualquiera puede lograr, realmente un historico de la escena local.
Mi opinion con respecto a esto que decis " pero javiercito se nos vendio al techno ", no creo que se haya vendido justamente, simplemente esta proponiendo nuevos sonidos, abriendo los horizontes musicales, pero siempre manteniendo su estilo ( como bien dijo J ).
En fin, no creo que se pueda poner a Javier en este thread.

Saludos !

sound house

dee jay prof.
alta:27/07/04
mié 01-dic-2004 4:44

para mi los q vienen en carrera son los FESTA BROS.
son buenisimos y tienen mucha onda.....esapero q conpartan conmigo.
fijense q estubieron la creamfields y varios lados mas.... este año...espeo q sigan creciendo por q a mi me coparon
abrazossssss

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mié 01-dic-2004 10:51

Una persona que Dj y productor musical llego a su pto màs alto(creo) de comercializaciòn y que mucha gente en todo emundo lo comenzo a descubrir recienen en este año para mì fuè Capri, que ademàs ganò un premio de Mtv(no digo que sea el mejor premio,pero es algo a nivel internacional), ademàs se presento en el quilmes rock, en la cream, sacò el cd este año, tanto como dj y productor con su banda, se presentò por toda la argentina y algunos lugares de eeuu,mexico, etc...como dj no lo escuche todavia, como productor escuche el cd "mamma killer night" y lo vi 2 veces en vivo....no me parece lo màs al contrario,pero me parece que que este año subiò mucho

DjKey

alta:28/10/03
jue 02-dic-2004 15:59

Este año tuve la posibilidad de escuchar por 1era vez a Microesfera.
La verdad es que no se si aparecieron este año o ya venian laburando de antes porque no los conocia.

Los escuche y la verdad me encanto la seleccion de temas que hicieron, muy bien mezclados aparte.
De paso aprovecho para pedir alguna data que tengan de ellos, porque la verdad me parecio de 10 su propuesta musical.

Salu2 a todos.

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
jue 02-dic-2004 22:25

No es nuevo para mi, ni para ninguno de nosotros, pero puede serlo para mucha gente. Es muy conocido en el Norte del Gran Buenos Aires
A pesar de que mucha gente lo conozca, este año tuvo su mayor reconocimiento!
Todos mis aplausos, halagos y todo lo que se le parezca tienen como ganador a FACUNDO LACOGNATA!

Groso, groso!! y no me canso de decirlo, este año no solo anduvo por todos lados y esperimentando cosas nuevas, sino que edito un Vinilo con Aldo el cual esta en la tienda de BuenosAliens.

FAQ - IDOLO!!!!!!!!

luuuuuu
baneado

baneado
alta:28/04/04
jue 02-dic-2004 23:39

lo vieron tocar a nico moya?????lo vi en caix after creamfields....y me encanto.....el pendex tiene una polenta barbara......

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 03-dic-2004 0:25

alguien sabe kien es nico cota????????????????????? xq lo escucho en todas partes y me parece q nunca lo vi! espero data , gracias -flor-

cinthia_techouse

alta:03/12/04
#14 (respuesta al #1)
lun 06-dic-2004 12:44

Alguien estuvo el viernes en Hi Fi Club?

Escuchè un warm up de Cavalieri IMPRESIONANTE.
Y despuès a eso de las 4 arrancò Manuel Shagun muy bien tambien.
Muy buena onda.

NewUltraOrder

alta:08/12/04
#15 (respuesta al #14)
mié 08-dic-2004 12:22

Yo estuve el viernes en Hi Fi.
La verdad que muy pro los sets de Cavalieri y Sahagun.

NewUltraOrder.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.