Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

quiero conocer gente que baile breakdance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
4tom1c

alta:01/12/04
mié 01-dic-2004 2:37

hola soy de chubut y quiero conocer gente que baile breakdance de toda la argentina...
mi msn es space_atomic@hotmail.com, yo aca tengo un grupo que se llama Impacto Certero...
y nos gustaria conocer varios grupos...
saludos!!! bboy atomic!

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 01-dic-2004 2:54

Robotito de Berazategui fué un gran bailarín de Break Dance en su momento, no sé si todavía lo hace, los vas a encontrar en este post seguro...

otro Chubutense!, ya somos 5 !!! :D
de que ciudad?

enufo

músico
#3 (respuesta al #2)
mié 01-dic-2004 2:57

ah!

sos de Rawson! no había visto tu perfil..., quizás nos crucemos cuando venga a tocar Kraftwerk :-P

4tom1c

mié 01-dic-2004 14:31

bueno gracias por entrar nosotros igual vamos a ver si podemos llegar a ir pero no es nada seguro...
bueno espero que esten todosds bien y suerte

enufo

músico
#5 (respuesta al #4)
jue 02-dic-2004 3:05

Plop!

4tom1c

vie 03-dic-2004 1:38

bueno gracias por contestame pero si podes agregarme o si tenes algunos amigos que tengan msn que me agreguen!!!
bueno gracias nos vemos suerte

vie 03-dic-2004 7:17

... Buenassssss aqui llego el NONO ... .. ¡¡ ja..ja !!
que bueno ... che contanos que haces, escribis letras ,haces bases, cuales son tus influencias , ¿ conoces a algunos de los rapers de aca de buenos aires ? ... y ¿ como es eso de que kraftwerk se fue pa treluw cheeee ...... ? no sabia nada .....

por las dudas te dejo esta pagina , un flaco publico algunas fotos http://www.geocities.com/rmfigue/kwarg04.htm
bueno te cuento que en este momento tengo mas influencias bailables que las de rap , ELECTRO . pero todo bien ....... y de bailar .... mi nombre robotito lo dice todo .... pa los molinos ..... la cadera ya no me da ... ja ja ... suerte ..... 34 pirulos mal alimentados ja ja

4tom1c

sáb 04-dic-2004 1:15

bueno escribo letras de hip hop con el grupo... hacemos nuestras propias bases para los temas y estamos en planes de sacar un cd para ver como quedan pero todavia no sabemos cuantos temas y eso...
grupo de breakdance copnosco de bsas a fuera de limite son un grupo muy bueno SALUDOS A ELLOS!!!! y en especial a david!!!! que es una masa...
bueno lo mcs que escucho son puro hip hop y lo que me sebe para bailar...
saludos!!! bboy 4tom1c...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.