|
|
mié 01-dic-2004 16:56
Bueno, lo conocen?
Que onda con la microedicion? ya hay gente que esta llegando al extremo.
Que opinan? Vale la pena?
Va en eso la calidad de la musica?
Las estructuras tradicionales tienen vigencia?
Musicos o editores?
|
[BTB]
músico
alta:01/10/02
|
mié 01-dic-2004 19:41
bueno, la gente de schematic records siempre se preocupa mas por la programacion, e ir al extremo que otra cosa... para mi lo mejor en el tema es richard devine, el mismo programa su soft, y bue... mucha electronica nerd mas alla del idm, hay mucho de percusion en las ediciones de estos caballeros, delarosa and asora tiene muy buenos discos, y hay mucha influencia hip hop en la gran mayoria de ellos...
y bueno eso... la microedicion esta buenisima :) y el extremo mejor aun... :p
salud amigo coop!
cuando andas por los pagos argentos!?
[BTB]
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
jue 02-dic-2004 3:03
a mi me encanta, vale la pena el laburo si te divierte y te llena por algún lado, pero no creo que 'complejo' sea sinónimo de 'calidad'
todos sabemos bien que lo simple también te puede dejar babeando, yo tengo un montón de cosas a terribles bpm + micro-programación/micro-edición, y la verdad es que hoy por hoy estoy atrapado por eso, espero elegir y terminar algunos pronto y dejar de hablar tantas pelotudeces por estos foros..., saludos!
|
|
|
jue 02-dic-2004 13:27
en cuanto a otto y a la microprogramacion !
otto es uno de los artistas mas recientes de schematic. bueno ni tan reciente. pero la cosa es q en el 98 tipo 99 cuando recien salia pushbotton objects, soul oddity; otto aun no existia para los oidos de muchos. en verdad en lima lo q mas se escucha de idm es schematic, betabodega, botanica del jibaro. no se porke pero todo empezo en el 98 con la llegada al peru de romulo del castillo dueno y operador de schematic. luego por el 2000 agarre mis primeros discos de schematic, me acuerdo q compre el house of distraction, el delarosa and asora agony/ originales y la copia cdr del nuevo cd de otto del 8000bc/ lo tuve como 1 anio antes q salga lanzadao por bpm and light of man. fue super extrano para mi porke aun q sona bien realmente no me acomodaba bien a el por esa epoca tambien escuchaba afx, uziq, wagon christ. entonces escuchar otto practicamente violo mi sistema auditivo.
conclusion la micro programacion o musica inteligente es el futuro de la musica electronica. entonces si vale la pena.
saludos a todos
http://home.comcast.net/~diedel60
|
|
|
jue 02-dic-2004 13:27
en cuanto a otto y a la microprogramacion !
otto es uno de los artistas mas recientes de schematic. bueno ni tan reciente. pero la cosa es q en el 98 tipo 99 cuando recien salia pushbotton objects, soul oddity; otto aun no existia para los oidos de muchos. en verdad en lima lo q mas se escucha de idm es schematic, betabodega, botanica del jibaro. no se porke pero todo empezo en el 98 con la llegada al peru de romulo del castillo dueno y operador de schematic. luego por el 2000 agarre mis primeros discos de schematic, me acuerdo q compre el house of distraction, el delarosa and asora agony/ originales y la copia cdr del nuevo cd de otto del 8000bc/ lo tuve como 1 anio antes q salga lanzadao por bpm and light of man. fue super extrano para mi porke aun q sona bien realmente no me acomodaba bien a el por esa epoca tambien escuchaba afx, uziq, wagon christ. entonces escuchar otto practicamente violo mi sistema auditivo.
conclusion la micro programacion o musica inteligente es el futuro de la musica electronica. entonces si vale la pena.
saludos a todos
http://home.comcast.net/~diedel60
|
|
|
jue 02-dic-2004 17:31
A mi me parece que lo unico que se esta viendo en esos artistas nuevos, son maneras mas sofisticadas de plasmar ideas viejas, muy viejas.
No seria mejor que hubiesen ideas nuevas? Cuanto va a durar el clicks n cuts? Todos los generos son el futuro de la musica electronica, y creeme que el futuro de la ME no se diferencia mucho del presente ni del pasado inmediato.
|
|
|
mar 11-oct-2005 0:04
no se si otto es el futuro. a mi no me gusto toda la plaka pero sangre del dedo intelecto es mi redemption song, eso si que es brutal, eso es revolucion, eso es musica. el resto es como cualquier otra cosa que se pone para llenar un disco. pero ese tema me lo llevo a la tumba.
mientras alla un cpu en el mundo va a ver musica electronika.
y nadie es dios como para referirse al futuro, el futuro esta. sino preguntenle a fry (chiste).
|