|
mié 01-dic-2004 20:59
qeria saber q opinan de este boliche los dj la gente esrtructura..todo esoo...byeeee
|
JPM
dee jay
músico
alta:20/01/03
|
mar 07-dic-2004 15:36
Espero que te refieras a dreamland de pinar no ? , lastima que nadie opino nada , yo creo que por ahi el ambiente de la gente de aca esta un poco en nivel de busqueda de un lugar mas cerrado , lo cual me parece perfecto .
Yo soy el dj residente de la pista electronika de dreamland , si bien es un boliche con otras pistas latinas ....y por ahi el promedio de edad es un poco mas abajo de lo ke a mi me gustaria ver en un boliche , pero de todos modos creo ke se genera un buen ambiente en la pista mia , trato de poner musica a un nivel aceptable , pero bueno tampoco me puedo cerrar mucho por el ambiente en si , pero de todos modos me gusta poner cosas buenas , desde ya muy agradecido a los que quieran dejar sus criticas , siempre son constructivas , los espero el viernes en Dreamland @ Pinar de Rocha .
Saludos !
Juan Pablo Montesino .
|
|
mar 07-dic-2004 19:02
lo unico que tiene de buenos son las minas cuando se ponen en bolas y hacen que garchan.. la pista grande es una grasada con mayuscula, cursiva, subrayado y en negrita.
Con respecto a la pista que manejas, se que tenes que poner esa musica para que bailen... a MI no me va.. pero bueno.. vos pinchas en un lugar que va un determinado tipo de gente que si no le pones una pizza te chiflan hasta el cansancio.
Se destaca más en provincia, que se ignora bastante..
Yo ahora estoy yendo mucha a chicha que me queda cerca y trae a djs bastante bien, como jacobs el otro dia ariana, trajo a haydar, etc..
si el lugar cambia el target (que no creo..) por ahi me doy una vuelta..
suerte y segui dandole duro.
saludos!
|
|
jue 09-dic-2004 13:08
por lo menos suena bien, lo habrán puesto en honor al nombre de un tema de Carl Craig?...
|
yito
dee jay
alta:12/12/04
|
dom 12-dic-2004 17:17
hola a todos los dj que dicen que no son mediocres
si les da la cabeza un poco dejen a los dj que estan empezando a perfeccionarse o acaso estan celosos de que sean mejores que ustedes porque no se preocupan de ustedes mismos y abren sus mentes a las necesidades de estilos de musica que ahy hoy en dia !!!!
MEDIOCRES!!! JAJAJAJAAAJAJA
|
JPM
dee jay
músico
|
vie 17-dic-2004 17:45
Bueno gracias a los comentarios de todos , recibi mensaje privados tambien , siempre es positivo escuchar opiniones .... lastima la de esta ultima persona que no sabe donde escribio creo ni lo que quiere decir .
Un Saludo a todos gracias! .
|
JPM
dee jay
músico
|
vie 17-dic-2004 17:49
Ah quisiera aprovechar tambien para felicitar a la gente que gano las nominaciones baliens ! .
A un compañero de laburo y amigo como Jp Sgalia , que gano con Bloody Sound , y con Pinar de Rocha session , que es la pista que compartimos , el los jueves y yo los viernes , tambien felicito a todos los demas ganadores en otras categorias como Carlos Shaw que bien merecido esta con todo el tiempo de laburo y trayectoria , y bueno a todos por que la movida se esta ramificando cada ves mas .
Un Saludo! .
|
|
sáb 18-dic-2004 10:21
bueno, la pista electronica me gusta, para mi por lo menos,
la musica MB (felicidades al señor dj alli arriba)
Comodidad MB+ (es comodita)
Ambientacion MB (me gusta lasa pistas redondas)
Iluminacion MB+ (siempre donde vea una bola de espejos)
La pista Principal:
La musica R
Comodidad R (es mucho quilombo y peor cuando saltan)
Ambientacion I (Muy desprolija y tubieron que haber sacado el piso luminoso y la bola que esta en la otra pista)
Iluminacion B (no es mala pero mal ubicada)
La pista de "latino" la que esta abajo de los puentes cuando entras, que esta rodeada de escaleras
Musica I (y no es porque no me guste ese tipo de musica)
Comodidad I (No se ve muy comodo que digamos, y menos con el techo a 1, 85 metros
Ambientacion MB+ (me parec original lo de las escaleras y me gustan los detalles de los ladrillitos)
Iluminacion B-
Esa es mi critica
salu2
|
|
sáb 18-dic-2004 10:22
bueno, la pista electronica me gusta, para mi por lo menos,
la musica MB (felicidades al señor dj alli arriba)
Comodidad MB+ (es comodita)
Ambientacion MB (me gusta lasa pistas redondas)
Iluminacion MB+ (siempre donde vea una bola de espejos)
La pista Principal:
La musica R
Comodidad R (es mucho quilombo y peor cuando saltan)
Ambientacion I (Muy desprolija y tubieron que haber sacado el piso luminoso y la bola que esta en la otra pista)
Iluminacion B (no es mala pero mal ubicada)
La pista de "latino" la que esta abajo de los puentes cuando entras, que esta rodeada de escaleras
Musica I (y no es porque no me guste ese tipo de musica)
Comodidad I (No se ve muy comodo que digamos, y menos con el techo a 1, 85 metros
Ambientacion MB+ (me parec original lo de las escaleras y me gustan los detalles de los ladrillitos)
Iluminacion B-
Esa es mi critica
salu2
|