Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cream 2005

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tonightiamyourhost

dee jay prof.
alta:14/06/04
jue 02-dic-2004 1:08

se hara no se hara ?
====================
cuales son sus apuestas?
eh..line up rumores todo aca

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 02-dic-2004 1:21

Jajaja por diosss, estamos en el 2004 todavia, no se si voy a estar vivo el año que viene y ya hablan de Cream 2005... por favooor... o_O

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #1)
jue 02-dic-2004 1:23

Q_Q

madoka

alta:03/08/04
#4 (respuesta al #1)
jue 02-dic-2004 1:26

si x dios no empecemos a cebarnos desde ahora!!!!

Q_Q

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 02-dic-2004 1:26

Enfermo! Entra en el top five de los threads mas pateticos del año.
Y no saltes diciendo "ay, si no te gusta no postees" porque realmente APESTA y hay que hacertelo saber.

Hyde

alta:23/04/04
jue 02-dic-2004 5:13

Jajaja,ya quieren una cream 2005?! primero disfruten de la samc che!
como minimo quiero que venga anque sea 1 o 2 dj de tidy a creamfields(rezo todas las mañanas para que el gran milagro suceda)(??) si no,no iria ni a palos(al menos que vengan Djs copados como Dave angel otra vez :)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 02-dic-2004 10:03

hace menos de 1 mes que terminò la Cream de este año, y ya estan pensando en la del año que viene???? me parece un poco apresurado....queres fiestas, aca tenes las fechas mas proximas:
3/12 - AET
4/12 - Moonpark (Catta - Digweed)
11/12 - SAMC
18/12 - Seb Fontaine
salu2

Gonzalo de Nuñez
baneado

baneado
alta:02/12/04
jue 02-dic-2004 10:31

es verdad disfruten de otras fiestas buenas , este año promete ser buena carpas del sol van un par de dj muy buenos , y para envidia de todo yo trabaje en la cream y entre y tome gratis y ensima me pagaron y estube con todos los djs jeje con el chalequito de seguridad amarillo fluerecente ese es lo malo pero me lo saque y disfrute de 7 hs haciendo la mia
saludos si quieren pasen por mi bar los jueves arce 235 las cañitas desde las 21hs a 3:30 , luego club 69 o the roxy saludos!! gonzalo!

fgirl

alta:07/01/04
jue 02-dic-2004 10:45

Me sumo a las quejas...

Puedo pedir que se sienten a pensar por lo menos un minuto antes de crear un thread?

Media pila gente... se esta haciendo poco interesante meterse en el foro a postear opiniones con temas asi...

Debyn

alta:02/07/04
jue 02-dic-2004 10:46

Chicos, todo bien que le digan al q abrió este thread q se adelantó un poquito, pero hay formas y formas de explicarlo.
Ultimamente estoy viendo q están muy agresivos con sus mensajes hacia las personas q se equivocan..si tienen problemas descarguense en otro lado porque más de una persona en este foro se sintió mal por sus contestaciones.
De onda....a cortarla con los malos tratos !!!!!

Besos, Deby.

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
jue 02-dic-2004 11:52

jaja, ya pensando en Cream 2005 con la mala que fue la 2004?
Yo tengo el line up del Outdoor ya:

MAIN STAGE

15:00hs. Mina
16:00hs. Pura (en vivo)
17:00hs. Dante
18:00hs. Adicta
19:00hs. Miranda
20:00hs. Zuker XP (en vivo)
21:00hs. Catupecu Machu
22:15hs. Pappo
00:00hs. La Renga!!
02:00hs. AC/DC 3.6!!

confirmadisimo!!, jaja
todos los años los mismos artistas, cada vez un poco mas careta. AGUANTE SAMC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zhero_

alta:23/09/04
#12 (respuesta al #10)
jue 02-dic-2004 12:06

No es que uno trate mal a la gente que se equivoca ni tampoco es que este chabon se adelanto. El tema aca es que es practicamente patetico postear pensando en la cream del año que viene cuando hay tantas cosas por delante como por ej (ni mas ni menos) la samc. Hay gente que habla de la cream como si fuera lo unico interesante a nivel electronico porque no conoce otra cosa o porque el unico lugar adonde puede ir a caretear es ahi.
El tema es simple, para que carajo postear de la cream cuando falta un año y todo lo que se pueda decir son boludeces? Estos flacos (los que postean estas cosas) no merecen que se los traten mal, es verdad, merecen que los baneen directamente.

Y pensa, deby, si yo hago un post de temas como:
Como se puede sacar la nata a la leche sin usar el colador?
o
Creen que Singapur clasificara al mundial 2038?
le puede llegar a interesar a alguien?
Para lo unico que sirve es para que haya dos millones de posts y se complique cuando queres entrar a leer cosas interesantes.

Debyn

alta:02/07/04
#13 (respuesta al #12)
jue 02-dic-2004 12:20

Ok, te re entiendo, se q es re molesto ver post boludos..pero no justifica la agresión que están teniendo con los nuevos.
Si no les interesa el tema (esta frase ya se dijo más de un millón de veces..) no posteen y dejen q el tema baje solo! Es muy simple, o de última...si van a opinar, haganlo sin bronca, pensando siempre q todos somos personas y tenemos sentimientos..Lo repito, no estoy diciendo esto porque se me ocurrió, ya van más de un usuario de este foro
que comentó conmigo el tema del mal trato q recibió.

Besos, Deby.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 02-dic-2004 12:39

Me adhiero al pedido de fgirl y al de Debyn:

Con respecto a lo que dijo fgirl, es cierto, traten de pensar que tan interesante puede ser para el lector el thread antes de crearlo, no solo para uno mismo.

Por otro lado, lo que dice Debyn es cierto, hay formas y formas de decir las cosas, tampoco lo espanten al pobre chico, por mas que el tema que se crea les parezca una pavada o que no tiene sentido que se debata desde ahora, dejen que un moderador se haga cargo del asunto, o si quieren ayudar, que me parece barbaro, manden un post pero sin agresiones en el medio.

Digo...de pronto...me parece...=P

analognoise

dee jay
músico
alta:15/01/04
jue 02-dic-2004 15:56

Ehh, no se pongan así!! ;)

Imaginen que los que organizan las Creamfields realmente empezaran a pensar ahora en la del año que viene, capaz que por una vez en la vida pueden organizar algo bien!!!

Un ejemplo: La IEEE ( Institute of Electrical and Electronics Engineers) ya tiene organizadas completamente sus conferencias anuales hasta el 2008. Si, como en los países del primer mundo, se comenzaran a planificar las cosas desde temprano, tal vez sería un buen comienzo para este país (me fui al c...ajo).

Saludos

Zhero_

alta:23/09/04
#16 (respuesta al #15)
jue 02-dic-2004 16:08

Te fuiste al carajo? jejeje, por? por comparar la IEEE con 2Net Producciones? naaah, para nada...

Lalita

alta:29/06/04
jue 02-dic-2004 16:41

Line up:
Cachumba (live)
Comanche
Amar Azul
Toti Ciliberto
Panam (Cantando Chiquitin pim pam)

Invitado Especial: Daniel Agostini
Y no se, tal vez inviten a algún Dj, pero no creo...

andee

alta:21/10/04
jue 02-dic-2004 19:58

che loko se kejan muycho pero todos postean y se cagan de risa jajaja
aguanteeee
eeee
me mato el line up de la cream 2005
jaja

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 02-dic-2004 20:18

Si, la verdad que excelente.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.