|
vie 03-dic-2004 17:07
Finalmente encontre un Casio Cz5000 y un Poly 800, 2 de los que queria. Pero no se finalmente con cual quedarme!!.
El Poly: $690
El Casio: $680
Yo recien empiezo en todo esto. Cual es mejor tecnicamente?, cual es mejor para empezar?. Yo el sonido del Poly ya lo conozco como dije anteriormente porque soy fanatico de Virus, pero el Casio no.
En fin, escucho opiniones!!!. Gracias.
|
|
vie 03-dic-2004 19:18
hola:lo primero que tenes que hacer es ir a escuchar el casio el mayor tiempo que puedas y no comprarlo en caliente en ese momento salvo que te vuele la cabeza.tambien podes leer comparaciones y opiniones de los usuarios visitando paginas como vintagesynth.com y sonicstate.com.
personalmente me inclino sin ningun tipo de dudas por el casio cz 5000,para mi es mas maquina,tuve el poly 800 hace muchos años y es bueno, pero ahora tengo el casio cz 101 que es hermano menor del cz 5000 y es una maquina realmente adorable y muy facil de laburar.¿por casualidad viste por ahi el yamaha dx 100 o el dx 21?son dos maquinones y parecidos al dx 7...atencion!
pero mi voto es por el casio cz 5000!!!.saludos.f242.
|
|
vie 03-dic-2004 20:27
mi voto para para la familia Korg: POLY 800 sin lugar a dudas.
saludos
Matías
|
Maury
músico
alta:21/01/04
|
jue 16-dic-2004 20:26
Hola!
Yo soy pro-Korg pero igualmente el sonido del Casio me parece muy bueno, creo que el Korg Poly800 es mucho más fácil de programar que el Casio, igualmente si te gusta el Casio es preferible el CZ1 que tiene sensibilidad en el teclado
Nos vemos!
Maury
|
hb
músico prof.
alta:05/03/04
|
dom 06-abr-2008 1:30
si a alguien le interesa, vendo un korg ex-800 que es el modulo del korg poly 800. es desktop, pesa poco y suena muy bien, analogico y tiene el plus de que esta revisado y calibrado por hernan baldi, para usar con tu controlador a un precio de 680 pesos, muy cuidado y con su transfo. buenos bajos analogicos y un sonido virus/moura total.
raorihuela@hotmail.com
|
|
dom 06-abr-2008 12:26
Ambos son buenos, pero tambien depende del tipo de musica que quieras hacer. Anyway, en electronica, para mi, primero se debe empezar con un sinte para agarrar cancha, y despues el tema de comprar una buena computadora y los demas equipamientos. Si eres nuevo en esto, nada como empezar a tocar en sintes. Veras que luego trasladaras esa experiencia a lo que desees hacer en el futuro.
A mi, personalmente, me gusta el sonido grueso del Poly.
Saludos,
R
|