Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema Midi entre ER-1 y Yamaha Csx-1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rab-adab

músico
alta:04/12/04
dom 05-dic-2004 7:42

Buenas muchachos, escribo por lo siguiente, acabo de pegar una caja de ritmos electribe er-1, el problema que se me dà es que al usarla de esclava del yamaha suenan los dos juntos, no puedo inutilizar el canal 10 de este, cosa que no me pasa entre el yamaha y otro teclado. El programa que uso es el Cubase con una placa de sonido SB LIve! platinum. Cualquier sugerencia se las agradecedrìa mucho , ya que probè las mil y una y no pasa nada, me quiero matar ya que no disfruto sino que todo esto me pone de los cables. Tambien ando buscando alguien que preste el servicio de ponerme todo en condiciones ya que soy un novato y todo lo que sè lo aprendì rompiendome el culo y uds. deben saber lo dificil que es el mundo MIDI. Desde ya se agradece y espero alguna punta con entusiasmo. Rab-Adab

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
dom 05-dic-2004 12:21

Con que secuencias? Con la Yamaha o la PC?
En las preferencias midi de la ER1 podes indicar cual canal midi quisieras utilizar, y logicamente no podras usar el mismo canal midi para 2 dispositivos. Excepto que quisieras que las 2 tocan la misma secuencia.

Rab-adab

músico
alta:04/12/04
#3 (respuesta al #2)
dom 05-dic-2004 13:44

Con la pc, ingreso la secuencia de la er1 en cubase y cuando quiero reproducirla, junto a otras de el yamaha me suena tambien el canal 10 de este, el que uso para la er1. Gracias por la ayuda, te pregunto otra cosa, si sabès, ¿se pueden agregar efectos VST en cubase? Gracias.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
lun 06-dic-2004 14:52